miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
de momento nada yo soi 100 % GY401 jejejeje
Por francis
hola yo tengo uno del antiguo 500 y funciona muy bien pero el 401 es mas facil de programar.
Por Area52
Es bastante mejor el DS760 que es actualizable y mas barato que el GY520 no actualizable!! :wink:
Por Luis García Aguillo
Estas un poco equivocado Area52, no creo que hayas probado los dos. Además por lo menos aqui en España es más barato el Futaba
Son muy parecidos y no sabría decirte cual de los dos va mejor.
Y eso de que el GY520 no sea actualizable... tengo mis dudas.

Saludos
Por Area52
1- tengo el DS760 hace algunos meses.
2- echale un vistazo a la pagina de Spartan y busca sus distribuidores y mira precios
3- informate primero, el GY520 no es actualizable para nada!
4- pasate un poco por RR y mira que dice la gente que tiene los dos..
5- a los productos no hay que tenerle respeto, si tienen defectos pos hay que señalarlos y no defenderlos a capa y espada porque tu los tengas venga un poquito de porfavor....
Por angelcaido39
hola, pues tu parece que defiendes el spartan760 a capa y espada, el que no sea actualizable, no creo que sea un defecto, sino una carazteristica, y si no has probado los dos a la vez, en un mismo helicoptero, con equipamientos identicos, pues decir que uno es mejor que otro, pues vale, como comentario u opinion vale, como afirmacion a mi personalmente no me vale para nada, un saludo.
Por tonizx7rr
Hola Area52, que es RR? quiero comprarme un nuevo giro (tengo un 401) para mi TREX700 y estoy entre el 520 y el spartan y no se que hacer. Me podeis aconsejar. el 611 lo veo muy aparatoso pero no me quisiera comprar un gyro y dentro de un tiempo querer cambiarlo de nuevo.

Gracias y saludos,
Por angelcaido39
yo me compre el gy 520, me parece el mas moderno en cuanto a tecnologia, ya os contare, un saludo
Por kikeland
Area52 escribió:1- tengo el DS760 hace algunos meses.
2- echale un vistazo a la pagina de Spartan y busca sus distribuidores y mira precios
3- informate primero, el GY520 no es actualizable para nada!
4- pasate un poco por RR y mira que dice la gente que tiene los dos..
5- a los productos no hay que tenerle respeto, si tienen defectos pos hay que señalarlos y no defenderlos a capa y espada porque tu los tengas venga un poquito de porfavor....
Ummm, no creo que sea cuestion de ponerse a la defensiva, y aunque yo no he sido el que he enviado el mensaje original, creo que todo se puede debatir. Yo no tengo ninguno de los dos servos que mencionais, pero los precios que he visto son claramente favorables al futaba. Lo de que no es actualizable, tengo mis dudas. Parece que a traves del cable opcional usb, si que es posible actualizar la version de firmware para el gy520, otra cosa es que a fecha de hoy futaba no haya sacado ninguna actualizacion (o tampoco quiere decir que la vayan a sacar en un futuro). En los foros, tanto internacionales como nacionales, encuentras gente que lo pone por las nubes y otros que lo arrastran por el suelo, pero esto es asi con todo lo que leas (hay gente que ponen al gy401 de maravilla y otros dicen que es una bazofia, lo mismo pasa con el logictech 6100 y con otros). En cuanto al tema de señalar los defectos, estoy completamente de acuerdo, pero hay que señalarlo de una forma objetiva y demostrable. Decir que algo es una m... porque a mi no me gusta o no se adapta a mi forma de pilotar, para mi no es decir gran cosa.
No te tomes a mal este mensaje, que no intento criticarte, solo que me ha parecido que te habias puesto a la defensiva y no creo que merezca la pena. Aqui estamos para dar nuestras opiniones y aprender unos de otros, y si te sientes ofendido, desde ya te pido mil perdones.
Saludos y buenos vuelos :wink:
Por Area52
yo no iba contra vosotros, solo me defendia de la respuesta de luixito que sin conocerme de nada dice cosas y lo unico que hace es tocarme los eggs" y le digo yo que primero se informe.

si digo que el spartan lo hay mas barato serà verdad y sinó que lo busque
si le digo que no es actualizable es verdad sinó que se informe
la clavija que tiene es para programarlo por PC con màs chorradas, lo que se puede hacer manualmente.
no he dicho que el GY520 sea malo..es mas rapido que un GY611, solo he dicho que el Spartan es mejor o eso no lo entendeis ?
a las personas se les tiene respeto pero no a los objetos y no defiendo ninguna marca pero antes de decir bobadas pos que se informe :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!