miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
bueno voy a decir algo de lo que igual me arrepiento, pero.....

Raptor no es malo , NI muchísimo menos , pero OPINO que Hirobo es mejor

pena me da la misma que si por ejemplo tienes un Opel Astra con 8 años y 200.000 km y te lo cambias por un BMW 325 M3

bromas aparte

algo de pena si que me puesto que es mi Raptor 60 pasado a 90 , lleva conmigo 5 años dos piñas y ahí esta el muy "cabron" aguantando

pero le guardo un destino muy digno , puesto que la idea es volverlo a 60 puesto que su motor ya tiene novia y lo fuselare con el MD500 Militar.

y entonces sus vuelos seran para el disfrute de la peña y el mio propio.

me encanta ese fuselaje militar
Por emiza
mi amigo Victor esta esperado un OP con fuselaje Black Sharck

creo que se lo han montado sobre esta mecánica

si no pasa nada este fin de semana lo estrenara

pondré puntualmente las fotillos

:wink:
Por Luis García Aguillo
Hola chicos:
A mi también me faltaron los tornillos de las paletas estabilizadoras, a Chunays también, pero a otro compañero le vinieron. Cosas de la vida jeje.
Una pequeña incidencia que tengo en el montaje:
Tengo un pelin de holgura entre el seesaw y el rectángulo del flybar. Sujetando por ejemplo el rotor con la mano izquierda y tirando con la derecha del portapalas, tengo un pequeño juego.
¿Es normal?
Es que me parece raro porque es la unica holgura que tiene, y dos compañeros mios también la tienen en un total de 4 maquinas.
Si no es normal, le pondre unas pequeñas arandelas para eliminar ese juego.

Saludos
Por juanjoQ
Yo tambien tengo esa holgura.
Por Lucifer
DVR escribió:Hola

¿Este fuselage se considera maqueta o para competición?
Competicion, es una vala, pero un fucelaje, en poliester, valga serca de 500 euros, no lo entiendo la verdad
Por Luis García Aguillo
Tendrian que valer todos lo que el de Sab, 180€.

Saludos
Por somoza9
k fuselaje vale 180 € en SAB?
Por Luis García Aguillo
Por cierto Nacho, te ha aparecido holgura entre el seesaw y el rectangulo del flybar?

Saludos
Por somoza9
jejeje yo solo digo una cosa: las holguras estan xa algo no? k les cuesta a los de hirobo kitarlas? pues nada y si estan sera xk tienen k hacer alguna función, x cierto el fuselake black shark no lo traen en speed
Por Luis García Aguillo
Hombre lo de que no lo trajese Speed me lo imaginaba, pero se puede comprar a SAB, total esta en Italia y los portes no creo que sean muchos.

Saludos
Por emiza
Luixito yo también la tengo y la verdad es que me dejo un poco pillado

pero por lo que decís sera normal..
Por Luis García Aguillo
Yo antes de comentarlo en el foro pensé, que cosa más extraña, ni una holgura en ningun sitio, y aqui un pelín, y pensé que si salía que debería estar así. Y creo que así se va a quedar.

Saludos
Por Lucifer
Las olguras no deberian de estar, por mucho que digan que estan por algo, no me lo termino de creer.
Por jafc76
Lucifer eres la ostia! Eres el Risto Mejide del foro eh! Jajaja! Lo digo de buen royo! Sin enfados vale?

Estoy mirando todo el equipamiento del Freya, motor, escape, servos y demás, cuando lo tenga todo claro lo pondré para que me deis la opinión y si algo no os gusta me lo digais. Si os parece bien y sobretodo a Lucifer entonces, todo ok!

Un saludo

Juan
Por emiza
bueno , otra tarde mas con mi "juguete"

otro rato mas de disfrute , mi heli , mi música, un buen puro y tranquilito

bueno a bajado Laura mi hija y ha estado un rato haciéndome compañía, dándome tornillos y haciéndome preguntas de todo tipo. un placer claro

estos momentos es que no tienen precio

un viaje a donde?????
una semana con todos los gastos pagados por....

a veces un rato en buena compañía montando un heli vale mas que eso

en fin , creo que muchos de vosotros entendéis lo que quiero decir

y ahora al grano , ya le he montado mi OS 91 SHZ WC
como un guante , espectacular , me encanta como ha quedado

le voy a sacar una pega , a ver que os parece
me da la sensacion de que la zona donde se sujeta con los 3 tornillos por cada parte las dos piezas bancada del motor queda un poco "enclenque" se que NO , claro .Pero es solo una impresión , podían haber reforzado con algún nervio esa zona del plástico , quizá en el carbono del EX no de esa impresión, pero,,,,..... :roll:

por cierto las pegatinas son espectaculares al menos para mi gusto y acostumbrado a otras mas digamos "austeras" jajajaja
Por jafc76
Claro que si Emiza!! Para mi montar un heli es uno de los mayores placeres y más cuando tu familia te hecha una mano :)

Yo todavía sigo con solo el chasis montado, de momento mirando lo que le voy a meter, pero mucha pasta.

