- Lun, 07 Ene 2013 17:45
Hola a todos, después de darle el coñazo a los Reyes Magos durante un tiempo, al final creo que me e portado bien.
Me han traído un kit de Fokker D VIII de real models.
El kit viene en una caja de madera que la verdad impresiona. El kit viene todo cortado por laser y los largueros
de madera todos mecanizados para que encaje a la perfección. Todo empaquetado según cada parte del avión, algo
que me costo un poco entender.
La verdad es que es muuuuuyyyyy fácil de montar.
Creo que una persona con un poco de experiencia "haber montado uno con anterioridad" seria capaz de
montarlo en muuuyyy poco tiempo. Yo en una mañana e sido capaz de montar elevador y deriva con cola de
carpintero si lo hago con ciano y epoxi tendría medio avión montado.
De agradecer TODO EN CASTELLANO que los que no tenemos ni idea de ingles lo agradecemos de verdad.
En contra: Instrucciones de montaje "si se le puede llamar así" muuuuyyyy confusas, mucho dibujo de cad y pocas
instrucciones. Yo las hecho de menos ya que te las mandan en un CD un buen tres vistas para poder maquetear un poco
el avión y algún dibujo con varias decoraciones.
Pero con saliva y con paciencia...........
Las caracteristicas del avion son:
Envergadura: 2120 mm
Longitud: 1430 mm
Peso: 6500 gm
Motor: 120 glow o 26 cc gasolina.
Bueno ya presentado el aparato cuando tenga algunas fotillos ya iré poniendolas un saludo a todos.
Me han traído un kit de Fokker D VIII de real models.
El kit viene en una caja de madera que la verdad impresiona. El kit viene todo cortado por laser y los largueros
de madera todos mecanizados para que encaje a la perfección. Todo empaquetado según cada parte del avión, algo
que me costo un poco entender.
La verdad es que es muuuuuyyyyy fácil de montar.
Creo que una persona con un poco de experiencia "haber montado uno con anterioridad" seria capaz de
montarlo en muuuyyy poco tiempo. Yo en una mañana e sido capaz de montar elevador y deriva con cola de
carpintero si lo hago con ciano y epoxi tendría medio avión montado.
De agradecer TODO EN CASTELLANO que los que no tenemos ni idea de ingles lo agradecemos de verdad.
En contra: Instrucciones de montaje "si se le puede llamar así" muuuuyyyy confusas, mucho dibujo de cad y pocas
instrucciones. Yo las hecho de menos ya que te las mandan en un CD un buen tres vistas para poder maquetear un poco
el avión y algún dibujo con varias decoraciones.
Pero con saliva y con paciencia...........
Las caracteristicas del avion son:
Envergadura: 2120 mm
Longitud: 1430 mm
Peso: 6500 gm
Motor: 120 glow o 26 cc gasolina.
Bueno ya presentado el aparato cuando tenga algunas fotillos ya iré poniendolas un saludo a todos.
Última edición por kajukembo el Mar, 08 Ene 2013 23:46, editado 1 vez en total.
Los aviones no se estrellan, es que cada uno aterriza como quiere.......