miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por blanik07
Buenas,

Soy un poco novato en el tema del aeromodelismo, a mi me gusta mas pensar, dibujar y construir aeromodelos que hacerlos volar, pero siempre llego a un punto que no me gusta mucho, se trata de la fijación entre las alas y el fuselaje, siempre tengo dudas de si quedara suficientemente resistente, o por lo contrario queda muy rigido y que se pueda partir en un aterrizaje poco agraciado.

Estoy pensando de hacer un planeador de porexpan, pero aviones de madera tambien hare alguno.

Alguna ayudita me iria muy bien, o si hay algun hilo que trate de esto me ira fenomenal.

Muchas gracias.
Por Eduardo Nuñez
Hola:

El método más simple es el de sujetar el ala con gomas elásticas al fuselaje. En caso de aterrizaje duro, éstas ceden. A partir de ahí está el método del tornillo de nylon. Con esos dos tienes suficiente para empezar.
Imagen
Gomas

Tornillo de nylon
http://www.bungymania.com/twinstar2/mon ... 0Multiplex

Saludos
Por blanik07
Ok, perfecto, una pregunta mas, haces unos encajes en el fuselaje a la hora de sujetarlo con gomas??

Gracias.
Por TIO JUAN
Esto es lo que te comenta Eduardo, pero visto con relación a lo que tu preguntas creo...?