miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HaviR
Hola, estoy mirando para comprar un kit trex600 nitro LE y me surge una duda porque hay alguna página donde aparace con el giro gp750 y el mismo kit en otra donde viene el gp780 y además a mejor precio. Quería saber si hay mucha diferencia porque en esta última tienda no quiero pedir por los comentarios de otros compañeros en cuanto al servicio que dan; prefiero ir a lo seguro.

Un saludo.
Por Sulawesi
HaviR escribió:Hola, estoy mirando para comprar un kit trex600 nitro LE y me surge una duda porque hay alguna página donde aparace con el giro gp750 y el mismo kit en otra donde viene el gp780 y además a mejor precio. Quería saber si hay mucha diferencia porque en esta última tienda no quiero pedir por los comentarios de otros compañeros en cuanto al servicio que dan; prefiero ir a lo seguro.

Un saludo.
Hola Havir,
El GP 750 cuesta unos 120$ y el GP 780 unos 143$ ¡ojo con los precios! no tiene lógica lo que comentas. La diferencia ó mejora es que el 780 corrige mejor para vuelos 3D.
Un saludo
Por HaviR
Ya se que no tiene mucha lógica, pero mira en Helipross el kit trex600 LE que viene como novedad con el gp780, sin embargo en helikraft sigue viniendo con el gp750 y aun sale por algo más de prec io.

Un saludo.
Por mezanu
Como te comenta Sulawesi, el 780 es mas eficiente que el 750, en principio está dotado con un nucleo el doble de rapido que el 750 y que le permite recojer el doble de información (mas muestras por segundo).

El 780 es gyro que se está montando como tercer eje en los sistemas flybarless de ALIGN.

Saludos.
Por Fran López , Dido
mezanu escribió:Como te comenta Sulawesi, el 780 es mas eficiente que el 750, en principio está dotado con un nucleo el doble de rapido que el 750 y que le permite recojer el doble de información (mas muestras por segundo).

Saludos.
hola:
Pienso que os estáis equivocado , el gp 750 y el gp 780 tiene las mismas características principales en cuanto arquitectura interna según su pagina web, incluso su dato mas significativo que es la detección de velocidad angular, la realizan a 500 grados por segundo en ambos casos .
la diferencia del 780 es el control inteligente proporcional, con un ajuste de ganancia dinámica mediante la detección de las actuales condiciones de vuelo, teniendo en cuenta las tasas coherentes , es mejoren piruetas como es el caso del " caos o maniobras exigentes de 3D".
Utiliza la lógica de control de alimentación hacia adelante para aumentar la velocidad de salida del timón, y la sensibilidad de respuesta .
Tanto el 750 como el 780 en ambos casos Utilizan el Silicon Micro Machines (SMM) del sensor con una excelente estabilidad para reducir drásticamente durante el vuelo el desvío de cola, y también en ambos casos utilizan el AHTCS (Active helicóptero de cola Control System) para compensar cualquier desviación causada por la dirección del viento y la fuerza, así como de orientación involuntaria inducida por helicópteros durante las maniobras de vuelo en sí.
Los dos son específicamente aptos su uso con servos de alta velocidad .
Por lo cual decir que uno es el doble de rápido ......" no es adecuado "..., ya que solo mejora en el control de algunas maniobras .
saludos.
Por mezanu
Pues pido disculpas por mi inadecuada respuesta.

Saludos.
Por Fran López , Dido
mezanu escribió:Pues pido disculpas por mi inadecuada respuesta.

Saludos.
No creo sea necesario tampoco pedir disculpas , solo es por mencionar las similaridades de uno y otro, saludos.
Por magema
hola, eh probado los dos , y son iguales en maniobras de cola, se quedan colgaillos los dos iguales , la unica diferencia es en progamacion q el 780 limita bien la cola cosa q el 750 nada de nada, ahhhhhh
Por Luis Gonzalez Perez
mezanu escribió:Como te comenta Sulawesi, el 780 es mas eficiente que el 750, en principio está dotado con un nucleo el doble de rapido que el 750 y que le permite recojer el doble de información (mas muestras por segundo).

El 780 es gyro que se está montando como tercer eje en los sistemas flybarless de ALIGN.

Saludos.
Cuidado con las respuestas que damos, podemos confundir a los más inexpertos.
Por HaviR
Bueno, creo que en mi caso no voy a notar la diferencia entre ambos; aunque si por el mismo precio consigo el kit con el 780 mejor que mejor. Muchas gracias por vuestro interés.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!