miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por finiri
#685463
bueno pues hay va el mio MD 500 E afalta de retocar algunas cosillas
Adjuntos
DSC01012 (600 x 450).jpg
Avatar de Usuario
Por Novak
#687270
Pues todavia en proceso de montaje... pero ya al final. Os presento mi Ecureuil...
UN saludo y gracias a vosotros me he atrevido a meterme con una maqueta.. La mecanica es un raptor 50 titan, y ajusta con n poco de trabajo como un guante con el fuse..

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687311
Que bonita y detallada la maqueta.
Ya nos la enseñarás terminada.
Avatar de Usuario
Por Novak
#687325
GRacias Hinote... YA me queda poco por hacer... montar la deriva horizontal.. que no la puse.. los agujeros de las valvulas.. y de la toma de corriente.. y queria cerrar con rejilla la entrada superior de aire.. y hacer una preinstalacion de la iluminacion.. que sera el ultimo paso.. pero poco a poco va saliendo la faena.. jejeje..

Un saludo a todos
Por Jesus Cerbilla
#687363
que envidia me dais, la verdad es que los fuses de los 50 llenan mas que los de los pequeños, a ver si ahorro y me compro el fuse del airwolf para uno de mis titanes....
Por Sefanel
#687796
Pues este es el mio
Avatar de Usuario
Por Novak
#689389
Muy chulo tb sefanel.. yo estuve dudando entre el md500 civil y el ecureuil, me decidi por el otro porque quedaba un poco mas resguardada la cola, y parecia cubrir mas.. Pero uno asi, hubiera sido otra opcion..

un salduo..
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#692548
Pues tras unos meses de trabajo, calentamientos de cabeza y mucha pasta :evil: por fin esta acabado el BELL 222 tamaño 50.

Las fotos no son nada buenas, asi que en cuanto tenga algunas a la luz del dia las pondre :)

El que este buscando este fuse o quiera saber los pro y los contra que me lo diga, por que le aconsejare y le sera de gran ayuda :wink:
Por que este lo he desmontao y montao muchas veces, cuando no por una por otra y la verdad que es engorroso :( aunque despues se olvidaran al verlo volar 8)

Saludos
Adjuntos
02-07-08_1917.jpg
Última edición por Ferna7 el Mié, 02 Jul 2008 19:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jotaelemm
#693414
Ahi va mi MTAW
Adjuntos
100_6685.JPG
Avatar de Usuario
Por Manuel J. Fernández
#694498
Hola pues aporto mi granito de arena a éste subforo que es la caña, ya hacia falta, jejejje, las fotos son de mi AGUSTA 109A montado en mecanica rapor 50 titan, y son del IV encuentro de miliamperios de mijas, no se si os acordais los que estuvierais, fue la una maqueta de heli que volo, alli estrene las luces, en una de ellas se ve un poco, un saludo a todos espero que os guste lo mismo que a mi me han gustado todas vuestras fotos.
Adjuntos
100_1612.jpg
100_1611.jpg
100_1609.jpg
100_1608.jpg
Avatar de Usuario
Por jasalca
#695409
Pues yo tambien me uno al club
Adjuntos
Imagen 143 (600 x 438).jpg
Avatar de Usuario
Por BERNI RAMOS
#701959
Buenas noches foreros, despues de la perdida de mi Augusta-109,se me presento esta oportunidad, aqui os presento mi nueva adquisicion.

Un saludo.
Última edición por BERNI RAMOS el Dom, 10 Ago 2008 21:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#701991
es preciosa esa maqueta, que las disfrutes.
Avatar de Usuario
Por jorart
#717689
jorart escribió:Hola a todos, aun no está terminado, faltan detalles como abrir más tomas de aire, cambiar las pegatinas por calcas, para los de fuera de Catalunya, es la "versión" catalana del Samur, etc., tintar "cristales", luces, etc., pero ya vuela, lo malo es la batería :x .
Este post tambien está en otro apartado, siento no haber visto antes este.
Adjuntos
EC.jpg
Por pirata2
#720572
Hola gente

Aqui os dejo unas fotillos de mi nueva maqueta montada en un copter x, es un ec-135.
Lleva el patin modificado, ya que el que venia de serie no me gustaba, parecia de juguete, demasiado estrecho. Le falta alguna que otra pegata, pero todo llegara..
Para mi gusto es muy rapido de cola, demasiado sensible, no se si es debido al fuselaje o a que, porque antes con el heli pelao no era asi de rapido, pero en fin.....creo que merece la pena.

