miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guilifog2
K tal Pere, soy Jesus córdoba de Barcelona.
No se si te interesa nuevo. Se donde tienen stock por unos 300 y pico euros.
Yo estrené uno hace poco y viene un poco cambiado pero es el mismo. El nuevo lo vuelo con la VT80
y vuela muy bien.

un saludo amigo.
Adjuntos
CIMG0510.JPG
Por PERE MERCADER
HOLA JESUS, HACE DIAS QUE YO Y OTRO COMPAÑERO DEL CLUB QUEREMOS PREPARAR DOS...(¿TIENES FRENOS INSTALADOS Y DONDE VUELAS NORMALMENTE EN VERANO?) YA ME DIRAS DONDE CONSEGUIRLOS!!! GRACIAS
Por guilifog2
K tal. En respuesta a varios mp os diré que lo compre en wcwarez, por 300 y pico euros mas
Portes. A diferencia del antiguo fox cub, este al ser mas barato viene sin frenos y el deposito
No es de kevlar ni tan grande. El avión viene mas reforzado y vuela de lujo...
El mío tiene instalado el tren del antiguo t45.
Pére, volamos en el club de Ripollet, en Barcelona, con la pista alargada desde enero.
Un saludo a todos y espero haber sido de ayuda.
Por ppfly
Hola, Jesus y compañia.

Dos mas, han llegado ayer, de RCWarez, en esta ocasion, han tardado un mes, el tipo de RCWarez, es un pinta de mucho cuidado, pasando, por dar un numero de seguimiento inexistente, etc., ademas, ya no admite pago por Paypal, solo VISA.
Yo, he tenido que pagar aduanas (92,78 euros), cuando abro la caja, la sorpresa es la cabina rota, ya la tengo reparada, en fin, de este modelo al que compre hace un año, han variado algunas cosas, pequeños detalles, el problema de este modelo son los trenes, aunque volvere a la misma configuracion del primero, tren principal en carbono y frenos Eurokit, pata delantera Robart.
Por cierto, en ninguno de los dos modelos vienen la cogida de la turbina, las placas metalicas sobre las que abraza la turbina a traves de una abrazadera, buscaremos una alternativa.

Jesus, este pajaro con la VT80, tiene que ser digno de ver.

Un saludo.

Pepe.-
Por guilifog2
k tal pepe.
Pues si, después de la perdida del t45, lo que quería era volver a volar rápido,
y eso era montar un entrenador. No recuerdo bien quien me dio la dirección
de rcwarez, y me decidí a montar un fox.
Con la vt80 va de lujo, pero no olvidemos que aunque sea un avión sport vuela
con trenes fuera, que lo frena mucho (no quiere decir que no vuele rápido...)
ademas el mío lleva el tren del t45 con doble rueda en el morro.
un saludo a ti y a tu gente de murcia.
Adjuntos
20120717_230049.jpg
Por guilifog2
se me olvidaba. Si alguien necesita copiarse de los soportes de la turbina,
se pone en contacto conmigo y les envio un croquis.El deposito que trae
es "ridiculo", una de dos, o se mofaron de mi o se equivocaron (quiero creer
la segunda opción...). es de 1 litro. En servicio de estación hay depósitos de
todos los tamaños. Si se les corta el pitorro de la rosca se les puede poner
el tipico tapon de queroseno redondo y le va que ni pintado.

un saludo.
Adjuntos
20120605_173036.jpg
Por ppfly
Hola, Jesus.

¡¡ Te ha quedado bonito ¡¡, y con esa joya empujando, tiene que ser una pasada.

Te quejas del deposito, pues a mi me han mandado uno de 1,5 litros, ¡¡ y no entra en el fuselage ¡¡, ni por delante ni por detras, al final un Dubro de 1,5 litros, entra justo, el suyo.

En cuanto al soporte de la turbina, te tomo la palabra, en principio, voy a intentar montar el soporte de turbina de dural del Falcon 120, creo que me puede servir, de lo contrario, te doy un toque.

Por cierto, ¿ la parte delantera del morro, la has pegado con epoxi o solo atornillada ?, te pregunto porque en principio la tengo atornillada tal y como viene, pero la pata de moro al forzarla un poco tira del contrachapado y lo vence y esto no me gusta, es demasiado fragil, al menos en mi caso, porque creo que hay distintas tiradas de este modelo, y depende el que te toque asi viene.

Si no cuesta trabajo, hazte una fotografia de la cocina, del interior del fuselage, me gustaria ver tu configuracion.

