miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1197192
Si claro, el domingo cuando monte el otro ala pongo fotos de todas las piezas
del ala un saludo.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1197384
Gracias Jose Manuel ya tenia estas fotos, la verdad es que vienen muy bien
para luego hacer si te apetece algún detallito.

sretivoff gracias por que esta web la estaba buscando desde hace un par de dias.
Creo que ya tengo la decoración, mi jefa a dicho esta.........
y claro como yo en casa siempre digo la ultima palabra e dicho -si cariño, si mi amor
esta es la mas bonita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por samotas
#1197882
Pues tu mujer, se puede decir que tiene buen gusto !!!
Muy bonita esa decoración aunque pertenece a un DR 1 , el triplano del barón rojo no ?
Te he mandado lo que tengo hasta ahora a tu correo. Sigo buscando aunque creo que ya la tengo clara.

Salu2,
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1198119
Pues si samotas, es de un DR1 pero la verdad es que las que he visto del D VIII son feas de coj......
muchas gracias por lo que me mandaste.

Unas foticos:
Todas las piezas de un ala
foto 1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen

Pegado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALA CENTRAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conjunto
Imagen
Por coupe_21
#1204159
buenas
el ala va pegada entera o en el kit viene la opcion de poder dejar fija la parte central y sacar las dos semialas??
saludos
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1204225
coupe 21 como veras en la ultima foto se ve el ala montada pero se divide en tres partes
semi ala derecha, central e izquierda un saludo.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1205981
Pues nada ya tengo toda la estructura montada pongo fotitos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por el momento esto es todo que no es poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Slu2....
Avatar de Usuario
Por Carlos Romero
#1206015
Te esta quedando fenomenal, a entelar y motorizar. Que motor le vas a poner?

Por cierto veo, en la superficie horizontal el "paso" ranurado del cable del timón de profundidad, pero en el fuselaje no lo aprecio.

Un S2
Carlos
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1206057
Hola, pues la verdad es que tengo dos opciones,
Tengo un Saito 125A y un CRC 26 pro.
El Saito quedaría mejor pero creo que es un poco corto.
La verdad es que no estoy seguro.
Lo del paso del cable pues la verdad es que no la tiene,
Pero es una nueva idea para mejorar.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Carlos Romero
#1206080
El saito 125A seguro que se queda muy corto y el 26 seria su motor, seguro que se va entre seis y siete kilos, con respecto al paso del cable en la superficie fija de profundidad se ve un "oval" que lo marco con colores, pero en el fuselaje seria cuestión de poner algo parecido con un larguero adicional.
Bueno ya me comentaras esto por que, este es el próximo en entrar en el hangar.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1206084
Carlos como ya e comentado en dirección no la tiene será cuestión de hacerla en su momento.
También estoy haciendo un anillo para sujetar la carena para que este mejor sujeta.
Por TIO JUAN
#1206087
Valla valla, kajukembo, :shock: :D ya tiene pinta de avión, contento estarás, :lol: de verle la pinta que está tomando, a ver si cuando llegues al tema de la disposición de la electrónica, nos muestras detalladamente la ubicación de servos y reenvíos, :) 8) felicidades por los avances, :D :wink: ya imaginando el primer vuelo eeh, :lol: :mrgreen: saludos… :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1209258
Lo siento Tío Juan, pero lo mio no es la electrónica. Sigo volando a la antigua
Con la baterías de siempre nada de lipo ni cosas raras, de todas formas pondré
Fotos de todas formas.

Ya tengo casi todo el avión ente lado, pondré fotos mañana si puedo.
Salu2.
Por TIO JUAN
#1209268
Hombre Juan, yo me refiero a la disposición de servos, y sus reenvíos a los mandos, que yo soy igual que tu, de electrónica lo justo. No sueltas prenda, ¿al final con que entelaste? Eso eso fotos.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1209435
Lo siento Juan pero es que no tengo tiempo de poner fotos. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

He tenido que hacer a la carena una estructura de madera y reforzarla con fibra de carbono ya que es una ca.......
de una fibra muyyyyyy blandita.
Imagen
Imagen

Ya tengo casi todo el avión entelado lo he entelado en Solartex.
Mi intención es poner las tiras de refuerzo de entelado. Primero tengo que cortarlas con mucha paciencia.
Luego lo quiero pintar en azul como he visto por internet.
Lo peor de todo el diseño es la colocación de los servos de las alas. No lo cambio por que no tengo ganas de
mas lios.

