miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por markel
aqui se ve la articulacion de la superficie movil,con tubo de laton y varilla de 1,2por dentro,la cual hace de apoyo para el giro
Adjuntos
v1 328.JPG
v1 328.JPG (105.95 KiB) Visto 2693 veces
Por markel
bueno ,luis 912,haber que te parece el final de esta parte
viendo tus trabajos,espero que las criticas sean construcctivas
Adjuntos
v1 348.JPG
v1 348.JPG (85.05 KiB) Visto 2692 veces
Por markel
y,fin,
las costillas como son pequeñas e iguales,las he construido a la vez de un taco de tablas
con las bayonetas puestas como centrage ,en lugar de los tipicos tornillos
lo siguiente ,las alas
Adjuntos
v1 389.JPG
v1 389.JPG (72.15 KiB) Visto 2692 veces
Por luis 912
hola Markel,"flipao" :shock: :shock: :shock: me tienes, en 15 dias lo tienes volando,muy buena idea lo del motor en el morro, yo pondria un motor mas grande (equivalente a un 60)y para no sacrificar la pala en el aterrizaje, ponle un tren provisinal,yo al mio si se lo gana, le pondre uno retractil que tengo.(no me va lo de arrastrar la panza)
yo usare el sistema de bisagras clasico para los mandos,no pretendo hacer una maqueta .
un saludo
Por markel
Hola Luis,el motor seria unscorpion s4035 460 kv,el cual lo tuve montado en una cesna 182 de 1.900 mm. de envergadura de mas de 6 kilos en orden de vuelo ,con seis vasos en la lipo y lo llevaba como un misil.Y asi acabo,no salio de una bajada a 45 grados
En cuanto a lo de ponerle tren ,me parece bien, pero me estoy imaginando la pata que necesitas en las alas
Hay un modelo de pruevas,que tenia un patin,y con unas varillas en las alas como los veleros grandes seria suficiente
En cuanto a la marcha del modelo,ten en cuenta que esto que estoy poniendo ya esta hecho tiempo atras,desde primeros de enero
Esta muy avanzado,pero no os voy ha poner todas las fotos el mismo dia
Un anticipo de la siguiente serie
Adjuntos
v1 234.JPG
v1 234.JPG (92.68 KiB) Visto 2672 veces
Por luis 912
Markel el motor perfecto, (te habia entendido mal)los trenes serian tipo F16 en el fuse,
Por markel
Los unicos refuerzos que llevan son unos listoncillos de cinco,el borde de ataque y el de fuga
Lafunda de la balloneta hace de viga de sobra, es de 25 interior,y forrado con balsa de 2 mm.
Adjuntos
v1 255.JPG
v1 255.JPG (125.85 KiB) Visto 2643 veces
Por markel
La costilla que esta en el fuselaje ,ya tiene la incidencia que manda el plano
Con hacer coincidir el ala con ella ,solucionado ese punto
Adjuntos
v1 399.JPG
v1 399.JPG (63.11 KiB) Visto 2643 veces
la cuestion del tren de aterrizaje lo tienes solucionado , o no lleva me encanta como lo llevas y la covertura externa como lo piensas hacer :shock: :shock:
Por markel
Hola Miguel,el tren de aterrizage no lo tengo claro,el plano tiene dibujado un carrito impulsado
con gomas.Luis 912 dice de ponerle al sullo un tren de un jet
Si lo dejo sin tren tendre que reforzarlo por debajo y aterrizar sobre hierba,si se puede
Haber que nos cuenta Luis de su idea.Por los trabajos que le he visto creo que esta bien empapao de buscar soluciones
Por luis 912
Hola,yo lo tengo un poco parado,el otro dia use la resina para enfibrar una carena y no me curaba(la resina estaba caducada)asi que tengo que comprar nueva y esperar que haga calorcito.respecto al tren en principio yo hare las primeas pruebas con un tren triciclo tipo "trainer",hecho en duraluminio con la forma del fuselaje para no tener que hacer caja en el fuse, luego si se lo "gana"montaria unos retractiles, por estetica.viendo lo avanzado que lo lleva Markel estoy a la espera de ver que tal vuela :mrgreen: :mrgreen:
Por markel
Te gustan .Luis ,pues este fin de semana los he quitado porque pesan entre los tres como 180 g..Y eso en el limite de atras no quiero ni pensar en la compensacion delantera
Los pondre debajo de la cabina,la cual la hare desmontable,y con una bandeja y mandos de tubo de fibra,ira bien
De todo esto tiene la culpa el tiempo que nos hace,pero no hay mal que por bien no venga,quitaremos peso
Como llevas las alas,esta mañana he estado con el amiguete que me corto las costillas,y le he comentado lo de tu antiguo mensaje en el foro del amigo maravillas ,tu me comentaras

Lo del tren fijo para la prueba ,es buena idea,evitamos trabajo si no funciona,y tiempo que no nos sobra
Yo ya estoy con otros dos temas mas a la vez,el formost,y el jurassic de norbert,que esta poniendo fotos en rc modelistas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!