Saludos.

Pepe.
Por guilifog2
Hola Pepe, no se te escapa una he???...
Según viene de fabrica, hay no metes ni una lata de cocacola. Tuve que "modificar", por
no decir desmontar, casi toda esa parte de la estructura , aparte de cortar el tubo de guía del
tubo de las alas (que ya no es de fibra de carbono...).Así pude meter el deposito de 2 litros.
Para la parte delantera, yo tengo atornillado el tren del t45 en el refuerzo intermedio que
tiene. Eso sí, lo reforcé con otro contrachapado y epoxy. lo demás solo atornillado (4 tornillos).
Hay que revisar bien la parte metálica donde éstos atornillan porque no está bien fijada a la
madera. Hay que meter un tornillo allen largo con una buena arandela para no dañar la madera
y apretarlo bien, para que las muescas de la otra pieza se claven bien, sino se te saldrán. Luego
puedes quitar la arandela.
Otra cosa muy importante son los 4 tornillos de sujeción de las alas. Irrisorio. 4 tornillos de 2 mm
para sujetar las alas de un avión a reacción... Tendreis que cambiar tanto los tornillos como las
piezas donde roscan dentro del ala. Yo puse unos de métrico 6. Es fácil hacerlo.
Al ser un avion de madera, para el transporte compré 2 parasoles de coche y les hice unas fundas
para las alas que ni pintadas.
Te dejo fotos tal como me pediste.
un saludo.
:D :D :D
Adjuntos
20120721_173922.jpg
20120721_174012.jpg
20120721_174058.jpg
20120721_174123.jpg
Vt80
20120721_174442.jpg
20120721_174518.jpg
20120721_174720.jpg
Por ppfly
Hola, Jesus.

Gracias, por las fotos, disculpa mi tardanza en contestar.

La turbina ya la tengo instalada, al final, he recurrido a unos suplementos o espaciadores de 6 cm, de los utilizados en los motores de gasolina, y la verdad el resultado me ha gustado.
Lo mismo, este fin de semana hay estreno, ya veremos como discurre todo.

Un saludo.

Pepe.-
Por guilifog2
Tu eres un artista, seguro que va de cine.
Ya me diras como llevas el Cg, porque yo en tres que he montado en ninguno he acertado, todos
me salían muy morones a 150.

un saludo y suerte.

ps: confirmame que tornillos te vienen para sujetar las alas.

:D :D :D
Por ppfly
Hola, Jesus.

Esperemos que todo vaya bien, esta vez no voy confiado.

Los tornillos de las alas son metrica 3 mm, 2 por ala, no los he sustituido por que le he puesto unos tetones de carbono para la incidencia de las alas, estos deberian de venir en el kit, pero no es asi, vienen practicados los orificios en las alas y fuselage, pero no vienen, interpreto que el tornillo solo tiene la funcion de aguantar el ala para que no se salga, por ello no le he tocado.
El C.G., ni me acuerdo, ¿ a que distancia lo llevas tu ?, no obstante, me dare una vuelta por RCUniverse, haber que novedades ultimas hay, ¡¡ si es que las hay ¡¡.

Mi configuracion, es algo distinta a la tuya, lastima de no saber comprimir las fotografias (soy un poco penco con la informatica), si no te pondria algunas para que las vieses.

Saludos.

Pepe.
Por guilifog2
Venga hombre, si eso vuela solo.
Pues no te fíes de esos tornillos, alguno de ellos se me salía sin roscar!!. Los cambie por
Métrico 6, es fácil, y no uso tetones, solo los pongo como guia a la hora de poner las alas.
El CG es 150.
...lo de quitar calidad a las fotos seria algo mas complicado de explicar....
Un saludo y ya contaras algo!
Por ppfly
Hola, Jesus.

Ya esta estrenado, y entero, el avion vuela bien, pero creo con mucha carga alar, es pequeño de envergadura y quieras o no, se nota.
Me ha salido cabezon, tengo que poner las baterias al final de la 2ª tapa, y probar.
Aparte, reparar el rozon del morro y punta del ala, esto se ha producido al despegarse el contrachapado de la bancada del tren delantero (no apreciamos pegamento), no hay mayores consecuencias.
En fin, trabajaremos para ponerlo apunto.

Saludos.

Pepe.-
Por guilifog2
joder pepe, me paso lo mismo en el segundo vuelo, rozon en el morro y ala (nada de nada...).
haber si cuelgo vídeos del estreno....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!