miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carlos Romero
#1220526
Cuaderna recortada a la forma cuadrada del deposito además con la tapa de la parte de abajo que se quita para pasar los mandos de las superficies traseras me sirve de soporte del deposito por que es de la misma medida, cuando lo tenga instalado pondré más fotos.
Por TIO JUAN
#1220600
Carlos Romero escribió:Tapa de servos
Carlos, con permiso y por si se te olvida, no veo que ayas pegado esas tuercas autoempotrables en esa tapa de servos, tenlo en cuenta pues con el tiempo y el huso se sueltan. Un saludo y que no decaiga la ilusión…
Avatar de Usuario
Por Carlos Romero
#1220738
Hola Tio Juan, la ilusión no decae, las tuercas tiene un poco de pegamento y la madera cola blanca pero como dices algunas veces se "caen" de todas maneras es la tapa de servos inferior y no debería de llevar mucha fuerza, ni mucho uso. Espero terminarlo pronto pero entre el poco tiempo y que lo estoy encolando con cola de carpintero,............. y es un avión de palacio jajajaja
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1246909
Hola a todos, he estado muy liado y falto de presupuesto. Pero ya llega el invierno y puedo liarme
otra vez con el. En breve tomaré otra vez el trabajo. Slu2
Avatar de Usuario
Por jose blanco vico
#1425976
una pena no verlo en vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!