miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Perseo
#855768
Hola!

Carlos me parece un trabajo impresionante, de los mejores que he visto. Por favor pon algún video cuando lo vueles, debe ser espectacular. Yo estoy haber si me pongo con el mio, aunque es mas pequeño y en EDF, pero haber que se puede hacer.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#861020
Hola: :D

Pués dicho y hecho, el Hornet ya tiene un gris mas claro que el de antes y ya le he pintado el tigre de las derivas, que le tenía ganas. Ahora me falta hacer todas las pegatas y pegárselas, claro. Ensuciarlo un poquito, añadir algún detalle mas y listo.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
P160809_19.43[01].JPG
Avatar de Usuario
Por aerocarlos
#861352
Excelente Carlos
Una Maravilla, felicitaciones amigo
saludos
Carlos
Por adolfo perez castillo
#972514
Hola.
He seguido este proyecto creo que desde el 2006 y recuerdo cuando comentaste que querias entrar en una base.

Yo con una excursion del aeroclub de reus he entrado en la de zaragoza y he podido verlos de cerca.

http://cid-0abb730c418a3820.photos.live ... 8A3820!144

Aqui hay imagenes de ello.

Me alegra saber que el proyecto llegue a buen puerto para su vuelo de pruebas.

Que turbina llevará?
Un amigo mio lo voló con doce kg de empuje y fue muy underpower me dijo que de 16 kg de empuje para arriba es que vuela suelto.

Que lo disfrutes, Un saludo.
Por JOSE COLOMA MULET
#1204183
:D Y.. ¿que tal el vuelo?, porque para pedir hay que saber como vuela, si vuela muy bien, ya ase sabe, se peude pedir, pero si vuela como una piedra, tambien se sabe.
Carlos, te animo a que hagas las pruebas de vuelo y que hagas algún video de ellas, pues sería muy interesante.

Un buen avion, con lo que le has hecho, y si además vuela bien :cry: .......jorrrrrrrrrr.. :oops:

ánimo Carlos :wink:
Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#1204207
Hola: :D

Por lo que me dice todo el mundo el F-18 de Jet Legend es el que mejor vuela por ser el más ligero.
En cualquier caso, el avión vuela, como todos, pero yo vuelo poco y no quiero arriesgar un modelo que quiero vender.

Me parece una tontería estrenar y volarlo para luego venderlo.
Y además ya sabes, basta que lo quiera vender para rascarlo y tener que reparar cualquier desperfecto de una toma mala.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!