miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjcirilo@hotmail.com
HOLA A TODOS,ALGUIEN SABE DONDE O COMO PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DEL TITAN X50 EN ESPAÑOL,PUES ME E COMPRADO UNO,Y NO ME VENIA MAL TENERLO,TENGO UNA DUDA.¡FILTRO DE AIRE¡PARA EL CARBURADOR.? LO PONGO O NO . UN SALUDO A TODOS.¡GRACIAS. BORRAR¡
Última edición por jjcirilo@hotmail.com el Dom, 02 Oct 2011 22:38, editado 2 veces en total.
Por pepe luis
Buenas. En el tema del manual no te puedo ayudar, ya que aunque he intentado localizarlo en la web no lo he encontrado. En lo que se refiere al filtro te cuento que el primer motor que monté en el Raptor ,un TT 39 de serie, se me fastió a los pocos vuelos por hacerlo en un campo de fúbol con arena, se me rayó el pistón y la camisa. Después le monté on OS 37 con filtro de aire en el carburador y ya perdí la cuenta de los litros de glow que me he gastado sin ningún problema. Hace unos meses le sustituí el segmento porque me parecía que se había roto, pero estaba entero, y al desmontar el motor para ponerle uno nuevo pude comprobar que la camisa y el pistón estaban lisos, sin rayaduras y además no he notado pérdida de potencia alguna por llevar el filtro. Hago constar que sólo practico el vuelo sport tranquilo. Quizá para vuelo 3D o agresivo no resulte al necesitar el heli mucha mas potencia, pero eso ya no lo sé. Saludos.
Por jjcirilo@hotmail.com
HOLA,GRACIAS POR TU CONSEJO ,TE VOY A PEDIR TU CONSEJO REFERENTE AL MONTAJE QUE LE E ECHO EN CUANTO ALA ELECTRONICA ,LE E PUESTO 5 SERVOS,HITEC.HS-5495.BH-DIGITAL,Y MOTOR REDLINE.56H Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ,QUE GIROSCOPO ME ACONSEJAS,PUES EN LOS RAPTOR 30 QUE TENGO ES TAN PUESTOS EL GY 401.?QUE OPINAS DE ESTE .UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO,EL HELY ESTA TODO A FALTA DE GIRO.
Por chito
Hola,el 401 es un buen giro solo que ya esta algo "mayor",ahora hay mejores como el futaba 520,el align 780,el spartan,etc..
y es buena epoca para hacerse con un giro de estos de segunda mano ya que hay mucha gente que se esta pasando al flybarless y se estan vendiendo a muy buen precio.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!