Salu2
Adjuntos
DSC01965.JPG
DSC01970.JPG
DSC01956.JPG
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#721134
Hola pirata 2
te felicito por tu maqueta te ha quedado muy bien y por lo que veo se ve estable en el espacio aereo,
Me gustaria popder tener una asi para poder volarla.
un saluto
Avatar de Usuario
Por elduendejuegos
#763142
guapisimos los helis!!!!!!
yo hago mi aporte con uno de mi colega carlos que seguro se alegra de verlo aqui.
Adjuntos
DSC01182.JPG
Avatar de Usuario
Por baron
#798803
Bueno pues otra más que es la mía.
Un saludo
Adjuntos
PIC_0155.JPG
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#804640
Pues tras ocho meses invernando, por fin hoy le he dao su primer vuelo :D

El motivo de no haberlo volado antes fue por un pequeño incidente de un tren retractil, antes de despegar se cerro volcando el heli :( menos mal que solo se jodieron las palas de cola :roll: total que el susto me ha durao tela :oops: al final le dejao el tren fijo :? ya se que lo molon es que se recoja pero ya le pondre uno neumatico como mi F-22 mas adelante...

Una fotico de hoy
Adjuntos
Bell 222-1.jpg
Por eric guti
#805659
Hola buenas, la verdad es que hace ya mucho tiempo que no entro en el foro, desconocia este tipo de helicopteros y ahora al verlos me he quedado voquiabierto, son todos fantasticos y muy muy chulos. La de verdad esque estaba pensando en comprarme un heli nuevo, pero queria que se parecieran a los de verdad, y la verdad hay algunos que para competicion estan muy bien, pero yo lo que busco es realismo. Resulta que al ver los vuestros me han encantado y querria saber como podria conseguir uno, si hay que hacerselos uno mismo o si los venden ya hechos. La verdad es que lo que busco unicamente es un heli de apariencia real. Repito, son FANTASTICOS.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Molinero
#806461
preciosas todas. :wink:
uno es un enamorao del hughes 500.
tengo dos maquetas en 450.
hay va la primera:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

fotos cortesia de breaker.
Última edición por Molinero el Vie, 13 Mar 2009 21:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#807450
Pues yo ya tengo pedia la mia como la tuya molinero, para mi belt-cp :D

Esta guapa y a un precio muy acequible !!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#807850
ferna7 escribió:Pues yo ya tengo pedia la mia como la tuya molinero, para mi belt-cp :D

Esta guapa y a un precio muy acequible !!

Saludos.
cuando te llegue vas a flipar...verlo volar es alucinante. :wink:
para el acabado que tiene esta tirada...
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#807943
Pues ya tengo el nuevo fuse en casita :D

Como queda el pequeñin, aunque con este fuse es bastante mas alto que antes y parece mas grande :lol:

Si señor, esta guapo y bien acabado, un 10 para los de align :!: :!:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#829694
os pongo alguna mas del hughes ya en 2,4 ghz. :wink:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#843492
Dedicando estas foticos a Molinero :wink:

Hughes 500MD mecanica Copterx 450

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#843494
Aqui el Hughes junto al Airwolf del compañero de foro Epyblast, despues de vuelos indoor, con su permiso...

Imagen
Avatar de Usuario
Por Molinero
#843550
eoler escribió:Dedicando estas foticos a Molinero :wink:

Hughes 500MD mecanica Copterx 450

Imagen

Imagen

Imagen

estas hecho un "crack". :twisted: preciosos helis,mas el hudges...
recuerda no apurar las baterias... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!