miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javier Valencia
#632477
*Actualizo con mi última maqueta aun por terminar algunos detalles:
Hughes 500 decorado Breitling de Funkey, con mecánica Freya 90. Los patines originales los he cambiado por los de Vario, algo más fieles al heli real.



Bueno amigos, pues qué mejor manera de estrenar este nuevo subforo que presentando en sociedad esas pequeñas maravillas fuseladas que escondemos en el trastero...

Empiezo yo publicando las fotos de mis maquetas:

-Un BK117 de Vario aun por terminar, con mecánica SkyFox Evolution 15cm3. Todas las puertas practicables.

-Un Hughes 500 de Funkey con mecánica Sceadu Evo 50. Incorpora antenas, estribos y luces de navegación, estroboscópicas y de rotación.

-Por último un Bell222 de kyosho que ya vendí.

Vamos, mostrad vuestros trofeos :wink:
Adjuntos
Hughes2.jpg
BK117_2.jpg
Hughes.jpg
BK117.jpg
Bell222.jpg
DSC03442.JPG
Hughes 500 .90
Última edición por Javier Valencia el Lun, 21 May 2012 13:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#632568
:D Hola con el permiso de sus propietarios, :) dejo fotos de las maquetas que fueron mias en su dia y espero poder poner otra foto pronto.. Saludos.
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#643892
¿porque las vendes con el trabajo que cuesta hacerlas?
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#644387
:D Pues para perder dinero, como dice mi mujer...

Aparte de eso pues una vez las finalizas y vuelas, si no hay money pues las vendes para poder hacer otros proyectos... Un que no se sabe estar quieto..

Saludos. :lol:
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#644407
pues el bk117 esta chulisimo el que te lo compro se llevo una maqueta guapisima,que conste que el bell222 y demas son unas maquetas impresionantes, de donde podria yo mirar la maqueta del bk117, gracias .
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#644439
Javier Valencia escribió:Bueno amigos, pues qué mejor manera de estrenar este nuevo subforo que presentando en sociedad esas pequeñas maravillas fuseladas que escondemos en el trastero...

Empiezo yo publicando las fotos de mis maquetas:

-Un BK117 de Vario aun por terminar, con mecánica SkyFox Evolution 15cm3. Todas las puertas practicables.

-Un Hughes 500 de Funkey con mecánica Sceadu Evo 50. Incorpora antenas, estribos y luces de navegación, estroboscópicas y de rotación.

-Por último un Bell222 de kyosho que ya vendí.

Vamos, mostrad vuestros trofeos :wink:
hola
javier la idea me parece chulisima yo soy nuevo en el foro y tengo barias maquetas pero no se como poner las fotos .
echame un cable y pondre barias fotos
gracias por la idea de antemano
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644479
A mi me deprime este hilo... veo esas preciosidades y luego veo mi semimaqueta y... uf...
Ahora estoy pintandola, cuando la termine, aunque ni de lejos se parece a las publicadas, ya subiré alguna foto...
Avatar de Usuario
Por helicopter
#645983
Un fotillo de mi md 500 defender
Avatar de Usuario
Por helicopter
#645985
Haber si os gusta esta, casi, casi real (no)
Avatar de Usuario
Por pildora
#645990
Bueno pues os dejo unas fotos de los mios, el MD530 y NH90, la turbina la tengo casi lista me queda muy poquito lo tengo casi listo, ya pondre fotos y videos cuando este listo, un saludo para todos y felices vuelos.
Adjuntos
NH90.jpg
MD530.jpg
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#646062
helicopter escribió:Un fotillo de mi md 500 defender
antonio
guapisimo el heli pero lo que mas me guata es el helipuerto.
¿porque sera que yo tengo uno igual?
Por magovitgna
#647002
Ahí va una foto del mío
Adjuntos
FOTOS%201%20178.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651393
Aquí esta mi semimaqueta terminada... Es tamaño 450.

