- Vie, 15 May 2015 1:25
100% de acuerdo con vosotros compañeros.
La ultima que me han hecho a mi es en aeromodelismo Serpa.y no es la primera.
1ra .les compro un velero térmico aure,lo recibo y al revisar el material veo que tiene la profundidad doblada y el timón unos 4 o 5 grados torcido a la derecha.
Bueno,me pongo en contacto con ellos y me dicen que ok.que me lo cambian,que me llamaran para concretar la devolución del avión defectuoso y para mandarme el nuevo.ni puto caso.
Vuelvo a llamar,les explico y me dice el del teléfono que no sabe nada(por cierto la misma voz que la primera llamada)básicamente me toman por imbécil.
Llamo otras 3 veces reclamando,y a la 3ra me responden que me lo coma con papas que esta fuera de plazo.perdoooonn??????
La ultima hace unos días,les pido un motor inrunner arrowind para una edf,de 4500kv.
Me llaman y me dicen que no lo tienen en stock.y me intenta vender otro.
Bien ahora llega cuando nos reímos,le pregunto por los datos técnicos,diámetro de eje,KV,W etc.
Pues no me sabe decir mas que CREE que es de 3800kv,CREE.y no me sabe decir ninguna otra información.
Después de insistirme en quedarme con el que me ofrece,le digo que si no me da mas informacion ,no puedo saber si me vale o no,que necesito información,le digo que si es igual al que pedí, pues no me importa quedarmelo.
Palabras textuales del vendedor::Vale vale,listo listo.y me cuelga sin mas,ni información ni decirme si vale o si es igual.nada mas que su VALE VALE.LISTO....ME CUELGA Y ME DEJA A MEDIO HABLAR.y encima como cabreado.
UNA P....... VERGUENZA AEROMODELISNO SERPA.
espero que algún dueño o socio de la empresa lea estos comentarios,para que sepan que es por culpa de sus operarios,en concreto este chico latino,que esta perdiendo su clientela.
Una verguenza.
Los mejores y que no me han decepcionado son turbohobby,HK,tormodel,amazon,banggood y aliexpres.
También compraba en Rctecnic pero alguno de sus operarios también se a vuelto prepotente como el solo,tuve que viajar a Barcelona hace unos meses,y me acerque a la tienda,para intentar conocer al personaje este que tan mal me hablo por teléfono,
Cuando lo tuve delante le di el numero de pedido,no hizo falta ni darle mi nombre,todavía me recordaba del pedido,le cambio la cara,al ver que era yo en persona venido desde menorca y pidiéndole explicaciones del trato recibido vía teléfono.
El muy imbécil no sabia ni que decir ni como reaccionar.
Es fácil hablar mal a la gente por teléfono,pero si esa persona se te presenta en cara después de atravesar el mar en avión,y te pide explicaciones se Cagan en el pantalón.
Un saludo compañeros
MPX Royal Pro 16
Transall c160 2x emax GT 3526
Spitfire cmp 52JBA
Stearman 46Magnum
MPX Tucan
F-117 Nighthawk EDF 64mm
Flycat jet EDF 64mm
Phoenix 2000
Helicóptero Housler 450
Discus 2ct
Meteorito proto1(construcción)