- Dom, 22 Feb 2009 20:06
Bueno, llevo tiempo sin sacar los aviones del armario, puede hacer perfectamente 2 años que no vuelo. Pero hoy he salido a pasear con mi niña por la zona donde ponen la feria de churriana (zona donde solia volar yo, y que nunca se han visto aviones por allí), y hoy ne visto a dos personas allí, primero un falcon, y despues alguien que parecia tener una cesna electrica, y que parecia necesitar ayuda para ponerlo en el aire. No me he acercado porque me daba cosa, no me gusta ser entrometido. Pero esto me ha hecho sacar 3 aviones del armario, y ponerme a ponerlo a punto. Tambien me ha hecho volver a entrar en el foro, y me he puesto a buscar antiguos posts mios, jeje. Y nada, a ver si esto me hace retomar un poco el hobby.
De momento, mañana he llamaod a un amigo y vamos a desempolvar las emisoras y algun avioncito.
Pues nada, si hay mas gente por aqui de mi zona, me gustaria conocerlos y si puedo ayudar en algo, aqui me tienen.
Un saludo.
De momento, mañana he llamaod a un amigo y vamos a desempolvar las emisoras y algun avioncito.
Pues nada, si hay mas gente por aqui de mi zona, me gustaria conocerlos y si puedo ayudar en algo, aqui me tienen.
Un saludo.