miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#905807
Hola a todos.
Aqui está la insignia de guarda costas de la us.La pegatina no está adherida aún y una vez colocada habrá que darle una mano o dos de barníz impermeabilizante.¿Que os parece?.No es muy muy ...pero de lejos y con buenos ojos dá el pego,si el resultado del barniz es apropiado,haré toda la decoración asi.Saludos.Manuel
#905987
Hola manuel ha quedado bien ahora las capas de impermeabilizante y listo estoy contento de haberte podido hechar una mano con el decorado :mrgreen:






saludos.
#908107
Hola a todos.
Aqui está el trebello demoníaco funcionando,me tiene la cabeza como la del muñeco de "fundador" a este paso voy a tener que meter la boina con calzador,de hecho, despues de tanta palanquita y tanta h....,me estoy animando a escribir un libro sobre trenes de aterrizaje que se titulará,Los trenes de aterrizaje y su P,madre.
En fin ,que el dichoso trén, me está retrasando el proyecto un montón y al final,el modelo va a parecer una tienda china de servos.
La palanca del servo está hecha con dos láminas de carbono y seis de fibra en sanwich, con epoxi, entre dos cristales y encima del radiador toda la noche.La verdad es que funcina con autoridad,no se engancha y el servo va sobrado,el bloque lo realiza solo,pero le pienso poner un servo que de paso desbloqueará.Saludos a todos.Manuel
Avatar de Usuario
Por luisjove
#908216
Hola Manuel,
tranquilo y no te desanimes; los trenes son la alegría de los anfibios :D .
Yo digo, que el mio es un tren de aterrizaje, con un avión pegado.
Poco a poco todo va saliendo.

Un saludo,
luis.
#909575
Hola a todos.
Aqui está la primera pata acabada.La segunda es cuestión de copiar y espero que el tren delantero sea mas sencillo (en teoria).A ver si salgo de este paso por "patas" de una pata vez.Saludos,Manuel
Última edición por MANUEL PELETEIRO el Vie, 22 Ene 2010 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#910519
bonita foto ( y trabajo :roll: ) , el problema que te veo para despues es la continuidad de la carena de agua con esa abertura para el tren delantero, esta precisamente en el peor sitio para frenarte el avion en el despegue si no esta bien cerrada.


saludos
#910575
Gracias Sukoi.
En efecto ,es el sitio mas adecuado para cagarla (hidro y aerodinamicamente).El casco está recubierto de una capa de fibra y epoxy por lo que la pieza resultante del vaciado va a ser la que hará los portones una vez dividida a la mitad y ajustada,el pozo tendrá en todo su prerímetro un marco sobre el que se apoyarán las puertas al cerrarse.Espero que sea mas que suficiente, y si nó,amiguiño flores Patiño no fondo do mar. :( .Gracias por tus consejos,saludos.Manuel
#911899
Hola a todos.
Aqui está el pozo de proa,solo ajustar las "rendijas" poner el marco y listo (esto fué mas facil).Se innundará completamente,pero no tendrá obstaculos que provoquen suciedad aero-hidrodinamica (mira que palabro).Bueno saludos a todos.Manuel
Por Kiko.S.V
#914979
:idea: Manuel, dificil de entender tú teoria, ahora se le hacen calados al submarino y se le ponen ruedas para ir por el fondo.
¿pero los submarinos no navegan?
Manda Carallo, ya explicaras, :!: ya.
Por Kiko.S.V
#915817
:lol: perfectamente, ya veo de donde salen las ideas. Solo tienes que modificar el color. :lol:
Bromas aparte, me gusto mucho la elavoración del tren retractil, ¡perfecto maestro!
Ahora una exigencia, hay que trabajar un poquito más, que no va estar lista ni para el verano.
Saludos Kiko.
#919412
Hola a todos.
Bueno,parece que al fin,mi idea de submarino avión barco tendrá mucho futuro.Para empezar,los aficionados a el modelismo náutico,tienen su propia federación (que además funciona).Ahora los aeromodelistas vamos a tener que tener el "carnés" de piloto (como poncio piloto) lo cual alimentará aún mas las carnes de los cuatro listos de siempre, sin ninguna utilidad(como siempre)para el que paga.Spain is different,manda carallo y olé.
Bueno,seridades aparte,Kalamar,¿como se vé la cosa de Carucedo?.Kiko,¿sabes algo de la reunión de Padron?.
Yo sigo con el Grumman,lo pienso volar todas las veces que se me.... en las y en los.Bueno de momento tengo obligaciones muy prioritarias pero pronto retomaré el asunto.Saludos a todos y perdón por mi encabrone.Manuel
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#919427
Manuel, todo ésto son fases... termina lo que tenga ahora prioridad; y retoma el proyecto con tranquilidad y tu Buen Hacer.

Estamos todos deseosos de ver adelantos.

P.D. Que te vaya bien todo aquello que tengas ahora entre manos, y que te está encabronando tanto :wink: .
Por Kiko.S.V
#919438
Hola Manuel, suscribo el comentario de Jonatan.
Ya te avisaré con tiempo lo de Padrón, que hubo cambio de directiva en el club, y de momento no se hablo nada, que yo sepa.

