- Mié, 15 Ene 2014 11:08
#1257882
Buenos días,
después de varios vuelos satisfactorios con este avión, pero sin hacer florituras, esta semana instalé los flaps opcionales. He estado mirando configuraciones pero todo lo que encuentro es complejo, ya que creo que es para modelos más avanzados o vuelos más técnicos de lo que yo de momento pretendo...
Os cuento lo que me gustaría hacer, a ver si alguien me lo traduce...de momento quiero cosas muy básicas, nada de mezclar alerones con flaps, basico...flaps on, flaps off
.
1. Aterrizaje: observo que al ser tan flotón, al hacer la aproximación para aterrizar, me quedo sin pista, con lo que me gustaría conseguir que cuando desee aterrizar, poder bajarle la velocidad de planeo y poder controlar así más el aterrizaje, que a mi nivel me cuesta... Esto lo consigo bajando flaps? a que nivel se recomienda? al tope de lo que permita el servo??
2.Ganar algo de sustentación cuando planee. Si bajo flaps reduce velocidad y sustentación?
Como veis, básicamente quiero en esta etapa, conectar y desconectar flaps, que de momento en la mesa de trabajo lo hacen , pero quisiera saber como afectará eso en vuelo para ver si consigo lo que de momento quiero...ah, me olvidaba..no consigo que los flaps actuen clavados el uno del otro...siempre hay una pequeña diferencia en inclinación de uno versus el otro...diferencia quizá de 2mm, y me da miedo que los coencte en pleno vuelo y el avión me haga un extraño y..."may day , may day!"
Muchas gracias por vuestra ayuda.
después de varios vuelos satisfactorios con este avión, pero sin hacer florituras, esta semana instalé los flaps opcionales. He estado mirando configuraciones pero todo lo que encuentro es complejo, ya que creo que es para modelos más avanzados o vuelos más técnicos de lo que yo de momento pretendo...
Os cuento lo que me gustaría hacer, a ver si alguien me lo traduce...de momento quiero cosas muy básicas, nada de mezclar alerones con flaps, basico...flaps on, flaps off
1. Aterrizaje: observo que al ser tan flotón, al hacer la aproximación para aterrizar, me quedo sin pista, con lo que me gustaría conseguir que cuando desee aterrizar, poder bajarle la velocidad de planeo y poder controlar así más el aterrizaje, que a mi nivel me cuesta... Esto lo consigo bajando flaps? a que nivel se recomienda? al tope de lo que permita el servo??
2.Ganar algo de sustentación cuando planee. Si bajo flaps reduce velocidad y sustentación?
Como veis, básicamente quiero en esta etapa, conectar y desconectar flaps, que de momento en la mesa de trabajo lo hacen , pero quisiera saber como afectará eso en vuelo para ver si consigo lo que de momento quiero...ah, me olvidaba..no consigo que los flaps actuen clavados el uno del otro...siempre hay una pequeña diferencia en inclinación de uno versus el otro...diferencia quizá de 2mm, y me da miedo que los coencte en pleno vuelo y el avión me haga un extraño y..."may day , may day!"
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lama V4 upgradeado hasta las cejas.
Walkera UFly... complicado
Walkera cb180Z ...fácil
Walkera cb100 ...simplemente UNA PASADA!!
HK bixler 2 que guapo!
1/10 Traxxas Slash 4wd (4 ruedas dan menos problemas que las helices!!)
Walkera UFly... complicado
Walkera cb180Z ...fácil
Walkera cb100 ...simplemente UNA PASADA!!
HK bixler 2 que guapo!
1/10 Traxxas Slash 4wd (4 ruedas dan menos problemas que las helices!!)