miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por diego ramos
Buenas amigos, mi nombre es Diego soy de Almería y nuevo en estas lides pero la verdad es que me estoy picando bastante con el tema. Os pñongo en antecedentes, estas navidades me gregalaron un Falcon (el de 45 Euros) y la verdad que el primer vuelo durón tres minutos y al suelo, rotura de alas por tres sitios, timón de profundidad y de cola partidos. Me hice de unas varillas de fibra de vidrio en el decatlon y cinta de embalaje, "entablillé" las alas por encima y por debajo y las forré con la cinta, apliqué el mismo sistema a la parte trasera. Hice unos rebajes en el fuselaje y la tapa que soportan las alas para que el perfil de las varillas encajaran. El resultado, mayor peso pero una resistencia increíble, además la varilla superior al quedar aprisionada por la tapa se eleva creando un pequeño diedro en el centro del ala que apoya el planeo. Hoy lo he volado y me lo he pasado pipa. Bueno tras esta experiencie quiero añadir servos de dirección y profundidad pero no tengo ni idea de cómo se hace, he visto que hay material de Manuel Pascual pero no encuentro el post, necesito algo clarito con fotos a ser posible porque no tengo ni idea de como se hace. Me podéis hechar una mano?
Por rilos
Bajo mi opinion el falcon es una cometa con motores, para hacer eso te puede salir mas caro el ajo que el pollo, El falcon sirve para jugar un rato o para saber que te va este mundillo. Si quieres seguir evoluciuonando el camino pasa por un simulador (FMS concretamente de la pagina de multiplex) manejado desde una emisora o falsa emisora conectado a tu Pc, para poder educar tus dedos sin romper un avion tras otro...

salu2
Por diego ramos
No te quito la razón pero como iniciación no está mal. Además el tuneado lo puedo usar como aprendizaje para futuras modificaciones en aparatos más complejos.
De todas formas, gracias
Por Juanje
Venga, aqui tienes para entretenerte el fin de semana leyendo: aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/fa ... lit=falcon. Yo tambien empece con un falcon aunque si te gusta esto, enseguida veras que se te queda pequeño. Animo y a volar que son 2 dias...
Por ea5fzo
hola compañero buenbenido por aqui, yo tambien empece con los falcon pero como te han dicho mas arriba el falcon va a donde quire y no donde tus quieres que valla.
cambia a un avion de 3 canales tipo easy star ,o similares o es easy cub (pero este le hace falta algo depista) ,y veras que es otro mundo ,no tiene nada qe ver con los falcon, y por supuesto comprate una emisora falsa para practicar en el ordenador ,ojala yo hubiera entrenado con un simulador :? es que me he cargado ya dos aviones y tres fuselajes por burro que soy :evil: ero por finya se volar :P .
y con respecto a tunear el falcon yo no te lo aconsejo, te vasa gastar un dinero que te vale para comprarte un avion de verdad.
¿por ciert de que parte de almeria eres? si ives en el levanteestamos cerca.
saludos
Por diego ramos
El primer vuelo rompí las alas, el segundo la parte trasera, el tercero el fuselaje y el cuarto ha volado! Lo mejor de todo es que ha volado con todas sus piezas originales después de pasar por bóxer. La verdad es que ha sido fantástico verlo subir, además como no hacía nada de aire lo podía llevar a donde quería. A ver si me decís cómo se suben fotos para que veáis las reparaciones del pájaro. Por cierto ez noseque más soy de Almería capital, a ver cuando nos echamos un cafelillo. Estoy pensando en comprarme una emisora en condiciones alguien me da algún consejillo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!