miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por albertocv
:D Aqui teneis un F-18 con turbina Wemotec mini-fan 480 y motor Kontronik 480-33 ,regulador Casttle 45, baterias Kokam 4s1p de 3200mah 20C . Pesa 1200grms , empuja 1000grms con 550-600 w y 38-42 A ,vuela de maravilla. podeis ver un video en la pagina del club diedro de Majadahonda , aunque es dificil de filmar .
http://diedro.webcindario.com/videos/videos.htm
Adjuntos
Het f-18.JPG
Por Albert Navarro
muy guapo, lástima que el tren no sea retráctil, seria la bomba, yo el otro dia estuve mirandomelo y estuve muy cerca de ser un poco mas pobre, al fina he decidido hacerme primero el fantrainer y después ya veremos.

saludos
Por pedro1
es un kit o lo as construido de planos si es de planos haber silos puedes poner que tengo turvina y motor para el vicho y lipos henorabuena vuela de vicio
Por albertocv
:lol: Es un kit de la casa hetrc y viene artf, no es muy caro y en su dia lo tuvo Vazquez Ramirez (importado por roi-import), la casa Hetrc es holandesa.
Con respecto a el tren, estos aviones para edf de 70mm, sulen venir todos sin tren, para lanzarlos con catapulta , el tren se lo instale yo , porque en Madrid..............poca hierba, con lo cual se destrozaria en las tomas, y la verdad funciona muy bien. La pata delantera es un patin de cola de un avion mas grande, y el principal de fabricacion casera.
Por albertocv
:oops: Por cierto,con respectoaltren retractil ,en estos edf de 70mm , es casi imposible deponer ,no hay sitio.En los de 90mmsi caben ,pero son aviones mas caros.( Sniper, el bandito , vector II, albatros etc)
Por Albert Navarro
lástima pq sería genial.

por cierto, el delantero te ha quedado de muerte, parece un tren real!!

saludos
Por davfuente
Por cuanto sale ese F-18, parece que esta muy guapo, ¿donode se podria comprar?, ¿esa casa "hetrc" tiene tienda en internet?

Saludos
Por Jordi Soler
Te ha quedado muy bien, y te vuela aún mejor. Felicidades!!

Que te dura con esa batería?

Saludos,

Jordi
Por SuKoy^^
q precio tiene el avion solo? y todo el conjunto sin la emisora?

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por albertocv
:lol: El avion cuesta aprox 120E y un motor para este avion (kontronic 480-33 , Het 20w-2 ,o similar ) cuesta aprox 100E ,mas regulador 45 A ,2 mini servos y baterias Lipo 4s1p de 20C 2500-3300 mAh .
Por SuKoy^^
ok jejej asias saen un pokito caros estos caxarros y por lo q me han dixo son un poco xungos de volar no?

SALudOs
Por albertocv
:D Hombre un poco caros si son , pero no son dificiles de volar , bueno tampoco son entrenadores , solo tienes que mantener la energia y tener buena vista.
Por el gato volador
y el video?me dice "no se encoontro la página de los cojones"
saludos![/b]
Por el gato volador
pues me sigue pasando lo mismo :? :roll:
saludosss!
Por Wing_commander
Mi más cordial enhorabuena,va como un tiro.¿Que autonomia te dá?
Mi Hawker Hunter llevara el Kontronic 400/36,con la misma bateria,el peso en orden de vuelo espero sea alrededor de 1.200 gramos.
Por albertocv
:x Pongo elLink directamente a ver si ahora funciona . http://media.putfile.com/F-18-EDF . Comovereis la pita es "tipicalSpanish" ,osea de tierra y llena de cardos, pero a pesar de todo se despega muy bien .Por cierto, estamos haciendo un F-20 Tiger-Shark EDF ,cuandoeste ya lo subiremos para que lo veais.
Adjuntos
S-354.jpg
S-341.jpg
S-341.jpg (8.71 KiB) Visto 1590 veces
S-3.jpg
Por albertocv
Una foto que sacò Miguel ( un amigo ) del jugete en vuelo...
Adjuntos
F-18.EDF_5_redimensionar.JPG
Por Blaj
Hola albertocv

He visto que en una de las ultimas imagenes sale el F18 pero en esquema gris. ¿Sabes si se vende con ese esquema o es que alguien se lo compro en azul y lo ha repintado? Gracias
Por albertocv
:lol: Lo venden en gris o azul , suele ser mas facil encontrarlo en gris ,pero en vuelo se ve peor.
Por juanjo34
Alberto el F-20 ya me diras como va pk segun he visto el link q he puesto mide 800mm de envergadura ya me contaras como vuela,es q a lo mejor me lo compro mas adelante ya q tengo esperiencia en cazas,la verdad el F-20 tiene una pinta muy buena podrias poner donde lo compras? para ver precios ya q si se puede uno ahorrar algun eurillo se agredece.

saludos
Por Roberto Alonso
hola Alberto cuantos años sin saber nada de tí, me alegro de que no pares, a ver si nos encontramos algún día en algún campo de vuelo.
Saludos viejo amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!