miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por finiri
#685463
bueno pues hay va el mio MD 500 E afalta de retocar algunas cosillas
Adjuntos
DSC01012 (600 x 450).jpg
Avatar de Usuario
Por Novak
#687270
Pues todavia en proceso de montaje... pero ya al final. Os presento mi Ecureuil...
UN saludo y gracias a vosotros me he atrevido a meterme con una maqueta.. La mecanica es un raptor 50 titan, y ajusta con n poco de trabajo como un guante con el fuse..

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687311
Que bonita y detallada la maqueta.
Ya nos la enseñarás terminada.
Avatar de Usuario
Por Novak
#687325
GRacias Hinote... YA me queda poco por hacer... montar la deriva horizontal.. que no la puse.. los agujeros de las valvulas.. y de la toma de corriente.. y queria cerrar con rejilla la entrada superior de aire.. y hacer una preinstalacion de la iluminacion.. que sera el ultimo paso.. pero poco a poco va saliendo la faena.. jejeje..

Un saludo a todos
Por Jesus Cerbilla
#687363
que envidia me dais, la verdad es que los fuses de los 50 llenan mas que los de los pequeños, a ver si ahorro y me compro el fuse del airwolf para uno de mis titanes....
Por Sefanel
#687796
Pues este es el mio
Avatar de Usuario
Por Novak
#689389
Muy chulo tb sefanel.. yo estuve dudando entre el md500 civil y el ecureuil, me decidi por el otro porque quedaba un poco mas resguardada la cola, y parecia cubrir mas.. Pero uno asi, hubiera sido otra opcion..

un salduo..
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#692548
Pues tras unos meses de trabajo, calentamientos de cabeza y mucha pasta :evil: por fin esta acabado el BELL 222 tamaño 50.

Las fotos no son nada buenas, asi que en cuanto tenga algunas a la luz del dia las pondre :)