jesusifc escribió:mainsail escribió:Yo npi de helis... Haz caso a dido. Yo no me he enterado de nada, pero hazle caso, jeje

jajajaja
pues a lo que se refiere Dido sobre h1 o h3 es la forma de los servos de atacar al plato ciclico, para conseguir la sustentacion del helicoptero, o alabeo y cabeceo,jeje, nop? si no es asi corregirme, y el
trex 450 v2 o hk450 y alguno otro es h1 osea que este aparatillo se podría probar, yo lo decia antes, por si lo compro para un velero que tengo me iria bien, pensando en fpvizarlo en un futuro, pero como tambien tengo un hk450 pues probarlo y ver como se comporta, a ver si lo mantiene "mas o menos" estable y si el funcionamiento que tiene se asemejaba al del flymentor en cuanto a que no lo dejaria "tocar" el suelo por un descuido.
Un saludo
hola jesus:
estos helicópteros funcionan con mezcla electrónica de mando " osea ecpm = hn3 o hr3 según disposición de servos delante o atrás el servo de elevon/profundidad ) ,,,en " h1 o cppm " solo trabajan los raptor asta la versión v2 y la mayoría de los hirobo,,,, pero los t-rex solo sacaron un modelo en h1 y fue su primer helicóptero en comercializar , era el t-rex 450 xl en plástico y muy muy malo,,,y la gracia de todo esto es que era una copia del raptor 50 en miniatura,,,,con todo esto lo que te quiero decir es que " no te vale" , yo me iría a lo seguro y compraría el flymentor " si me hiciese falta , yo de momento creo que vuelo bien", perdonar si no se me entiende pero intento escribir lo mínimo diciendo lo mismo,,, saludos.