Imagen
Imagen

Al final lo haré con este tono en azul.

Imagen
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1212104
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Tio Jan que guapo estas en tu nueva foto
Las gafitas te favorecen.....

En unos días pongo mas fotos.
Por TIO JUAN
#1212144
kajukembo escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Tio Jan que guapo estas en tu nueva foto
Las gafitas te favorecen.....

En unos días pongo mas fotos.

Gracias por lo de la foto, 8) :D y como no tienes tiempo de subir fotos, :( déjalo para el final, y así las pones todas juntas, :lol: :mrgreen: por cierto el entelado me gusta, :P ala, :twisted: a currar que aún queda, :mrgreen: saludetes mientras tanto, :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1212303
Pues unas foticos......................

Imagen

Simulación cables mando con un cable freno bicicleta.

Imagen
Para llamas e interior carena ya pintados.
Imagen
simulación refuerzos costuras.
Imagen
Patin de cola barnizado
Imagen

Yo e cortado las tiras de otra forma a la de Tio Juan .
He marcado las lineas y luego e cortado de todas formas lo voy a pintar.........
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1216866
Pues a ratitos pinto que te pinto........

Imagen

Parte inferior no se aprecia bien el color azul clarito.
Imagen

Color parte superior.
Imagen

En esta se aprecia mejor los tonos del avion.
Imagen

Carena.
Imagen

Imagen

Mi intención es hacer algún desgaste y ensuciarlo un poco. Alguien sabe donde encontrar algún tutorial o similar
de como envejecer un avión de la primera guerra. De la segunda ya tengo una idea ya que he envejecido un par.
Avatar de Usuario
Por Carlos Romero
#1218446
Hoy me acaba de llegar el Fokker DVIII, llama mucho la atención la caja donde viene.

Imagen
Imagen

La "preocupación" que me surgió fue que le voy a poner un DLE-30 con carburador trasero, evidentemente tendré que agujerear o cajear el parallamas para pasar el carburador a la parte del fuselaje, hablando con Manuel, el padre de la criatura, sobre el tema, vio que era factible sobre plano y además me ha marcado en el parallamas los puntos específicos del DLE-30, cuando lo tenga montado subiré fotos. Con respecto a las ruedas voy a transformas unas ruedas de un carro de golf en unas con radios, ya veremos cómo queda y la spandau , de momento me pase por una droguería/perfumería a coger unos rulos de los pelos, por cierto la cara de la dependienta un poema viendo que cogía de tres medidas distintas y solo cuatro de cada, diciéndole que si con eso tenía suficiente para mi, bueno pues eso ya veremos cómo nos sale.
Según avance pondré más fotos.

La decoración final tengo en mente esta pero cuando llegue el momento lo veremos.
Imagen
Imagen

Un S2
Carlos
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1218644
Felicidades Carlos, a darle caña. Yo ahora lo tengo parado cuando retome pondré fotos.
Un saludete y queremos ver tus avances Salu2.
Avatar de Usuario
Por Carlos Romero
#1220519
Gracias kajukembo no he tenido mucho tiempo , del montaje poco puedo decir; deriva superficies de profundidad y dirección el ala del tren y el ala central, haber si la semana que viene me pongo con el fuselaje y termino las alas, las spandau tengo hecho un peco pero los rulos de la jefa no quedan muy a escala ya veré.
Lo que he añadido un refuerzo a los servos y he colocado unas tuercas a la tapa de los servos, además de adaptar el depósito, es uno cuadrado de 550.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!