Ya tengo decidido prácticamente todo.

Quiero meterle de lo mejorcito, las cosas baratas al final te salen más caras.

Un saludo

Juan
Por Luis García Aguillo
e voy a sacar una pega , a ver que os parece
me da la sensacion de que la zona donde se sujeta con los 3 tornillos por cada parte las dos piezas bancada del motor queda un poco "enclenque" se que NO , claro .Pero es solo una impresión , podían haber reforzado con algún nervio esa zona del plástico , quizá en el carbono del EX no de esa impresión, pero,,,,.....
Chunays y yo le hemos montado la bancada opcional de aluminio azul de una pieza, y queda genial, refuerza esta parte bastante, y además creo que pesa menos.

Saludos!!
Por emiza
ya tengo la electrónica completa

3 servos 9255
1 servo 9254
1 servo 9202 gas

GY401

batería NI-CD 2400 SANYO voy a probarla a ver que tal

así que ahora ya a ir terminando el heli y muy pronto a volar con el
Por somoza9
emiza ponle una lipo, te lo recomiendo yo las llevo y van mucho mejor
Por Bernie
Hola a todos y feliz año 2007.

El juego de los portapalas tiene que estar, sí lo quitas con arandelas preparate para cambiar los rodamientos axiales cada 10 vuelos. El juego de la leva del flybar, sí lo puedes quitar e Hirobo tiene las arandelas especiales para ello, algunos pilotos las montan y luego las quitan, eso ya depende de cada uno, te puede gustar o no.

Un saludo y felices reyes para todos.
Por emiza
las lipos van muy bien

pero de momento y aunque las uso en mis eléctricos para sus motores les tengo miedo para electrónica

el motivo es que como solemos ser muy cómodos , no las sacamos del heli para cargar y eso es lo que no me convence, no seria el primero que arde completamente y si encima no sueles vaciar el deposito

es incomodo de sacar cada vez y es peligroso no hacerlo.

de momento seguire con mis NI-MH y NI-CD

:roll:
Por jafc76
Emiza métele una Fromeco Perless Li-Ion que lleva equilibrador interno y circuito de seguridad.

Yo es lo que tengo pensado poner.

Un saludo

Juan
Por somoza9
cn el permiso de jafc si te decidieras x unas lipos, yo te recomendaria flight power que tienen no se cuantos C de descarga, claro que las fromeco es una opcion =mente válida
Por jafc76
Para la electrónica es mejor meter una Li-Ion que una Li-Po, piensa que no necesitas mucha descarga para la electrónica de un heli, aunque sea un 90.

Una Li-Po tiene mayor descarga que una Li-Ion, pero también una menor capacidad por coste, además de mayor peso para una descarga que no va a ser muy alta y por lo tanto no vamos a utilizar.

Mira, una Fromeco Peerless 4800mAh/7.4V/13A descarga pesa 187grs, mide 36.5mmX36.5mmX65mm y cuesta 60€, aunque si la quieres sin sensor de temperatura, circuito de protección y equilibrador (todo esto es interno) entonces te compras la Fromeco Relion que es idéntica pero sin todo eso y cuesta 41,5€.

Una Flight Power tienes que irte a la EVO RX PACK 4300mAh/7.4V/?? (no se la descarga que tiene), pesa 221grs, mide 31mmx36mmx105mm y cuesta 99€

Es más apropiada una Li-Ion para ponerla en receptor y además con la Peerless no tienes ningún peligro como con las Li-Po tradicionales, ahora yo no se si las Flight Power para receptor llevan algún tipo de circuito de protección.

Un saludo

Juan
Por emiza
desde luego a mi personalmente me dan mas seguridad las LI-ION y a eso es a lo que me refiero en cuanto a estabilidad y seguridad de las mismas

espero que no dentro de mucho , estoy convencido que no tardaran perfeccionen las li-pos a un nivel de seguridad total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!