miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HaviR
Buenas, abro este hilo para comentaros la nueva conversión que ha sacado el amigo Ali de helibug. El modelo a convertir es el TZ-V2 90 que lo tienen en hobbyking por 240$. A esto habría que sumarle el kit de conversión que es similar al resto, electrónica, palas y el motor que puede ser el zenoah o el CY. Como es un 90 yo le pondría el 29cc.
Este es el enlace http://www.helibug.com/Z90-RCT7.htm.
Que pena no ser rico y poder ir probando todo lo que a uno se le antoja jejeje. ¿Alguien se anima? A lo mejor es un buen candidato para fuselar, su autonomía debe rondar los 20 minutos, ya que lleva el depósito original del trex 600.

Un saludo.
Por HaviR
Ese motor tiene que costar una pasta, ya que es una preparación. Yo creo que con el 29CC básico hay potencia para aburrirse. Si no ya te dirán los compañeros del 700 gasser.
Por sickman
El importador para españa del JS TZ V2 sera helisistem, abrira el dia 1 de octubre, abran todos los repuestos i modelos de JS
Jo acabo de hacer el campeonato de españa con el JS TZ V2 90 con el q e quedado en quinta position.
El heli lleva unos 25 litros de combustible i sin ningun problema!!!
Por HaviR
sickman escribió:El importador para españa del JS TZ V2 sera helisistem, abrira el dia 1 de octubre, abran todos los repuestos i modelos de JS
Jo acabo de hacer el campeonato de españa con el JS TZ V2 90 con el q e quedado en quinta position.
El heli lleva unos 25 litros de combustible i sin ningun problema!!!
Pues es un punto a favor, el saber que al menos repuestos hay en España.

Un saludo.
Por sickman
Tengo un moton de fotos en mi facebook de todos los modelos!!!
MI facebook: Robert Gil Rosell

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!