miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#1128399
Hola chicos, os dejo un foto de una de mis maquetas

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1128510
Wow, qué maravilla. Enhorabuena al dueño de ésta última foto y a todos los demás, claro. Son todas preciosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1128717
Si no fuera por el flybar, pensaría que es una foto de un heli real. Impresionante!!
Avatar de Usuario
Por Javier Valencia
#1145505
*Actualizo con mi última maqueta aun por terminar algunos detalles:
Hughes 500 decorado Breitling de Funkey, con mecánica Freya 90. Los patines originales los he cambiado por los de Vario, algo más fieles al heli real.

Me queda pintar los patines de amarillo, tapar huecos de ventanas y colocar las luces de navegación y anticolision.
Adjuntos
DSC03442.JPG
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1148911
Muy realistas ,sobre todo el bell de Bartolomé .
IMPRESIONANTE!!!
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#1148919
Hola chicos, os dejo unas fotos del heli, con la cabeza rotora sin flybar.

Imagen

Imagen

Muchas gracias Pedro por tu comentario.

Un saludo.

Tolo.
Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1148926
Impresionante!!!
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1190639
Este es el mío , que ahora empieza a volar.
Mecanica de Vario benzin trainer con motor de 23 cc.

Es una maqueta de un helicoptero de rescate suizo, el Agusta 109K2 de la empresa REGA de rescates y ambulancia:

Instantánea - 4.jpg
Instantánea - 5.jpg
panel mili.jpg

El estreno, este fin de semana, entre chaparron y chaparron.

https://www.youtube.com/watch?v=-ujl-2f ... re=mh_lolz
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1190748
Buah... no puedo por menos que rendirme a la evidencia de una estupenda maqueta y un mejor piloto que ha conseguido darle un vuelo de lo más realista.
Ya quisiera yo acercarme un poco a eso. A ver si dentro de poco os pongo un vuelito de la que empezaré a montar ya.
Un saludo y enhorabuena, que la disfrutes mucho.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1190767
Gracias Marcos.

Lo del piloto es una opinion muy generosa pero los animos siempre ayudan :wink:
Avatar de Usuario
Por christian
#1190854
preciosa maqueta,y bonito vuelo, de todas formas qué combustible usas, debe ser keroseno o algo mejor, ya que no he visto ni humo ni ná por el estilo, o soy un cegato perdido.
Saludos
Christian
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1190909
Pues la verdad es que solo se hizo visible claramente el humo mientras estaba frio el motor, en los primeros segundos de spues de encenderlo.

El combustible es gasolina con aceite motul 700 al 3%.
Por azoroa
#1197715
1359920895736.jpg
1359920895736.jpg (25.18 KiB) Visto 2583 veces
IMG-20130120-WA0000.jpg
aqui van mis dos maquetas
estan montadas en unos hk 450 y vuelan muy bien , he tenido que poner peso delante de la e-135 de 150 gr con menos peso cabecea mucho la cola, pesa mucho y la del hugues con 50 gr en el morro , en cuando a vibraciones la del hugues tuve que poner un aro de goma atras en el tubo de cola y se fue la vibracion , la del ec-135 no vibra en adsoluto



un saludo tony
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1197779
Muy guapos ambos. ¿Qué tipo de goma le pusiste en la cola?... yo pensaba ponerle espuma de la densidad más alta pero no sé si va a ser suficiente...
Por azoroa
#1197797
si si tienes que poner densidad mas alta y te ira perfecto , tienes que dejar el varillaje del la cola que se desplaze libre , la pones por los lados
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1197800
Ok, pensaba hacerle dos agujerillos, por uno pasará el tubo de cola y por el otro la varilla del servo, pero a este segundo le meteré previamente un tubito de plástico y por dentro de él pasará la varilla.
Y luego tendré que mirar lo de los pesos para equilibrar de nuevo, tú le metiste a uno 130 grs... buf...al mio le tendré que poner en la cola seguro, porque es muy cabezón y lleva adelante los 2 pilotos y el cuadro de mandos y tal...
Cuando esté preparado ya pongo fotos.
Saludos y enhorabuena por tus maquetas.
Por azoroa
#1197927
le tuve que poner en la maqueta del ec-135 delante 150 gr, en la del hugues poco peso 50 , tu con los pilotos y cuadro de mandos igual sin pesos te ira bien , solo tienes que mirar el helicoptero cuando lo tengas montado con la bateria puesta y cojido por el eje principal ( rotor ) y con las palas desplegadas se tiene que quedar equilibrado , si pesa mas en la colaal despegar se te ira para atras y sera dificil corregirlo y si es al reves igual , es importante el equilibrio , aaaaaa y cuanto menos peso mejor , en mi cas como puse son hk 450 , ( tendras que dar un poco mas de motor y paso , pero es un lujo verlos volar sobretodo la del ec-135

