mezanu escribió:Como te comenta Sulawesi, el 780 es mas eficiente que el 750, en principio está dotado con un nucleo el doble de rapido que el 750 y que le permite recojer el doble de información (mas muestras por segundo).
Saludos.
hola:
Pienso que os estáis equivocado , el gp 750 y el gp 780 tiene las mismas características principales en cuanto arquitectura interna según su pagina web, incluso su dato mas significativo que es la detección de velocidad angular, la realizan a 500 grados por segundo en ambos casos .
la diferencia del 780 es el control inteligente proporcional, con un ajuste de ganancia dinámica mediante la detección de las actuales condiciones de vuelo, teniendo en cuenta las tasas coherentes , es mejoren piruetas como es el caso del " caos o maniobras exigentes de 3D".
Utiliza la lógica de control de alimentación hacia adelante para aumentar la velocidad de salida del timón, y la sensibilidad de respuesta .
Tanto el 750 como el 780 en ambos casos Utilizan el Silicon Micro Machines (SMM) del sensor con una excelente estabilidad para reducir drásticamente durante el vuelo el desvío de cola, y también en ambos casos utilizan el AHTCS (Active helicóptero de cola Control System) para compensar cualquier desviación causada por la dirección del viento y la fuerza, así como de orientación involuntaria inducida por helicópteros durante las maniobras de vuelo en sí.
Los dos son específicamente aptos su uso con servos de alta velocidad .
Por lo cual decir que uno es el doble de rápido ......" no es adecuado "..., ya que solo mejora en el control de algunas maniobras .
saludos.