miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Biela
#1331192
Hola, desde hace un par de meses me ocurre que no recibo ninguna notificación al mail cuando un tema al que estoy suscrito es respondido, o se me envía un privado. Decir que fue de la noche a la mañana, me he revisado las opciones de notificación y están correctas (vamos no toque nada) y también miré el correo no deseado pero no están ahí.
Le ocurre a alguien mas??
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1331247
Hola Biela:
He estado mirando tu usuario y en principio esta bien.
Te mando un MP y un correo desde el sistema del foro para ver si los recibes.
Un saludo.
Raúl.
Por jesusvaldi
#1331273
Biela escribió:Hola, desde hace un par de meses me ocurre que no recibo ninguna notificación al mail cuando un tema al que estoy suscrito es respondido, o se me envía un privado. Decir que fue de la noche a la mañana, me he revisado las opciones de notificación y están correctas (vamos no toque nada) y también miré el correo no deseado pero no están ahí.
Le ocurre a alguien mas??
Hola, pues a mí tambíen me ocurre. En principio no le he echado mucha cuenta, la verdad. Tampoco he cambiado nada en la configuración de la cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1331277
Hola a ambos:
Verificar que en la pestaña de opciones de publicar una respuesta, tenéis marcada la casilla "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido".

Verificar también en Panel de Control de Usuario, pestaña Vista general, menú de la izquierda Organizar suscripciones, cuando es el último Tema suscrito; así podremos saber desde cuando no lo estáis recibiendo y si el sistema lo registra pero no os manda el correspondiente email.

Gracias y perdonar las molestias.

Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1331278
LUAR escribió:Hola a ambos:
Verificar que en la pestaña de opciones de publicar una respuesta, tenéis marcada la casilla "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido".

Verificar también en Panel de Control de Usuario, pestaña Vista general, menú de la izquierda Organizar suscripciones, cuando es el último Tema suscrito; así podremos saber desde cuando no lo estáis recibiendo y si el sistema lo registra pero no os manda el correspondiente email.

Gracias y perdonar las molestias.

Un saludo.
Raúl.
Gracias por tu tiempo, decir que todo eso lo revisé y esta correcto. Lo de las suscripciones si quieres dejo una captura de pantalla aqui
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1331279
Hola Biela:
Como quieras, pero ¿cual es la fecha del último mensaje suscrito que te aparece?
Gracias.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1331302
Pues estos son los más recientes, pero en la última página hay otros sin actividad

Imagen
Avatar de Usuario
Por Biela
#1331303
Ahí veo que conforme van respondiendo, van subiendo a la primera posición. El caso es que no entiendo como es que no me avisa al correo como siempre :? En todos tengo marcada esta opción también

Imagen
Por jesusvaldi
#1331304
LUAR escribió:Hola a ambos:
Verificar que en la pestaña de opciones de publicar una respuesta, tenéis marcada la casilla "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido".

Verificar también en Panel de Control de Usuario, pestaña Vista general, menú de la izquierda Organizar suscripciones, cuando es el último Tema suscrito; así podremos saber desde cuando no lo estáis recibiendo y si el sistema lo registra pero no os manda el correspondiente email.

Gracias y perdonar las molestias.

Un saludo.
Raúl.
Hola, Raúl.

El último mensaje suscrito es del día de hoy. No sabría decirte desde cuándo no recibo las notificaciones. La casilla que indicas está marcada.

Saludos y gracias por tu tiempo.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1331465
Hola a ambos:
Perdonar, ¿podéis intentar esto?
En Panel de control de usuario, en la pestaña Vista general, en el menú de la izquierda Organizar Suscripciones, abajo del todo a la derecha pulsar "marcar todo" se marcar todos los temas suscritos, con todo marcado, pulsar el botón de foro que esta arriba del todo a la derecha.

Sí esto función deberías de volver a recibir mensajes de los temas a los que estas suscritos.
A ver sí hay suerte.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1331534
Hecho, veremos que pasa...

Voy a ver si cambiando el correo se "resetea" la puñetera cosa que no me manda los avisos
Avatar de Usuario
Por Biela
#1331594
Sigue igual.. bueno creo que ya lo dejo por imposible e iré mirando de tanto en tanto las suscripciones.

