Hola Pepe, no se te escapa una he???...
Según viene de fabrica, hay no metes ni una lata de cocacola. Tuve que "modificar", por
no decir desmontar, casi toda esa parte de la estructura , aparte de cortar el tubo de guía del
tubo de las alas (que ya no es de fibra de carbono...).Así pude meter el deposito de 2 litros.
Para la parte delantera, yo tengo atornillado el tren del t45 en el refuerzo intermedio que
tiene. Eso sí, lo reforcé con otro contrachapado y epoxy. lo demás solo atornillado (4 tornillos).
Hay que revisar bien la parte metálica donde éstos atornillan porque no está bien fijada a la
madera. Hay que meter un tornillo allen largo con una buena arandela para no dañar la madera
y apretarlo bien, para que las muescas de la otra pieza se claven bien, sino se te saldrán. Luego
puedes quitar la arandela.
Otra cosa muy importante son los 4 tornillos de sujeción de las alas. Irrisorio. 4 tornillos de 2 mm
para sujetar las alas de un avión a reacción... Tendreis que cambiar tanto los tornillos como las
piezas donde roscan dentro del ala. Yo puse unos de métrico 6. Es fácil hacerlo.
Al ser un avion de madera, para el transporte compré 2 parasoles de coche y les hice unas fundas
para las alas que ni pintadas.
Te dejo fotos tal como me pediste.
un saludo.