- Dom, 21 Feb 2010 22:29
Buenas amigos, mi nombre es Diego soy de Almería y nuevo en estas lides pero la verdad es que me estoy picando bastante con el tema. Os pñongo en antecedentes, estas navidades me gregalaron un Falcon (el de 45 Euros) y la verdad que el primer vuelo durón tres minutos y al suelo, rotura de alas por tres sitios, timón de profundidad y de cola partidos. Me hice de unas varillas de fibra de vidrio en el decatlon y cinta de embalaje, "entablillé" las alas por encima y por debajo y las forré con la cinta, apliqué el mismo sistema a la parte trasera. Hice unos rebajes en el fuselaje y la tapa que soportan las alas para que el perfil de las varillas encajaran. El resultado, mayor peso pero una resistencia increíble, además la varilla superior al quedar aprisionada por la tapa se eleva creando un pequeño diedro en el centro del ala que apoya el planeo. Hoy lo he volado y me lo he pasado pipa. Bueno tras esta experiencie quiero añadir servos de dirección y profundidad pero no tengo ni idea de cómo se hace, he visto que hay material de Manuel Pascual pero no encuentro el post, necesito algo clarito con fotos a ser posible porque no tengo ni idea de como se hace. Me podéis hechar una mano?