- Mar, 25 Nov 2008 16:14
pues eso, que si las dos ruedas dentadas giran solidarias, más que nada para despejar dudas del problema que comento en otro post.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Estas seguro de eso? lo dices de memória verdad?? a mi las palas me pueden girar independientes a las ruedas dentadas (las dos grandotas, las del eje principal que van al rotor de cola y al piñon del motor) pero no me giran independientes esas dos ruedas.davidpradam escribió:A ver, si no me equivoco y giramos en sentido horario las dos giran solidarias, pero si giramos en antihorario la de arriba gira sola......
spanier13 escribió:Hola todos,
si no han cambiado el R30 la cola NO se gira en autorotacion.Asique si giras el rotor en centido del reloj,el rotor de cola se gira y asi mismo la corona dentada de la correa.La corona principal no se gira entonces.
Si lo giras contra reloj solo se gira la corona prinipal.
todo eso si el R30 NO TIENE arrastre de cola en autorotacion.(asi era antes.No se si en nuevas versiones vine con arastre de cola)
Saludos
Si, tienes razon.landrius escribió:spanier13 escribió:Hola todos,
si no han cambiado el R30 la cola NO se gira en autorotacion.Asique si giras el rotor en centido del reloj,el rotor de cola se gira y asi mismo la corona dentada de la correa.La corona principal no se gira entonces.
Si lo giras contra reloj solo se gira la corona prinipal.
todo eso si el R30 NO TIENE arrastre de cola en autorotacion.(asi era antes.No se si en nuevas versiones vine con arastre de cola)
Saludos![]()
![]()
![]()
Spanier13, creo que te has hecho la picha un lio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acabas de describir a la perfeccion el sistema con autorrotacion
¿O sere yo el del lio?
En el sistema sin autorrotacion, las dos coronas esta unidas y el rodamiennto oneway actua sobre las dos, asi que si giras en sentido de las agujas del reloj, solo gira el eje del rotor y las coronas estan libres, o sea que la cola se queda inmovil.
En el sistema con autorrotacionlas coronas no estan unidas, la de cola gira solidaria al eje del rotor y el oneway actua solo sobre la principal, asi que si giras en sentido horario la cola girara y a la contra tambien.
Una brillante aplicacion de I+D por parte del fabricante para saquearnos unos euros mas. Llamado "upgrade", que suena mas fashion que "jodienda"
saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!