miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Drone alfa
#1345309
Muchas gracias de nuevo! Ya va tomando forma el equipo que voy a comprar :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestra paciencia con nosotros, buenas noches droneros!
Por Prostifer
#1348839
Buenas noches a todos.
Veréis, yo también ando buscando unas gafas FPV baratas. El límite está en 80€ y por ese dienro solo he encontrado 3. Las quanum, las eachine vr-007, y las UFO DIY.
Creo que son ya modelos conocidos por todos, por eso me gustaría aclarar alguna duda.
¿La resolución de las eachine es suficiente? He leído que 480x272 se queda algo corto.
Las UFO DIY, le veo la pega que hay que comprar la batería pero no tienen mala pinta, pero hay gente que se queja de que se ve borroso y tiene que separar con plástico la pantalla. Además aunque no es mucho extra vienen sin batería.
Las quanum, parece que las han mejorado esta vez pero, como todo hay gente que se queja de mareos visión etc.
El resto del equipo es una cámara baratilla para volar con ella de normal con un S500, nada de acrobacias simplemente saber donde va el drone. Y como tengo una sjcam también montarla con el gimball, dejando apagada la cámara malilla para hacer buenas tomas y saber donde está el drone.
Por eso me gustaría saber, cual es la que mejor se ve de las 3. O al menos con cual os quedaríais, yo me quedaría con las eachine, pero me echa para atrás la baja resolución.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1348849
Yo miraría un monitor, si te da igual, para unas gafas malas un monitor normalito te dará una resolución de 800x400 yo he visto uno de segunda mano por unos 50.

Solo es un consejo
Por Prostifer
#1348856
alconcaleyero escribió:Yo miraría un monitor, si te da igual, para unas gafas malas un monitor normalito te dará una resolución de 800x400 yo he visto uno de segunda mano por unos 50.

Solo es un consejo
Monitor ya tengo, pero se me hace muy incomodo tanto de llevar en la emisora, con la batería el RX etc como de intentar verlo a plena luz a pesar de tener parasol.
Por eso creo que es hora de dar el salto a unas gafas aunque sean baratillas y dejar el monitor como cortesía. Aunque si cojo las quanum tendría que comprar también otro RX.
Por Drone alfa
#1349733
Prostifer escribió:Me la he jugado y acabo de comprar las EV 800 cuando las tenga os comento que tal funcionan!
Si! Cuéntanos que tal te van cuando te lleguen! A ver si son tan buenas como aparentan ser :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!