miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por motosfer
tengo una duda sobre el governador como funciona? muchos me dicen que solo funciona con el servo del carburador para regular las revoluciones pero yo me pregunto cuando tienes que usar todo el pitch y el motor esta todo aselerado las revoluciones se bajan por fuersa ¿de donde saca mas fuersa el governor? otros me comentan que el governador aparte de regular las revoluciones por medio del carburador tambien regula el pitch par mantener las revoluciones en caso de que metas todo el stick del aselerador o pitch que opinan del futaba governor gv-1
Por poldar
el governor lo que hace es mantenerte constantes unas r.p.m que tu le hayas programado primero, esto lo hace con el servo de gas abriendo o cerrando para mantener esas vueltas .
saludos
Por Gyroman
Como el control de velocidad de un coche pero el del coche mide velocidad de las ruedas (y de forma recíproca el del vehículo) y el del heli mide las vueltas de tu rotor. Los dos ajustan 'el gas' para mantener los valores lo más estables posibles.
Por motosfer
gracias por tu respuesta gyroman pero entonses el governador no sirve de mucho ? por ejemplo cuando lo traes de picada a cero grados es para que no se revolucione de mas? por que por ejemplo yo traigo mi trex en idl2 el motor 100-80-100 y aveses cuando meto mucho paso se cae de revoluciones bastante ahi el governador no serviria de nada por que de donde sacaria mas revoluciones si el motor esta casi a 100? al querer aser tip tops se cae mucho de revoluciones y no los puedo aser y alguien me comento que le pusiera el governador por eso aqui mis preguntas gracias ...........................................saludos

ALGUEN QUE QUIERA COMENTAR PARA SACARME ESTA DUDA Y SI SE REQUIRIERA QUE GOVERNADOR ES EL QUE RECOMIENDAN :D
Por Gyroman
motosfer escribió:gracias por tu respuesta gyroman pero entonses el governador no sirve de mucho ? por ejemplo cuando lo traes de picada a cero grados es para que no se revolucione de mas? por que por ejemplo yo traigo mi trex en idl2 el motor 100-80-100 y aveses cuando meto mucho paso se cae de revoluciones bastante ahi el governador no serviria de nada por que de donde sacaria mas revoluciones si el motor esta casi a 100? al querer aser tip tops se cae mucho de revoluciones y no los puedo aser y alguien me comento que le pusiera el governador por eso aqui mis preguntas gracias ...........................................saludos
Sirve de bastante. Cuando lo traigas de picada como dices a 0 grados o incluso con paso negativo (o positivo si vas al revés) evitará que te pongas a tope de vueltas y se te desmonte el heli y motor en vuelo (eso es un caso exagerado)

Si metes mucho paso y te cae de revoluciones el governor no le va a dar más cv a tú motor. Está también el tema del par motor, todos los motores sean de lo que sean tienen un ratio de giro óptimo, donde más potencia te dan. Si vas sin governor y vas por abajo o por arriba de ese régimen pues te puede hacer caer de vueltas el motor más. Ahí lo bueno del governor es que consiguieses las vueltas con las que tú motor vaya mejor y encima las vueltas con las tu rotor principal vaya más alegre para ti y tu vuelo.

En ese aspecto el governor sí te puede ayudar. Pero solo si es así ya que más cv no te va a dar.

Sobre los tic-tocs, mi poca experiencia con las maniobras es que son nuestros dedos los que hacen que caiga de vueltas y nos salgan las maniobras hechas un churro. Que no es tan fácil y que debemos controlar los mandos sabiendo dónde y cuándo aplicamos grados. Yo soy muy crítico en ese aspecto conmigo mismo.

Nosotros llevamos el governor de align, el nuevo, que sale barato y hace su función. Ya si buscas cosas con pantallitas y múltiples funciones te tendrás que ir a otras marcas.

A ver si algún super-experto nos alumbra más pero creo no estar nada confundido en mis afirmaciones.
Por motosfer
gracias por esas respuestas me estan aclarando la mente y estoy entendiendo mejor el funcioamiento que opinan del governor gv-1 de futaba ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!