Area52 escribió:1- tengo el DS760 hace algunos meses.
2- echale un vistazo a la pagina de Spartan y busca sus distribuidores y mira precios
3- informate primero, el GY520 no es actualizable para nada!
4- pasate un poco por RR y mira que dice la gente que tiene los dos..
5- a los productos no hay que tenerle respeto, si tienen defectos pos hay que señalarlos y no defenderlos a capa y espada porque tu los tengas venga un poquito de porfavor....
Ummm, no creo que sea cuestion de ponerse a la defensiva, y aunque yo no he sido el que he enviado el mensaje original, creo que todo se puede debatir. Yo no tengo ninguno de los dos servos que mencionais, pero los precios que he visto son claramente favorables al futaba. Lo de que no es actualizable, tengo mis dudas. Parece que a traves del cable opcional usb, si que es posible actualizar la version de firmware para el gy520, otra cosa es que a fecha de hoy futaba no haya sacado ninguna actualizacion (o tampoco quiere decir que la vayan a sacar en un futuro). En los foros, tanto internacionales como nacionales, encuentras gente que lo pone por las nubes y otros que lo arrastran por el suelo, pero esto es asi con todo lo que leas (hay gente que ponen al gy401 de maravilla y otros dicen que es una bazofia, lo mismo pasa con el logictech 6100 y con otros). En cuanto al tema de señalar los defectos, estoy completamente de acuerdo, pero hay que señalarlo de una forma objetiva y demostrable. Decir que algo es una m... porque a mi no me gusta o no se adapta a mi forma de pilotar, para mi no es decir gran cosa.
No te tomes a mal este mensaje, que no intento criticarte, solo que me ha parecido que te habias puesto a la defensiva y no creo que merezca la pena. Aqui estamos para dar nuestras opiniones y aprender unos de otros, y si te sientes ofendido, desde ya te pido mil perdones.
Saludos y buenos vuelos