miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rvalente660
Buenas,

Eu ai aproveitado los suportes frontais que tenia de origem, para fixar la parte trasera se pode acer un suporte em aluminum que se atornilha directamente ao frame, no tubo de cola ai que poner tambien un suporte para que no se mova (por la parte interior). Mas la montagem no tarda muito e no es muy complicada.

Un Saludo

Rvalente
Adjuntos
IMG_0914.JPG
IMG_0913.JPG
IMG_0912.JPG
IMG_0910.JPG
IMG_0908.JPG
Por bonnyportmore
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad que ahora me queda mucho más claro... :D

En la parte trasera comentas que hay que sujetarlo por el interior ¿con alguna pieza que haces tu o aprovechando el anclaje de los tirantes?. He visto que el tren de aterrizaje se coloca por encima del mismo fuselaje, ¿para quitar la parte delantera, es necesario quitar el tren, o sale facilmente?.

Ahhhh, y por último ¿dónde lo compraste?. He mirado en el link que pusiste de esa página francesa pero solo tienen el F2000 y el tuyo me gusta más en diseño y en facilidad de montaje.

Sé que son muchas preguntas pero me gusta mucho la idea de fuselar un 90 para FAI. Si me da la locura es probable que lo compre!!!!.

Gracias de nuevo :P :P
Por rvalente660
Buenas,

Para sujeitar la parte trasera puedes utilizar o anclaje dos tirantes de cola hacendo una pequena modificacion, para quitar la parte frontal que e onde tienes la parte principal da mecanica no tienes que tocar no trem, la quitas com 6 tornilhos, la parte trasera si ai que quitar el trem. (pero esta ai sido la forma que eu optei, la podes intalar de una outra forma!!!)
La Fuselagem SAB F3000 solamente la consegui em Portugal.

Un Saludo

Rvalente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!