miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JULIAN
#1340013
Hola. Ante todo decir que se agradece poder disponer de un foro donde poder vender material de nuestro hobby. Escribo este post porque desde que empezé en este foro veo una dejadez de exigencia mínima que se deberia exigir a los anunciantes, por tal de mantener un nivel de calidad del mismo. Anuncios mal colocados en los foros o subforos,ausencia de la descripción correcta del material, ausencia de unas mínimas fotografias del material que se vende, no sirven fotos de una web, no poner un precio del material, no exigir una seriedad en el avatar con un nombre y una ubicación..etc. creo que esto no va en detrimento de una venta de un particular sino en si del mismo foro. No se es una opinión, pero que dentro del foro he observado a trasves de estos años. Uno se molesta en describir y reducir fotos por tema calidad y claridad para que no haya dudas y otros con la ley del minimo esfuerzo se colocan ahí sin problema..Si lo se, hay wasssp y demás, pero ya se sale del foro para todos en general y no es lo mismo..Un saludo a todos, por supuesto y como no a los moderadores..
Por luibsa
#1340063
Julián, toda la razón del mundo, pero ten mucho cuidado, no critiques la labor de los responsables, que este foro es muy democrático y te echan a la primera de cambio.
Aguanta con lo que hay y no critiques.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1340102
100% de acuerdo con Julian.

No se debe tener miedo si se dice de una manera coherente y correcta, y además, vas con la verdad por delante.

Los moderadores hacen lo que pueden, pero el foro deberia estar automatizado en este sentido...si no existe dicha informacion minima requerida, pues no hay anuncio...asi tambien como el minimo de tiempo que el anunciante hace que esta registrado en el foro.
Mucha peña viene, se registra y toma anuncio...jamas vuelves a saber de el.

Creo que la automatizacion de un formulario seria posible...pero claro, el formato de este foro es.generico y seguramente no lo permita esto que comento.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#1340127
Buenas tardes, bueno en primer lugar creo que opinar es bueno si se hace sin faltar ni molestar a nadie, si se hace de forma constructiva para que una cosa mejore, no creo que sino todo lo contrario sirva para un bien común del foro que aunque no soy todo lo activo que quisiera, pues por enfermadad me he quedado un poco atrás, no sirva para bien de los que entran por primera vez o llevan poco tiempo. De los moderadores no les reprocho nada, hacen funcionar como mejor pueden de forma altruista y con su tiempo estos foros. Sólo hacia este apunte en este caso en este foro y también diría de otros que se denota un poco el brazos caidos y que se ha dejado parece que funcione sólo. Este foro fue y sigue siendo la mejor herramienta que cualquiera del hobby puede tener para empezar y disfrutar con este hobby en general. Hay mucha sabiduría y consejos que sólo hay que buscar en los diversos subforos es una mina de oro del hobby y las personas que lo visitamos, creo que deberíamos respetarlo como tal, empezando por cortesía cuando te responden a una duda hasta en este caso un poco de molestia a la hora de poner un simple anuncio. Es mi opinión y creo que no hay que tener ningún problema a la hora de expresarla. Un saludo a todos los este foro que ha pasado por mejores épocas.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1341680
Hola JULIAN:
Perdona el retraso.
Soy Raúl y administro el foro desde hace escasamente un año.
En este año hemos estado trabajando en abrir secciones nuevas, mover el blog y colaborar con otros bloggers.
En los últimos meses estamos promocionado a nuestros patrocinadores en la medida que nos es posible, divulgando sus novedades, concursos, etc...
Respecto a tu tema de anuncios de cualquier manera, ya hubo en su día unas reglas de como poner los anuncios y se quitaron no sé el motivo, pero me lo puedo imaginar.
Afortunadamente o desgraciadamente las reglas que hay son poquísimas.
Como sabes las reglas básicas son, no poner un anuncio nuevo en la misma sección hasta que haya pasado a la segunda página (o el anterior se haya vendido y se ponga vendido en el título) y no se permiten anuncios con enlaces a otras web de segunda mano. Los anuncios que no lo cumplen se borran y se advierte al usuario del incumplimiento de la regla correspondiente.
Respecto a la forma de poner el anuncio, creo personalmente que debe ser el anunciante quien se preocupe de la calidad del mismo si lo cree conveniente.
Puedes poner fotos de webs del hobby, lo que no esta permitido son poner las fotos que están en los enlaces de páginas de segunda mano (no nos aportan nada las webs de segunda mano).
El tamaño de la foto puedes subir sin problemas 3.4 megas.
Respecto "se denota un poco el brazos caidos" puede parecer no te digo que no, pero como tú bien dices no podemos exigir nada cuando las cosas se hacen de forma altruista.
Siempre he creído en el valor y la fuerza del grupo o equipo, sé que hemos pasado épocas mejores y trabajamos para mejorar cada día, pero esto no es fácil y nos costará recuperar el tiempo perdido.
Muchas gracias por tus comentarios.

Hola luibsa:
No comparto tu comentario, pero lo respeto.

Hola Pichi Arg:
Estamos trabajando en la migración a un software más actual pero no es trivial, y hemos decidido no emplear recursos en mejorar o cambiar cosas de este.

Gracias, a todos y perdonar de nuevo el retrasado.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1347228
Hola luibsa:
Gracias, ya se han movido a sus foros correspondientes.

Aprovechamos para recordar las normas de los foros de compra-venta:
1) El foro de compraventa está destinado exclusivamente para la venta entre particulares de material relacionado directamente con el radiocontrol. El material por tanto deberá ser usado o nuevo que no sea utilizado.
2) Estos foros son del tipo tablón de anuncios pudiéndose editar pero no responder, el software borrará automáticamente los posts con más de un mes de antigüedad.
3) Si desea realizar alguna compra es recomendable realizar una copia del post para dejar constancia y así evitar problemas con las eventuales modificaciones posteriores.
4) Cada usuario solo podrá mantener 1 mensaje simultáneamente en cada página de los foros de compraventa, si desea poner más deberá esperar a que estos pasen a páginas posteriores o se borren automáticamente. El usuario podrá editar el mensaje indicando "Vendido", en caso de ser necesario.
5) No se permiten anuncios con enlaces a otras páginas web de mercado de segunda mano o compraventa a partir del 1 de abril de 2015.
6) El incumplimiento de estas normas llevará aparejado el borrado del post que incumpla la norma.

Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!