Imagen
Por alberto
#651831
Hola a todos
Este es mi primera maqueta , esta construida sobre la mecanica del raptor 50. El fuselaje es de funkey y es el bell long ranger III.

un saludo
Adjuntos
pic1.jpg
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#654412
aquí pongo algunas de las mías .
el bell 222 es de vario y esta montada sobre TT tiger 60 con muchas modificaciones, tuvo de cola y palas del 90 el rotor es del 90 SE.
el long ranyer es de rober con mecanica de kioso SR también con muchas mejoras . por cierto lo vendo completo con emisora futaba ff7
Adjuntos
bell 222 con caja de vuelo.JPG
mi yet ranyer III.JPG
mi bell 222.JPG
mi bell 222.JPG (146.17 KiB) Visto 9265 veces
Avatar de Usuario
Por JMGP
#654530
Pues ahí va la única que tengo. A mi me encanta, aunque no la tengo detallada como vosotros. Además aunque no se aprecie en las fotos está un poco deteriorada. Es como un envejecimiento natural.
Por cierto es un Huges 500D de hirobo con mecánica sceadu evo 50.
Adjuntos
t_imagen_017_468.jpg
Por FRAN_RAPTOR
#656367
JMGP escribió:Pues ahí va la única que tengo. A mi me encanta, aunque no la tengo detallada como vosotros. Además aunque no se aprecie en las fotos está un poco deteriorada. Es como un envejecimiento natural.
Por cierto es un Huges 500D de hirobo con mecánica sceadu evo 50.
hola
muy guapa la maqueta y la foto
$@lu2
Avatar de Usuario
Por aerovoltio
#656665
Bueno, pues aquí están las fotos de mi BO 105 montado sobre la mecánica de un ECO 8.
Espero que os guste.
Saludos a la peña.
Adjuntos
CIMG1291.JPG
CIMG1274.JPG
Avatar de Usuario
Por christian
#656672
Hola a todos,
He intentado subir fotos y no hay manera,me he leído el apartado que aparece en F.A.Q. y no me aclaro.
¿Algún forero sería tan amable de explicarme, los pasos a seguir para conseguirlo?
Gracias de antemano.
Saludos
Christian
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656683
aerovoltio escribió:Bueno, pues aquí están las fotos de mi BO 105 montado sobre la mecánica de un ECO 8.
Espero que os guste.
Saludos a la peña.
Oñó!!! Un BO!!!
Que raro es verlo en maquetas...

PRECIOSO!
Por FRAN_RAPTOR
#656943
muy guapo el BO 105 es el 1º que veo
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#657146
Pues este es el de mi colega Juanito, jejeje.

Precioso !!
Adjuntos
12-04-08_1919.jpg
Avatar de Usuario
Por JMGP
#657170
Respondo a varios post.


1º muchas gracias Fran.Raptor. La verdad es que el entorno donde vuelo es muy bonito.

2ºpreciosa maqueta Aerovoltio. De qué fabricante es?

3ºCristian para subir una foto tienes que añadirla como archivo adjunto donde pone "filename" La buscas en tu ordenador y tendrás que reducirla de tamaño. Después le das a Add Attachement y subes el post.

Creo que es así.
Avatar de Usuario
Por aerovoltio
#657211
Ma alegro que os guste el BO 105
JMGP, es un Heli electrico de Ikarus.
Aquí lo podeis ver en acción:

http://es.youtube.com/watch?v=O6on6oP_k10


saludos.
#659894
pues el rex con el fuselaje del huges 500 y pronto el raptor lo hare un bell222
Adjuntos
DSC00045.JPG
Avatar de Usuario
Por JUSSA10
#682073
bueno, pues aquí dejo mi bell 222, el helicoptero de emergencias del 112 de caceres...

un saludo
Adjuntos
el grande y el chico.JPG
ABCD0007.JPG
JOSE MIS FOTOS 027.jpg
Avatar de Usuario
Por helicopter
#682267
Hola Jussa, te ha quedado clavao, precisamente ayer estube a pie del
heli del 112 que tienes detras cuando vuelas el tuyo, pues vino a llerena
a recoger un accidentado y yo soy tecnico del 112 y me toco llevar el
enfermo en la uvi al heli, que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Por JUSSA10
#682621
HOLA PAISANO...

muchas gracias...

a ver si nos vemos en alguna concentracion por aquí, que lo veas volar...

y ya que estamos voy a poner el otro que tengo, que tambien esta guapisimo...

y a ver si acabo el cobra de mini titan y lo pongo tambien...

un abrazo
Adjuntos
hughes 500e 2.JPG
hughes 500e.JPG
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#685353
Pues mi flamante MD-500 con sus palas negras en vez de las blancas que montaba antes, ahora si esta guapo guapo 8)

Saludos.
Adjuntos
08-06-08_1834.jpg
Avatar de Usuario
Por aspa
#685423
si señor muy guapo ese md 500 aunque con lo mariquita que es dueño no se yo si le pega mucho un heli militar,jajaja,es broma. enhorabuena fernando por esa maravilla es digna de quitarse el sombrero. un saludo y a ver si nos vemos pronto ahora que llega el calorcito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!