miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pedrin123456
#1380529
hola he comprado flysky fs-i6s y la rainbow de 80 cm de banggood pero no logro encontrar el modo para usar esa emisora con el ala , haber si alguien me ayuda gracias
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1380533
Hola pedrin123456:
Has de buscar en el menu de setup: Elevon.
Actívalo, por defecto tienes el canal 1 y 2 pero podrás cambiarlos.
Ya no dirás como va esa alita.

Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1380572
Hola pedrin123456:
Perdona me había pensado que era la FS-I6 que es la que tiene mi hijo.
La FS-I6S es una emisora enfocada a drones, solo tiene una mezcla, no tiene tampoco trims físicos por lo que para trimar tendrás que acceder al menu trims sí la tienes actualizada al firmware 2.0.
Si quieres usarla para volar un ala volante tendrás que ponerle un mezclador de cola en V externo.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1380598
Hola pedrin123456:
El mezclador se conecta entre el receptor y los servos.
La entrada se conecta, en tu caso al canal 1 y 2 alerón y profundidad (del receptor) y la salida a los servos correspondientes.
El mezclador se encarga de realizar la mezcla, tendrás que jugar posiblemente con la inversión de canal para que el elevón se mueva correctamente.
Un saludo.
Raúl.
Por pedrin123456
#1380602
gracias amigo.. un amigo del club de aeromodelismo despues de calentarse mucho la cabeza ha conseguido que funcione sin necesidad del mezclador..me gustaria explicarlo pero esque no tengo ni idea de como lo ha echo..
Por Luciad07
#1394888
LUAR escribió:
Mié, 24 Ene 2018 0:16
Hola pedrin123456:
Perdona me había pensado que era la FS-I6 que es la que tiene mi hijo.
La FS-I6S es una emisora enfocada a drones, solo tiene una mezcla, no tiene tampoco trims físicos por lo que para trimar tendrás que acceder al menu trims sí la tienes actualizada al firmware 2.0 assurances obsèques.
Si quieres usarla para volar un ala volante tendrás que ponerle un mezclador de cola en V externo.
Un saludo.
Raúl.
Muchas gracias por esta explicación porque hace mucho que quería entender cómo funcionan estas estaciones.
Por Kanacho
#1402754
Hola, yo tambien la tengo y creo recordar que lo solucioné , en el menu, en mix, mezclando canal 1 con canal 2. Si al acabar los alerones no van en direciones opuestas, ó estan al reves, tendras que poner valores negativos en los ajustes de servos para uno de los dos canales. Creo recordar. Espero ser de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!