- Lun, 15 Dic 2014 13:21
#1300505
Buenos días.
El otro día al volar el elektro no consiguió despegar bien. Le costaba subir y, finalmente, se ladeo y cayo. Resultado, fuselaje roto en varios trozos. En principio pensé que era porque había tenido otro golpe anterior y el morro estaba desviado hacía abajo. Sin embargo, al probar el motor el otro día con otra batería nueva me di cuenta de que empujaba con mucha más fuerza que con la que intenté el vuelo. La batería vieja marcaba 3.7 al intentar el vuelo, y yo pensaba que hasta 3.4 o 3.3 la fuerza era la misma. Al probar la fuerza con la que tiraba el avión con una y otra batería, tengo claro que el motivo de no despegar fue la falta de potencia, y no la desviación del morro (dos intentes anteriores, voló, le costó subir, pero voló)
La pregunta es ¿va disminuyendo la fuerza del motor a medida que se gasta la batería, aunque marque, por ejemplo, 3.9? Es decir, hay que probar no solo que marque por encima de 3.4, por ejemplo, sino que hay que hacer una prueba para ver la fuerza con la que se mueve el motor, calculando, un poco ¡a ojo! si el motor tira lo suficiente para subir el avión sin problemas (dando gas y sujetándolo)?
No se si me he explicado. Muchas gracias.
El otro día al volar el elektro no consiguió despegar bien. Le costaba subir y, finalmente, se ladeo y cayo. Resultado, fuselaje roto en varios trozos. En principio pensé que era porque había tenido otro golpe anterior y el morro estaba desviado hacía abajo. Sin embargo, al probar el motor el otro día con otra batería nueva me di cuenta de que empujaba con mucha más fuerza que con la que intenté el vuelo. La batería vieja marcaba 3.7 al intentar el vuelo, y yo pensaba que hasta 3.4 o 3.3 la fuerza era la misma. Al probar la fuerza con la que tiraba el avión con una y otra batería, tengo claro que el motivo de no despegar fue la falta de potencia, y no la desviación del morro (dos intentes anteriores, voló, le costó subir, pero voló)
La pregunta es ¿va disminuyendo la fuerza del motor a medida que se gasta la batería, aunque marque, por ejemplo, 3.9? Es decir, hay que probar no solo que marque por encima de 3.4, por ejemplo, sino que hay que hacer una prueba para ver la fuerza con la que se mueve el motor, calculando, un poco ¡a ojo! si el motor tira lo suficiente para subir el avión sin problemas (dando gas y sujetándolo)?
No se si me he explicado. Muchas gracias.