- Lun, 14 Feb 2011 22:23
Hola, perdonar que no este de acuerdo, ni se te ocurra utilizar loctite o cualquier otro cianocrilato, te aseguro que este tipo de pegamento es totalmente inadecuado para soportar temperatura.
Yo tuve una mala experiencia y casi me cargo el heli, ya que al alcanzar un poca de temperatura, el ferodo se soltó a pedazos y no veas la que lió.
Mi recomendación que es la que me dieron a mi, después de mi problema, es que utilices pegamento epoxico de dos componentes, es decir el conocido Araldid.
Yo aprendí un truco muy bueno, que consiste en que antes de pegar el ferodo, una vez con el ferodo en su sitio pero sin pegar, interpongas una bolsa de plástico o dos según el espesor, entre la campana y la maza, hasta que veas que queda firme (justo), entonces lo sacas y pegas el ferodo, con poca cantidad de pegamento, poniéndolo en las dos partes, pero con una capa muy fina, una vez pagado el ferodo, introduces el embrague, con las bolsas de plástico intermedios, y en esa posición sujetas maza y embrague con unas pinzan para asegurarte de que no se salen durante el tiempo de fraguado del pegamento.
Te aseguro que es infalible, queda como de fabrica.
Un saludito.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)