Saludos kiko..
Última edición por Kiko.S.V el Jue, 04 Mar 2010 18:27, editado 1 vez en total.
#919451
Hola amigos.
Lo que me tiene encabronado es el "DECRETAZO".¿No os habeis enterado?.Ya está publicado en el B.O.E. y será ley en corto plazo,por fojones.Adios a las exibiciones,concentraiones,ni siquiera se podrá volar en los clubs que ya existen y además será obligatorio la frecuencia de 35Mhz nada de nada querido Sancho que de narices nos hemos topado y de golpe.De verdad que la cosa es tipical spanish joder :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En cuanto a lo de mi Grumman,por supuesto que lo pienso acabar con mas ganas que nunca,y si no lo véis en Carucedo lo vereis en donde sea por fojones.¡Ah! el modelo ya no se llamará pinocho,a partir de ahora se llamará "féde",en gallego quiere decir lo que ya os podeis imaginar que no acepta nada bien nuestro olfato , a ver si la "Federación" lo soluciona.Saludos,Manuel
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#919453
Recordemos Todos "...el que hizo la Ley, hizo la trampa... :twisted: "
#925131
Jelou a todos (si hacemos asi todos,dentro de poco,no entenderá el íngles ni la cuing de inglaterrón) a tu salud Kalamar.
Aquí os dejo unas afotos,el pozo no está pegado aún,lo pegaré una vez tenga instalados los siervos(del zeñó),el cierre es muy bueno y el acuerdo con el fuse tambien,la dirección de la rueda funciona con toda suavidad.El siguiente paso será impermeabilizar y pegar en su sitio y empezar con las alas.
#927243
Hola a todos.Aqui van unas fotos del tiovivo.La leva que empuja las puertas está a falta de un par de ajustes (tiene que empujar y tirar de la palanca de cierre y será tres mm mas larga) pero la cosa funciona con un solo servo que es de lo que se trata.Saludos.
P.D. Ahora si que se parece a un barco ¿no te parece Kiko?.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#927426
refuerza las tapas de cierre con una capa de fibra y pon algun tope de apoyo para que al amerizar el golpe de agua no te las meta para dentro :oops:

ingenioso sistema :roll:

saludos
Por Kiko.S.V
#927468
Hola Manuel,
Como se nota la vieja escuela, de donde sacarás estos inventos? y funcionan!!. En estas fotos, la pieza me recuerda el carrito de castañas del Toral. :twisted: :twisted:
Saludos kiko.
Última edición por Kiko.S.V el Jue, 04 Mar 2010 18:29, editado 1 vez en total.
#927500
Hola a todos.
La foto con la leyenda del tiovivo,tiene un error,en donde pone "palanca de empuje del resorte de apertura de RUEDA",no es rueda es PUERTAS: :oops:.ai jam sorri.Por cierto Kiko,dale recuerdos al del carrito de las castañas,se llama Manolo.Saludos,Manuel
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#928856
Manuel , tan solo una palabras para saludarte y animarte , eso va "viento en popa" , ahora ya esta completo , te queda lo más fácil , ya tengo ganas de verlo volar....................
Carabín
#929113
Mucahas gracias por tu ánimo,de verdad que tal y como está el patio,se agradece.De todas formas ya encontraremos alguna forma creo que las exibiciones serán monopolio de unos cuantos que no digo que esté mal,si pueden y tienen medios ¿que le vamos a hacer?,en cualquier caso me reservo el derecho de presentarme como público.La pena es que toda esta historia le dará una buena patada en los cojones a la creatividad que es algo que falta hace en el puto patio,pasará el asunto a ser cuestión de tela y nada más.Buena,no pienso emputecerme mas,ya estoy pensando en mi Grumman corriendo por la pista ....arriba....tren a dentro y a disfrutar,haré todo lo posible para que lo podáis ver sea como sea aunque sea in the sea.Gracias a todos y perdón por mi estado de :evil: Saludos.Manuel
Avatar de Usuario
Por luisjove
#929139
Manuel,
a los que nos gusta diseñar, construir, volar, el decretazo, nos la tiene que traer al pairo; llevo en esto 40 años, y nunca estuve en ningún club, hasta hace un par de años, y jamás dejé, de una manera u otra, de disfrutar de este afición, y no dejaré. Como dice Ivan, para reunirnos unos amigos y volar un poco, no hace falta decretazo, y como no soy persona de exhibiciones tampoco nos afectará mucho. Esperemos que se cree la Federación de Aeromodelismo, y ya veremos que pasa; yo de momento sigo construyendo, y respecto a las reuniones, cuando llege ese puente ya lo cruzaremos.
Sigue con tu Grumman, que te está quedando "de fai mai" :D :D

Arriba esos ánimos, y saludos,

Luis.
#930080
Queridisimo y estimado Manuel.
Siento decirte que tu amago de hidro con tren retractil,es una cuchufleta comparado con mi precioso CARGO de multiplex,al que le incorporaste un maravilloso tren retractil que te dio menos guerra.
bromas aparte,es para quiterse el sombrero como ya ha comentado algun forero.
una pasada,animo y continua metiendole caña a ese hidro.
saludos y abrazos amigo. :wink:
#952597
Manolo, desde que lo vi en tu casa, ¡como has avanzado! Esta de pxxx madre paisano, precioso sin duda. Avisame cuando lo vayas a volar que me acerco a verlo. ENHORABUENA
¿Como va el T6 Texan? por alguna foto para ponerme los dientes largos, porfa. Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!