saludos y buenos vuelos sin prisas tony
Avatar de Usuario
Por christian
#1197933
Hola a todos,
siguiendo con el tema, os pongo unas de mi Trex450 vestidito de guardacostas americano.
Adjuntos
Augusta-trex450-001.jpg
con sus lucecitas
Augusta-trex450-003.jpg
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1197941
Guapo el guardacostas también sí señor, las maquetas son una pasada...aún no me lo imagino volando.
Ya había pensado que habrá que darle algo más de motor y paso, ahora lo estoy volando al 75% y con un paso máx de 11º, ya veremos a ver porque el fuse pesa 900 grs... se me va todo casi a los 3 kilos, a ver que tal...ya os cuento...
Por azoroa
#1198049
cuando lo tengas montado y lo pruebes ( mira temperatura del variador y motor) con el hugues no tuve ningun problema de temp ya que pesa menos que el ec-135 , con el ec-135 parada de motor a 1 mts del suelo y consiguiente aporitaje , solo patin roto ufffffffffffffff , corto el variador por tmp , tuve que poner un variador de 60amp y de momento ningun problema

un saludo tony
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1198054
buf... bueno, miraré a ver si el variador de serie que traía el 500E tiene la opción de corte por temperatura... no me suena, pero lo miraré...
De todos modos, con la temblaera de dedos que tendré en el primer vuelo, pienso parar cada 20 segundos... :lol: ... y así podré comprobar todo cada vez...
Por azoroa
#1198089
hombre si tienes un 500 seguro que la electronica es mejor que las mias de 450 , el vuelo es mas estable con los 500 que con los 450 , seguro que disfrutaras , tranquilo y sin nervios ehhhh jajajaja , procura los primeros movimientos no levantar mucho el heli y comprobar las derivas que tiene y ajustarlas ( cola , alaveo, elevador) una vez lo tengas ajustado levantalo con la cola siempre mirando para ti , mas o menos 1metro , ya que asi los rebufos del aire con el suelo afecta menos al heli , y sobre todo sin nerviossssss jajajaja

saludos
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1198177
Manolo Marcos escribió:Guapo el guardacostas también sí señor, las maquetas son una pasada...aún no me lo imagino volando.
...
Y los demas son maquetas "en proceso" :lol:
Lo que cambia un bicho cuando le pones el vestido.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1198443
Guapo tony, qué guapo... y suena bien, eh?...
La torre de al lado me pareció una torre de control pero luego resultó ser un circuito de karts, no?... :lol:
Enhorabuena.
Por azoroa
#1198456
buenos dias Manolo , es un circuito de radiocontrol donde hacemos carreras de todas las categorias , parece una torre de aviones ehhh , es la caseta de conometraje .
tenia que conometrar una carrera y pense me lo llevo y lo estreno con la suerte que ese dia teniamos camaras y todo jajaja , si la verdad que suena y funciona muy bien

graciassssssssssssssss

un saludo tony
Por azoroa
#1199312
al final pude ponerle un interruptor electronico para poder encender y apagar las luces desde la emisora.
el esquema que trae el interruptor no esta para mi bien explicado a mi forma de entender pero con paciencia y comerme el coco lo logreeeeee

un saludo tony
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1199313
¿No sería el interruptor de HK de 6 euros, no?... :lol: ... enhorabuena por haberlo hecho funcionar... yo no fui capaz, me exigía un BEC de por medio y no sé qué historias... al final, un compañero del foro, me fabricó uno... y funcionó a la primera, sin historias ni complicaciones...
Si te digo yo que tenemos todo aquí y andamos siempre yendo a China... :x
Pon un video con las luces. Ayer acabé de instalárselas a mi fuse... en cuanto le dé otro empujón pongo unas fotitos para que lo veáis...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!