miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
#1316088
Como practicante de aeromodelismo desde hace varios años(bastantes) he tenido diferentes experiencias a la hora de realizar mis compras,pero puedo decir que la falta de seriedad de algunos negocios es bastante abundante.Para empezar por algun sitio ,la tienda mas cerca de mi localidad a incumplido mil veces su palabra,luego se quejan de que no venden,que si ya te llamare ,que si se me olvido ue si no tengo ni idea de lo que me pides...la ultima ha sido hoy .horario apertura lunes a viernes ,,mañanas desde las 10,30 a las 13..bueno pues a las 11.20 cerrado....Otra con Tb model aun espero que me digan el precio de envion de unas transmisiones de mando ,que por cierto cuendo hable con el que mecogio el tel parecia que estaba cabreado.En fin todo un rosario,,,eso sin contar con las veces en que te tratan como si fueras tonto o no te hacen puto caso si no te gastas un dineral......seguid asi tiendas de mallorca !!!
no te precopupes que en una semana lo tienes aqui y no te preocupes que en seguida te llamo y te digo el precio......... solo te llevas eso????..etc etc etc..
Avatar de Usuario
Por seven
#1316114
entiendo tu cabreo, y lo comparto, por suerte internet nos da la posibilidad de probar cosas nuevas y encontrar otros proveedores, que aun siendo de muy lejos y hablando otros muchos idiomas, cumplen al 100%. Todos podemos cometer errores, pero uno tras otro...
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1316127
100% de acuerdo con vosotros compañeros.
La ultima que me han hecho a mi es en aeromodelismo Serpa.y no es la primera.
1ra .les compro un velero térmico aure,lo recibo y al revisar el material veo que tiene la profundidad doblada y el timón unos 4 o 5 grados torcido a la derecha.
Bueno,me pongo en contacto con ellos y me dicen que ok.que me lo cambian,que me llamaran para concretar la devolución del avión defectuoso y para mandarme el nuevo.ni puto caso.
Vuelvo a llamar,les explico y me dice el del teléfono que no sabe nada(por cierto la misma voz que la primera llamada)básicamente me toman por imbécil.
Llamo otras 3 veces reclamando,y a la 3ra me responden que me lo coma con papas que esta fuera de plazo.perdoooonn??????
La ultima hace unos días,les pido un motor inrunner arrowind para una edf,de 4500kv.
Me llaman y me dicen que no lo tienen en stock.y me intenta vender otro.
Bien ahora llega cuando nos reímos,le pregunto por los datos técnicos,diámetro de eje,KV,W etc.
Pues no me sabe decir mas que CREE que es de 3800kv,CREE.y no me sabe decir ninguna otra información.
Después de insistirme en quedarme con el que me ofrece,le digo que si no me da mas informacion ,no puedo saber si me vale o no,que necesito información,le digo que si es igual al que pedí, pues no me importa quedarmelo.
Palabras textuales del vendedor::Vale vale,listo listo.y me cuelga sin mas,ni información ni decirme si vale o si es igual.nada mas que su VALE VALE.LISTO....ME CUELGA Y ME DEJA A MEDIO HABLAR.y encima como cabreado.
UNA P....... VERGUENZA AEROMODELISNO SERPA.
espero que algún dueño o socio de la empresa lea estos comentarios,para que sepan que es por culpa de sus operarios,en concreto este chico latino,que esta perdiendo su clientela.
Una verguenza.
Los mejores y que no me han decepcionado son turbohobby,HK,tormodel,amazon,banggood y aliexpres.
También compraba en Rctecnic pero alguno de sus operarios también se a vuelto prepotente como el solo,tuve que viajar a Barcelona hace unos meses,y me acerque a la tienda,para intentar conocer al personaje este que tan mal me hablo por teléfono,
Cuando lo tuve delante le di el numero de pedido,no hizo falta ni darle mi nombre,todavía me recordaba del pedido,le cambio la cara,al ver que era yo en persona venido desde menorca y pidiéndole explicaciones del trato recibido vía teléfono.
El muy imbécil no sabia ni que decir ni como reaccionar.
Es fácil hablar mal a la gente por teléfono,pero si esa persona se te presenta en cara después de atravesar el mar en avión,y te pide explicaciones se Cagan en el pantalón.
Un saludo compañeros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!