miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
nunca uso esas pegatinas.
pongo la pattern doble y un punto de ciano,tanto en el gyro como en los receptores y eso no se menea ni arrancandolo.
todo bien agarrao o pegao. :wink:
saludos y poco viento.
Rotormix35 escribió:Tengo 2 compañeros de vuelo a que tienen un T-Rex600N y se les ha roto la pegatina que viene con el gy401 en pleno vuelo, despegándose el giro ( supongo que por las vibraciones), con el consiguiente aporrizaje...un caso lo atribuyes a la fatalidad, pero...¿dos en tan poco tiempo?¿a alguien más le ha pasado? Menuda broma que por culpa de una pegatina de 1 euro ( barata tampoco es para ser un adhesivo) se te rompa un heli de más de 700...
Un saludo.
Hola a mi me ha pasado dos veces, las gomas de giro que vienen de futaba no sirven desde que le llega aceite adios cinta.. yo uso unas que son como de goma y que puedes levantar el heli cogiendolo por el giro asi que imaginate saludos!
Por BoezA
Yo por si acaso como se suele decir:
Adjuntos
Gyro3.jpg
Por BoezA
Mi gyro por si acaso, protegido de la suciedad, la grasa, la lluvia, y por si se despega

Aunque esta encerrado nunca se ha soltado el adhesivo

Un saludo
Por Barón Caqui
Qué bueno Boeza, gran idea! Hay que ver como puede venir el rejostio del helicoptero del sitio mas extraño, me lo apunto para mi Raptor.

Un saludo
Por BoezA
Ojo que de todo se aprende, le puse esa cajita de metacrilato en plan casero y asi estuvo mucho tiempo, cumpliendo su mision, encajaba a presion entre esas dos piezas amarillas (tambien de metacrilato) y habia que tirar fuerte de la cajita si queria quitarlo, pero.........un dia haciendo invertido se cayo sobre las palas y solo se perdio una de las caras , la reconstrui de nuevo. Desde ese dia le meti lateralmente dos tornillitos muy finos desde el chasis hasta la cajita y adios problema, pero es super eficaz, el gyro esta siempre limpio y protegido

Un saludo
Por Barón Caqui
Hombre, así está protegido de todo incluido de las caidas, que la verdad que no me ha hecho ninguna gracia eso de que se suelte la cinta de doble cara que el giróscopo no es barato que digamos, ya podía traer algo mejor.
Por r6
aqui tienes unos protectores para gyros y receptores,pasa un velcro o una brida y de ahi no hay quien lo mueva
Adjuntos
protector 611.jpg
catimg_02.jpg
catimg_02.jpg (8.66 KiB) Visto 911 veces
protevtor 401.jpg
Por r6
los puedes pedir a traves de:
www.turtleskinz.com
Por luispez
De todas formas no es normal que un heli vibre tanto, yo buscaría de donde vienen esas vibraciones ya que si no se terminarán rompiendo rodamientos y demás por la parte más corta.
Por reset_1974
El problema de las pegatinas de doble cara de futaba viene cuando les cae algo de combustible, ya que la capa porosa intermedia entre ambas caras se deshace y terminan por separarse con tanta facilidad que no hace falta que el heli vibre, con el propio peso del giróscopo al estar de lado o boca abajo se desprende.

Es mejor usar cinta de buena calidad o la que dice fran salazar jr que es cinta parecida a la silicona muy difícil de despegar y que soporta bien los líquidos.
Por igor
hola yo uso una que compro en tiendas de repuestos de automovil.que son para sujetar los espejos,y te puedo asegurar que tambien puedes coger el heli por el gyro que no, se suelta..
Por saturndj
Ahora os pregunto yo:
¿¿Es bueno que el gyro se lleve todas las vibraciones del heli al no tener la original de futaba???

Hace mucho tiempo hablamos de esto en este foro y al final sacamos en conclusión que no era favorable llevarlo sin las originales. De eso hace ya por lo menos 2 años.
Por emiza
estoy de acuerdo con saturndj

el que viene con el gyro absorbe muy bien y yo al menos no he tenido problemas hasta ahora de que se despegue.
Por BoezA
emiza escribió:estoy de acuerdo con saturndj

el que viene con el gyro absorbe muy bien y yo al menos no he tenido problemas hasta ahora de que se despegue.
Yo hasta la fecha nunca se me ha soltado ninguno que este pegado con el adhesivo original de futaba, la cajita la llevo exclusivamente para la suciedad, lluvia, aceite, etc, esta separada del gyro unos 4mm todo alrededor,pero sin que toque el gyroscopo para nada.

Por lo que yo he podido apreciar, si se limpia la zona con alcohol y se pega bien, es muy dificil incluso despegarlo si hace falta despues de un piñazo

Un saludo
Por luispez
A mi me pasa lo mismo, lo pego con pegatinas originales y cuando quiero despegarlo para algo las paso canutas, nunca se me ha soltado en ningún heli.
Por Fornax
A mi jamás me ha pasado y no solo eso sino que las paso putas para quitarlas... Y no será que no limpian bien las superficies antes de pegar?????
Por saturndj
depende de si le cae o no combustible, el otro dia se me jodio el tanque principal del vibe y se lleno todo de combustible, las almohadillas que estaba cerca de la fuga se empaparon y se quedaron como si fuese blandiblu (solo de pensarlo me pongo malo), por lo que saco en conclusión que si se moja chungo, pero si esta en un sitio protegido no deberiamos de tener problemas.
Por Fran Salazar (junior)
Pues aseguro que yo siempre que pongo las gomas del giro limpio con alcohol la superficie y aun asi se me cae...

Mañana le sacaré una foto para que vean la cinta que yo uso .

Saludos! :lol: :lol:
Por BoezA
Fran Salazar (junior) escribió:Pues aseguro que yo siempre que pongo las gomas del giro limpio con alcohol la superficie y aun asi se me cae...

Tal vez la cinta que le pones no el adhesivo tan fuerte como las de Futaba

Un saludo
Por gaston
Pues a mi si se me ha despegado la pegatina original de futaba. Desde entonces, le cruzo una goma y chau problema.

Pd. Sacando la foto, he visto que la goma se ha desgastado y esta sujeta solo por un hilito, asi que toca cambiarla.

Lo que hace leer el foto, no? :lol:

Ahi va una foto.

Saludos...........
Adjuntos
21-10-07_0935.jpg
Por Fran Salazar (junior)
BoezA escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Pues aseguro que yo siempre que pongo las gomas del giro limpio con alcohol la superficie y aun asi se me cae...

Tal vez la cinta que le pones no el adhesivo tan fuerte como las de Futaba

Un saludo
La cinta que usaba antes era la de futaba original , y limpiaba bien la superficie con alcohol y aun asi se caia.... saludos!
Por Garcíe
Yo en el mío lo tengo de esta manera y siempre que vuelo reviso las gomitas.
Adjuntos
21-10-2007 003.jpg
Por IrvingWashington
Las almohadillas estas de futaba funcionan de futábula.

Lo que ocurre es que, como todo lo demás, requieren un mantenimiento, que en este caso consiste en sustituirlas cada cierto tiempo o si se empapan de combustible.

Personalmente la última vez que la sustituí me costó bastante despegar el giro, no tengo miedo de que se suelte sola...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!