- Lun, 15 Abr 2013 23:30
buenas griffing, yo te doy mi modesta opinión..no concía este modelo pero me ha picado la curiosidad y he buscado, como casi todo lo de multiplex en este parece que tambien está garantizado el éxito...te digo mi opinión: despues de un velero muy indicado para empezar es una buena opción por el hecho de ser ala lata y ser de foam, que perdonan un poco más que los de balsa, admiten un poco mejor los golpes y tienen un vuelo un poco más alejado de lo real...más a su favor es que si crees que lo dominarías bien ibas a tener un avion muy polivalente, es decir, lo mismo le vuelas un día al atardecer muy tranquilo y relajado que te levantas un día muy inspirado y te da por hacer maravillas con él ( yo todavía no he tenido ese día eh jejejeje..) porque en los vídeos a sabiendas que el piloto será un manitas pero el avión lo permite... por sacarle los puntos en contra te diría, lo primero como todo lo de multiplex me parece un precio excesivo, otra cosa es que tiene un metro de envergadura (creo) y lo vas a encontrar más nervioso, un poco menos estable, más ágil que el velero que tienes ahora, no te va a permitir las licencias que te permite tu velero quqe hasta puedes dejar la emisora en el suelo darle un mordisco al bocata y seguir pilotando, con este tienes que tener el ojo encima desde que despegas hasta que aterrizas..y poco más te diría..alguien que lo tenga te daría información de primera mano, yo sólo te doy mi opinión.. lo del dinero a mí es que me duele..será porque ahora lo miro mucho pero es que un cacho de corcho sin electrónica que valga eso..no hay derecho... el avió me parece coj.... pero tambie creo que por ese dinero podrías mirar hasta de segunda mano, eso sí, veo muy acertado que vayas a por un ala alta..suerte con lo que hagas ehhh...
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.