miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1060875
a ver si es verdad(que no trabajas hasta mas de las 4) y nos vemos mañana que segun he leido hay reunion de furtivos de entre semana jejeje,y sin ti los videos no salen igual y no me podran comparar mi nivel con el tuyo.
saludos.
Por Txiki
#1060885
hay señores dandole caña al asunto....
Enrique manteneos informado de tus novedades tío,...hay ganas de ver eso....cuenta,cuenta.......

al parecer el nuevo foro,no funciona no? sale error...como a mas de uno no?
bueno a la espera para estrenarnos allí.......saludos tiosss..........el domingo iré a volar quien se apuntara? enga esos domingos Furtivos...hay q sacar fotos de la familia......
saludos
#1060903
si es verdad txiki,esta mañana me di de alta en el nuevo foro y por la tarde ya no he podido entrar,al ser nuevo hay que tener paciencia tio,el domingo si puedo estare en furtivolandia que a partir de sant joan tocan todos los findes en tarragona pues hay que amortizar el apartamento jejeje.
saludos.
Avatar de Usuario
Por jano_
#1061006
Yo espero también ir el domingo, si no he entrado antes en el paritorio :P
Hoy cambiaré el receptor spektrum por un jr con satélite y quiero nivelar fino el plato... con esto ha de quedar totalmente listo! ¡Espero gastar las tres lipos de una vez! ;)

¡Saludos!
#1061097
hombre gasta las lipos de una en una que si no el heli va a pesar demasiado jejeje,hoy he estado en furtivolandia con metanei,joromarc,arian y cayesa hechando unos vuelos y no veas el calor que metia,lo menos a 40º sin contar el iva jajaja,se ve que me ha dao un golpe de calor en la testa y me he mareado,tanto que cuando me he dado cuenta estaba en el campo expert haciendo invertidos jejeje,y lo mejor que me han salido a la primera y el heli aterrizo entero,ahora a perfeccionarlos un poco.
saludos.
Avatar de Usuario
Por jano_
#1061114
Enhorabuena Sabinero! Tu constancia es digna de admirar, no podía tardar ese invertido... Ahora a por el piro flip y demás maniobras orquestales ;)
#1061128
dejate de piro flip jano jajaja,pues no me queda na pa hacer esas figuras,poco a poco que las cosas con el tiempo van saliendo,la verdad que me venio muy contento por que ya tenia ganas de hecharle un par y probar el invertido,lo que no esperaba es que me saliera tan bien las primeras veces,he seguido los consejos de enrique y me he ido al campo expert y como el me dijo me he imaginao que estaba con el simulador,con decirte que estabamos sentados en la piedra debajo del arbol y he cojido el heli y la emi y me he ido tirao para alli sin decir nada,joromarc,metanei y arian habran dicho *donde va el loco este* y cuando me he dado cuenta tenia detras mia a arian y grabo el momento, a ver si se ve bien jejeje,han sido un par de invertidos de pocos segundos por que me temblaban hasta los genes pero como digo me ha parecido mas facil de lo que me esperaba,a partir de ahora intentare mantenerlo cada vez mas tiempo y poco a poco que ya pase la centena de vuelos con el 550 y de momento la cosa va avanzando,poco pero avanza.
saludos.
#1061188
Muy buenos esos invertidos sabinero,,, esta hechandole lo que hay que hechar,jajaja.
Los demas estupendos esos vuelos, estais hechos unos maquinas.
Por cierto el Jueves que viene tengo fiesta, si vais alguno a furtivolandia, me dais un toque,okis.

salu2
#1061864
buenas peña,otro dia de coña en furtivolandia en compañia de CAYESA y arian que ha llegado a ultima hora con su quad que ya pilota muy muy bien,CAYESA que ya controla el tema que no veas,ya casi clava los nose-in,poco le falta para dejarse el heli de cara en estacionario y yo que he gastado las 6 lipos haciendo invertidos,y en el campo A directemente que los he hecho y cada vez mas bajos,las dos ultimas lipos a poco mas de 2 metros del suelo y los voy controlando cada vez mas,cada dia estoy mas contento con el 550.
saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#1061869
Ahi estan esos furtivos avanzando mogollon!!! yieeeeeeeee!!!! que ya tengo el loguito en casa para montarlo!!!!iuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuiuuuuuuuu
pasaros por el foro de furtivos que hay videos de la quedada libelula!!!!

http://www.todohelisrc.com/index.php/fo ... art=20#131
Por jordi
#1061994
Madre mia q passada mencanta como maneja el trex 700! menuda fiera!!

bueno todos y q pedazo de video txiki muy pero muy bien montado!! les felicito valla pasada se lo pasaron en grande lo mas!! no m esperava menos! muy bien execelente!!
a la proxima me invito!!jeje
saludos amigos y a seguir dandole!!
Avatar de Usuario
Por ADN
#1062837
Este finde he tenido la suerte de ver a algunos de los furtivos en el club libelula, no solo es un espectaculo veros vilar ademas os lo pasais muy bien y transmitis el buen rollo, os felicito, sois unos cracks!!
#1063549
bueno tios un finde mas, ademas largo jejeje, no se si por las españas era fiesta el viernes pero aqui en catalunya si, hemos tenido una novedad, trex 600E o pro ahora no se como llamarlo, hubo problemas de configuracion de emisora, al final lo tubieron que programar con otra emisora para que pudiese volar, espero que ete finde que viene este arreglado y ajustado bien del todo y podamos gravar algunos videos, yo por mi parte estrene el logo, con problemas tambien, soy un desastre jajajaj montando....mi logo tiene problemas en la cola y no se de donde me viene....lo mas seguro que tenga que canviarle el servo "align 650"

Aqui hay fotos y videos de las novedades!!!!
http://www.todohelisrc.com/index.php/fo ... art=90#313
#1064073
PILOTERO escribió:señores nos vemos en breve! Mañana ya estoy en Lliçá de Vall asi que algún día me pasaré a visitaros!!
Hombre pilotero!!!! haver si puede ser u domingo....
Por Txiki
#1064447
PILOTERO escribió:señores nos vemos en breve! Mañana ya estoy en Lliçá de Vall asi que algún día me pasaré a visitaros!!
eso pasate este domingo si puedes,...alli estaremos,. te has traido heli??
hasta pronto
Por Txiki
#1064479
PILOTERO escribió:Que va txiki, 0 helis! me he traido la maleta con la ropa justa y sin facturar siquiera! jajajajjaja
Este domingo... esatareis por la tarde y por la mañana allí?
bueno pues sin helis,no pasa nada,,.seras bien recibido igualmente...jeje estaremos mas bien por la mañana hasta el medio dia,.. pero si hay q ir se va,jejejej saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!