miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#1059781
V.Ruano-vicent99 escribió:aqui hay una seña de indentidad de murator que solo pocos hemos visto , lleva el flybarless en el cuerpo.......

dani subela foto del nuevo v-bar
jajajjajajajam,,,,,,me acuerdo, me acuerdo,...q bueno jejejjeje...q risa ....eso sube la foto del nuevo V-Var..
yo en breve, tendré un mini video con los mejores momentos del finde....los mejores momentos grabados claro..hay muchas,muchísimas cosas q no salen,.......
todo se andara,. ....AUPA FURTIVOS-TEAM ...UEHHHHHEHEHHEHHEHEH
#1059804
Jeejejeje El nuevo y revolucionario mutrator.v-barrraaaa.......QUeso.Fresco.

En primicia primiciosa solo testeado no por el y quedo encantado. Eso si durmio mejor.

JAJAJAJ un salu2

http://img8.imageshack.us/img8/1106/imag0162n.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/7739/imag0163bp.jpg

El tio que pezuña tiene ajajajajjaja
#1059828
V.Ruano-vicent99 escribió:nuevo sistema MEKAGO - V-BARRA DE PAN con la nueva funcion mejillon simulator , nunca probaras nada igual ......
AJAJAJAJAJAAJJ ajajajaj que pecha reir haber si el murtin se levanta y lo ver se va a partir el baquetten en 2. ajajjajaja

DEEESSSPIIIEERRTTAAAAAAAA
#1059830
V.Ruano-vicent99 escribió:nuevo sistema MEKAGO - V-BARRA DE PAN con la nueva funcion mejillon simulator , nunca probaras nada igual ......

Lo del mejillón simulator que es como llevar paddles? ajajajaja

Doble utilidad, sensación única.
Por Txiki
#1059843
enrique_adn escribió:
V.Ruano-vicent99 escribió:nuevo sistema MEKAGO - V-BARRA DE PAN con la nueva funcion mejillon simulator , nunca probaras nada igual ......

Lo del mejillón simulator que es como llevar paddles? ajajajaja

Doble utilidad, sensación única.
q pecha de reir con el V-BARRA 5.2....por lo q veo incorpora simulacion de paddles tambien,..y la V-BARRA bien marcada..
ese V-BARRA es unico y exclusivo de Furtivos-Team delegacion Norte..eso si podreis disfrutar de el cuando quedemos...jejejeje..
es un lujo tener al V-BARRA volando con nosotros,...jejejejej q pecha de reirrrrr,,...jajajjajuaujujijij..
saludos
#1059845
noooooooooooooooooooooooooooooo no error de concepto el paddle simulator esta ya obsoleto

es la era del PADELÉ SIMULATORE SYSTEM , que realiza la simulacion por la cual en vez de paddles , llevas cascaras de mejillon que son mucho mas aero-olorificas lo cual mejora las prestaciones de vuelo.....
#1059880
JOJOJOOJOJO madre mia tios.........menuda rebana que hay ahi!!!!! los mejillones los uso mucho para pescar.....los pongo en remojo y cuando viene un fish......lo dejo fishkao!!! jajajaj es el nuevo sistema doble v V-bar.....jajajaj ni 5.2 ni na, la version beta tios!! unica !!! Suerte que no soy peludo....de cuerpo jajaja
y viendo esta foto se me a ocurrido otra V-bar....un culo de una tia con tanga tambien queda la V!!!! jajajaj enga haver quien la encuentra primero!! mamones!!!
#1059881
V.Ruano-vicent99 escribió:a ve si cuando podais subiis mi videol del domingo cabrones que no tengo ninguno ajajja


Este lunes a sido fiesta en catalufilandia........esta noche pongo a torrar el router para subir ya los del domingo morning......me parece que quedan unos 8 videos jajajaja
#1059892
dani_pacha escribió:Dale cañaaaaaaaaaaaaa muratin la mare que sus pario alos catalufis tol dia de jarana si no por una cosa por otra jueeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decias algo asi Xavi sin ser muy obssscenooooo

http://2.bp.blogspot.com/_8HO-BG8VKBE/S ... ANGA+2.jpg

UMMMHHHHHHGGGGGGGG :shock: :shock: :shock: :shock:

sisisisisi!!!! pero en morenito!!!! si buscas en brasileñas lo encontraras mas facil!!!! y sin tanga mejor!!!! que se vea la rralla ahi bien marcadita!!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Por murator
#1060360
enrique_adn escribió:Gracias Arian, buen resumen de los vuelos.



JJEJEJEJE as echo la visita 1000 del nuevo hilo!!!!! haver que premio te a tocado......huy!!!!!
#1060469
murator escribió:
enrique_adn escribió:Gracias Arian, buen resumen de los vuelos.



JJEJEJEJE as echo la visita 1000 del nuevo hilo!!!!! haver que premio te a tocado......huy!!!!!

Gracias a todos, ya he visto el numero de traking, mañana me llega el obsequio por ser el lector numero 1000 de este hilo.
#1060584
enrique_adn escribió:
murator escribió:
enrique_adn escribió:Gracias Arian, buen resumen de los vuelos.



JJEJEJEJE as echo la visita 1000 del nuevo hilo!!!!! haver que premio te a tocado......huy!!!!!

Gracias a todos, ya he visto el numero de traking, mañana me llega el obsequio por ser el lector numero 1000 de este hilo.

QUEEEE suerte macho Yo quiero uno Una vez en otro foro yo fui lector 1.000.000 y no me dieron nada ufff. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ajjajajajajaja :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por murator
#1060766
Vaya........parece ser que nos emos pasado con los registros y hemos colapsado el servidor.....juajjajajajajja!!!! da....... fatal error!!!!!!!!!!
buen inicio si señor!!!!!!
#1060791
Txiki ese video esta pata!! Arian el tuyo tambien esta muy bien!! No veas como se estan soltando estos!! El mio ya lo tengo operativo y acabado despues de unas semanas a gota seca!!

Enrique estoy deseando de ver la maquina nueva!!! Madre mia no me quiero ni imaginar ese bicho en tus manos!!! UUhhhffff!!

Haber si coincidimos mañana y nos vemos!! Un saludo chicos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!