Gracias de todos modos :wink:
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1331595
Hola Biela:
¿Quieres qué te reactive la cuenta?
Todos sus mensajes quedarán tal cual.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1331786
LUAR escribió:Hola Biela:
¿Quieres qué te reactive la cuenta?
Todos sus mensajes quedarán tal cual.
Un saludo.
Raúl.

Como quieras, ya lo doy por imposible jajaja
Avatar de Usuario
Por jmmb
#1334496
Hola

También me pasa a mi, y me consta que a algunos de mis compañeros también. Ya no recibimos notificaciones ante nuevas respuestas a hilos donde hemos participado

Saludos.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1334518
Hola jmmb:
Hemos reactivado tu cuenta.
Haz las sugerencias que le indicamos a Biela, a otros usuarios les ha funcionado.
Dinos como ha ido.
Gracias, un saludo.
Raúl.
Por mexillondarria
#1334524
Hoy me e dado cuenta de que yo soy otro afectado en el tema de los avisos por correo. Me han mandado varios privados y no se me notifica al correo electronico. Algo raro esta pasando. Antes me llegavan y no he tocado nada
Avatar de Usuario
Por jmmb
#1334658
LUAR escribió:Hola jmmb:
Hemos reactivado tu cuenta.
Haz las sugerencias que le indicamos a Biela, a otros usuarios les ha funcionado.
Dinos como ha ido.
Gracias, un saludo.
Raúl.
Parece que vuelve a funcionar

Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1335074
A mi también me pasa, hace ya tiempo que no recibo nada, e seguido los pasos que explicas aqui LUAR, esperemos que asi se haya solucionado y reciba las notificaciones.

Ya te dire si a sido asi.

Un saludete
LUAR escribió:Hola a ambos:
Perdonar, ¿podéis intentar esto?
En Panel de control de usuario, en la pestaña Vista general, en el menú de la izquierda Organizar Suscripciones, abajo del todo a la derecha pulsar "marcar todo" se marcar todos los temas suscritos, con todo marcado, pulsar el botón de foro que esta arriba del todo a la derecha.

Sí esto función deberías de volver a recibir mensajes de los temas a los que estas suscritos.
A ver sí hay suerte.
Un saludo.
Raúl.
Y otra cosa:
¿Por que cuando después de estar mucho rato escribiendo al darle a "enviar" te pide te identifiques otra vez? me pasa siempre y a veces pierdo lo escrito lo cual me jode mucho por que después de currarme una respuesta bien extensa, explicación etc... ya no tengo ganas de repetirlo tooodo otra vez y dejo sin contestar o lo hago escuetamente lo cual es una lastima.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1335129
Hola Javigatobcn:
A ver si hay suerte con las suscripciones.

Respecto a tu pregunta, creo que es debido a que el software tienen un tiempo de conexión de 60 minutos, en otros softwares es configurable desde el panel de usuario, en este por lo poco que sé es genérico para todos igual, incluidos administradores como moderadores.
Si, sé por experiencia lo mal que sienta, puedes ir haciendo copias borrador con "guardar" (pero no conserva las fotos incluidas), o bien escribir en un procesador de texto, luego copy-paste e incluir las fotos. Esto es lo que estoy haciendo ahora en las entradas largas.

Gracias por tus aportaciones al foro.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1335245
Pues siguen sin funcionarme LUAR

Ya lo e podido comprobar, tengo marcado: Enviarme un email cuando un mensaje es respondido pero no me llega ninguno, sigo igual.

Si ves que reactivando la cuenta (con lo cual aseguras que no se pierde nada quedando todo igual que esta) se soluciona esto pues por mi adelante, lo que tu veas, o si hay algo mas que yo pueda probar dime como hacerlo.


Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1335336
Hola Javigatobcn:
Hemos reactivado la cuenta, dinos sí se ha arreglado.
Gracias, perdona las molestias.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1335391
al final te acostumbras y entras directamente al apartado Panel de control / Organizar suscripciones y ahí ves que salen las nuevas respuestas arriba.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1335850
LUAR escribió:Hola Javigatobcn:
Hemos reactivado la cuenta, dinos sí se ha arreglado.
Gracias, perdona las molestias.
Un saludo.
Raúl.
Pues no, sigo igual, esto no chuta.

Probare lo que dice Biela.........pasa que luego no me acuerdo de hacerlo :wink:


Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!