- Dom, 13 May 2012 19:42
Hola, Pedro.
¿ Que tal estas?, espero que bien, ¿como va el retoño?, me quede con las ganas de verte en el Bellota.
Pedro, ni pensarlo, el Sprint, es otro mundo, nada que ver con el Formost, mi Sprint, lo vendi completo a un compañero del club, y con el dinero, compre nuevo un Elan, al cual le he puesto una Jetcat 120 SE que tenia sin estrenar desde hace mas de 3 años, ¡¡ ya era hora de arrancarla ¡¡.
Por cierto, decian que el Formost era la copia china del Elan, que por cierto es chino, la fibra si es de la misma calidad, lo unico que trae mas pegamento, pero aun asi, yo lo he reforzado, un poco de resina de laminar y microbalones con una buena jeringuilla y tira millas.
Mi Formost, esta reforzado con taco quimico, el que se utiliza en la construccion, me habian hablado de el y la verdad no lo habia probado, pero el resultado es mas que optimo, seca muy rapido (+- 10 minutos) y aguanta tracciones de hasta 500 kg, da una dureza extrema, el problema que tuve fue, que a la misma vez que lo aplicaba, iba repasando con el dedo, tan entusiasmado estaba, que cuando me di cuanta tenia un pegoton en la uña que sufri lo indecible para podermelo quitar, ni disolvente, ni acetona, ni nada, a diente puro, lo recomiendo, en cuanto al peso creo que es inapreciable.
Antes no lo he dicho, pero desde un principio tenia claro, que la balloneta de una pieza y de dural, hay unos almacenes en distintas ciudades de España que venden dural de multiples formas, se llama Broncesval, tienen tubos de 6m de largo por unos 10/20 euros, no recuerdo la cifra exacta, la que llevo puesta tiene un grosor de pared de 2 mm y es dural de primera.
Saludos a todos.
Pepe.-