- Jue, 31 May 2012 21:42
Hola,compañeros, lo primero agradeceros vuestro interes
Aunque en las fotos parece azul ,no lo es , de hecho hay algunas en las que se ve bien el color, es gris
Respecto a buscar los colores autenticos ,sencillamente paso ,este tono es bastante parecido a algunas decoraciones que he visto
Mate , si que tienes razon ,pero si tiene suerte , envejecera y perdera mucho
Y si vuela una sola vez como las autenticas,
La verdad es que con las maquetas no puedo ,construyo lo que sea pero luego ponerme con esas cositas tan guapas que haceis, no puedo
Me gustan bien hechos ,y bien acabados, pero no paso mucho de ahi
La motorizacion en principio sera un edf
Me gustaria saber que dimensiones de tubo le puedo poner detras , diametro ,conicidad,longitud , etc
Sin mas un saludo a todos y gracias de antemano si me podeis dar algo de informacion
Aunque en las fotos parece azul ,no lo es , de hecho hay algunas en las que se ve bien el color, es gris
Respecto a buscar los colores autenticos ,sencillamente paso ,este tono es bastante parecido a algunas decoraciones que he visto
Mate , si que tienes razon ,pero si tiene suerte , envejecera y perdera mucho
Y si vuela una sola vez como las autenticas,
La verdad es que con las maquetas no puedo ,construyo lo que sea pero luego ponerme con esas cositas tan guapas que haceis, no puedo
Me gustan bien hechos ,y bien acabados, pero no paso mucho de ahi
La motorizacion en principio sera un edf
Me gustaria saber que dimensiones de tubo le puedo poner detras , diametro ,conicidad,longitud , etc
Sin mas un saludo a todos y gracias de antemano si me podeis dar algo de informacion