miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leodaniela
pues nada esque no se como camviar lo de las vueltas de motor esta en 1500rs2 pero como lo camvio a rs1 y rs3 para poner las vueltas
Por jairojaviervelandia
No hay ningun problema, solo cambias el suiche del de el radio de idle1 a idle2 o idle3 y automaticamente en la pantalla del governador el se cambia para que le programes las vueltas.
Claro debe tener habilitado las curvas de idle1,idle2 o idle3 en tu radio.
Prueba y cualquier cosa me comentas.. Saludos
Por leodaniela
que tal jairo yo tengo una eclipse 7 de hither y no te entiendo lo que me as dicho del suit
Por leodaniela
tengo todas las curvas echas en aidala 1 ,2,3 y autorotacion y el interructor de apagado de governo tanvien configurado
Por leodaniela
me an dicho tambien que las curvas de motor tienen que estar al cien por cien todos dos puntos es asin o no aver quien me puede alludar
Por jairojaviervelandia
hola daniel, el suiche me refiero al boton de la radio (interruptor) donde cambias de modo de vuelo idle1,idle2 etc, al cambiar de modalidad en tu radio deberia reflejarte ese cambio en la pantalla del governador sr1,rs2,rs3 para que le cambies las vueltas, si no lo hace es porque tal ves tengas algo mal conectado.

si quieres te mando el manual en español?
de todas maneras te voy a explicar algo muy rapidamente:

1. debes cuadrar los limites del servo de acelerador, que se hace con la funcion (Lmt Idle) limite relenti, superior y corte
2. debes cuadrar la relacion de los piñones o engranes (raptor50= 8.5) funcion (Grt 8.5)
3. debes comprobar que en la funcion (Sen 90%) que cuando le das vueltas al ventilador y el iman pase sobre el sensor, marque en esta funcion mas de 60%
4. con la funcion (Stsw ON) puedes comprobar si e governador esta activado o no.
5. para ajustar las vueltas (1500rs1,1500rs2 etc)los ATV de la radio tienen que estar por encima del 20%
6. si los valores de rs1, rs2 o rs3 es inferior o igual 1000 el governador se desactiva
7. tienes que tener conectado el cable del governador "AUX (r.p.m)" a un canal en el receptor
Por JOE75
Hola, yo lo que no se, es activar el interruptor de la emisora.

Yo tengo la ff7.

Saludos y gracias.
Por leodaniela
tengo conectado el troter en el canal 3 y el ausiliar de on off en el 7 esta vien o hay que conectar tanvien el otro ausiliar
Por jairojaviervelandia
Pues Daniel tu lo has dicho, el que tienes que conectar al canal 7 es el AUX(rpm), y si no tienes mas canales disponibles dejas desconectado el AUX(on/off), y listo es que lo tienes al reves

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!