miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por markel
Te gustan .Luis ,pues este fin de semana los he quitado porque pesan entre los tres como 180 g..Y eso en el limite de atras no quiero ni pensar en la compensacion delantera
Los pondre debajo de la cabina,la cual la hare desmontable,y con una bandeja y mandos de tubo de fibra,ira bien
De todo esto tiene la culpa el tiempo que nos hace,pero no hay mal que por bien no venga,quitaremos peso
Como llevas las alas,esta mañana he estado con el amiguete que me corto las costillas,y le he comentado lo de tu antiguo mensaje en el foro del amigo maravillas ,tu me comentaras

Lo del tren fijo para la prueba ,es buena idea,evitamos trabajo si no funciona,y tiempo que no nos sobra
Yo ya estoy con otros dos temas mas a la vez,el formost,y el jurassic de norbert,que esta poniendo fotos en rc modelistas
Por luis 912
hola,yo tengo pensado poner solo un servo de profundidad, tambien debajo de la cabina.Montare el de direccion, delante para la rueda y timon.Respecto a las cuadernas del ala sigo interesado,si me haces el favor de enviarmelas,dime por privado el precio y te hago un ingreso.por cierto, como vas a hacer la cabina,¿ con termovacio??
saludos.
Última edición por luis 912 el Mié, 18 Abr 2012 23:35, editado 1 vez en total.
Por markel
Hola,Luis, cabina totalmente artesanal,molde perdido en fibra.Hay tecnicas que no controlo ni de lejosy tampoco tengo espacio para mas cosas.En el camarote solo hay aviones ,10 ,12 ,no se
Adjuntos
v1 556.JPG
v1 556.JPG (79.03 KiB) Visto 2689 veces
Por markel
Hola a todos una vez mas.Siguiendo con el proyecto de la v 1, ahora le toca el turno al entelado
Lo primero que le he puesto es una tira de kevlar ,porque no va ha tener tren de aterrizaje y hay que reforzar un poco
Adjuntos
101_1565.JPG
101_1565.JPG (78.79 KiB) Visto 2540 veces
Por pacomb
Me encanta este modelo.... Todavía recuerdo cuando hace 14 años compré el plano y lo escaneé.

En uno de los futuribles que tengo..... no se cuando, pero tengo claro que lo montaré. Ya veremos si se hace con un pulso o con turbina.

Me apunto este post para seguirlo de cerca que me interesa

Mucha suerte!

Paco
Por markel
Javi ,como llevas tu , tu v1
Sabias que los japoneses tambien tenian una bomba volante tripulada, pero con el turbo dentro, quizas mejor para turbina
A mi no me ha disgustado nada, quizas mas adelante busco informacion
Adjuntos
101_1627.JPG
101_1627.JPG (73.68 KiB) Visto 2476 veces
Por markel
Las varillas de centraje del ala las habia puesto de tubo de carbono de 8, pero me parecian de poca seccion y las fabrique de 10 con su funda
La cual hice de esta manera.No se si alguien cono cia este material y sus bondades
Me refiero al papel antiaderente para hornos,envuelves la balloneta con el ,y despues de curado sale solo
Es lo mejor que he probado, intentarlo
Adjuntos
101_1652.JPG
101_1652.JPG (92.35 KiB) Visto 2476 veces
Por pacomb
Vaya, pues para el tema del color, podrías haber usado como referencia las de la maqueta de tamilla. Esta marca tiene una maqueta, y suelen trabajarse bastante el tema de los colores correctos, así que son una muy buena referencia.

Yo todas las que he visto en UK, como por ejemplo la del Imperial War Museum, son verdosas, no azuladas. Un email a este museo hubiese sido también una buena idea. Además doy fe de que responden a los emails que se les envía.

Personalmente no me gusta la versión pilotada... la cabina esa no me gusta... el día que me apunte al tema la haré Pilotless como dirían los ingleses ;-)

Lo que si que te pediría y recomendaría, es que guardes los archivos cad que hayas realizado para luego mandar a cortar por cnc. De un corte cnc lo fácil es cortar, ya que es darle al play en la máquina... lo difícil es el trabajo que has realizado de redibujar vectorialmente todas las piezas. Lo digo por si más gente quiere construirla.

Te está quedando super bien!
Por luis 912
Hola Markel,lo primero mi enhorabuena por tu constancia ,ya la tienes terminada,he flipado ya que hacia tiempo que no entraba en el foro,(estoy liado con otros menesteres)te ha quedado preciosa,aunque con la pintura mate, ganaria mas.te envio un enlace,no recuerdo si ya te lo pase,para cuando el vuelo inauguracion?? ,
el tema del deposito yo los hago con con latas o botes de "hojalata",parece una cutrez ,pero me permite por ejemplo , poder atravesar con la balloneta el deposito y colocarlo justo en el cetro de gravedad,¿como? pues hago un tubo (de hojalata) por el que pase la balloneta, atravieso el bote y sueldo con estaño,a demas permite hacertelo con la forma que quieras,y contrariamente a lo que seguramente penseis, el peso es muy similar a uno comercial de plastico.
un saludo

http://www.sitesv1du-nord-de-la-france. ... e%20V1.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!