- Sab, 03 Sep 2011 12:46
Buenas. En el tema del manual no te puedo ayudar, ya que aunque he intentado localizarlo en la web no lo he encontrado. En lo que se refiere al filtro te cuento que el primer motor que monté en el Raptor ,un TT 39 de serie, se me fastió a los pocos vuelos por hacerlo en un campo de fúbol con arena, se me rayó el pistón y la camisa. Después le monté on OS 37 con filtro de aire en el carburador y ya perdí la cuenta de los litros de glow que me he gastado sin ningún problema. Hace unos meses le sustituí el segmento porque me parecía que se había roto, pero estaba entero, y al desmontar el motor para ponerle uno nuevo pude comprobar que la camisa y el pistón estaban lisos, sin rayaduras y además no he notado pérdida de potencia alguna por llevar el filtro. Hago constar que sólo practico el vuelo sport tranquilo. Quizá para vuelo 3D o agresivo no resulte al necesitar el heli mucha mas potencia, pero eso ya no lo sé. Saludos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA