miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mainsail
Hay que poner una Y. Los gyros tienen una entrada y una salida, es un by-pass. También tiene un cable suplementario naranja para activar y desactivar el gyro con la señal de un canal (por ejemplo el tren o gear). En mi caso, para los alerones ya tenía puesta una Y. Sólo ha sido desconectar la Y del receptor y conectarlo al gyro en su salida. La entrada del gyro, al receptor.

F
Por mainsail
Si, lo conozco. Lo he visto instalado. Esto si que es un estabilizador de posición. Con sus sensores determina su estado entre la atmósfera y la tierra y procesa esa información para mantener el avión estabilizado en los tres ejes. Ya son otros precios, claro.
Por jesusifc
Entonces tambien puede servir para estabilizar un helicoptero?, funciona a modo de flymentor?
esque yo no lo habia visto.
Por Fran López , Dido
jesusifc escribió:Entonces tambien puede servir para estabilizar un helicoptero?, funciona a modo de flymentor?
esque yo no lo habia visto.
hola Jessus :
El flymentor se puede programar para HR3 ( ecppm) y para h1 ( ccpm) este aparato solo funciona en h1 "osea que solo lo podrías utilizar en helicópteros con esta configuración ,,,luego abría que mirar detalles como el vuelo con o sin flybar,,,ya que el flybar mecánico engaña a los giroscopos internos de estos aparatos por lo que la ganancia del mismo tiene que estar reducida casi al máximo para que no realice rebotes en cualquier eje de corrección ,,,,,,saludos.
Por mainsail
Yo npi de helis... Haz caso a dido. Yo no me he enterado de nada, pero hazle caso, jeje

:? :?
Por jesusifc
mainsail escribió:Yo npi de helis... Haz caso a dido. Yo no me he enterado de nada, pero hazle caso, jeje

jajajaja

pues a lo que se refiere Dido sobre h1 o h3 es la forma de los servos de atacar al plato ciclico, para conseguir la sustentacion del helicoptero, o alabeo y cabeceo,jeje, nop? si no es asi corregirme, y el trex 450 v2 o hk450 y alguno otro es h1 osea que este aparatillo se podría probar, yo lo decia antes, por si lo compro para un velero que tengo me iria bien, pensando en fpvizarlo en un futuro, pero como tambien tengo un hk450 pues probarlo y ver como se comporta, a ver si lo mantiene "mas o menos" estable y si el funcionamiento que tiene se asemejaba al del flymentor en cuanto a que no lo dejaria "tocar" el suelo por un descuido.

Un saludo
Por Fran López , Dido
jesusifc escribió:
mainsail escribió:Yo npi de helis... Haz caso a dido. Yo no me he enterado de nada, pero hazle caso, jeje

jajajaja

pues a lo que se refiere Dido sobre h1 o h3 es la forma de los servos de atacar al plato ciclico, para conseguir la sustentacion del helicoptero, o alabeo y cabeceo,jeje, nop? si no es asi corregirme, y el trex 450 v2 o hk450 y alguno otro es h1 osea que este aparatillo se podría probar, yo lo decia antes, por si lo compro para un velero que tengo me iria bien, pensando en fpvizarlo en un futuro, pero como tambien tengo un hk450 pues probarlo y ver como se comporta, a ver si lo mantiene "mas o menos" estable y si el funcionamiento que tiene se asemejaba al del flymentor en cuanto a que no lo dejaria "tocar" el suelo por un descuido.

Un saludo

hola jesus:
estos helicópteros funcionan con mezcla electrónica de mando " osea ecpm = hn3 o hr3 según disposición de servos delante o atrás el servo de elevon/profundidad ) ,,,en " h1 o cppm " solo trabajan los raptor asta la versión v2 y la mayoría de los hirobo,,,, pero los t-rex solo sacaron un modelo en h1 y fue su primer helicóptero en comercializar , era el t-rex 450 xl en plástico y muy muy malo,,,y la gracia de todo esto es que era una copia del raptor 50 en miniatura,,,,con todo esto lo que te quiero decir es que " no te vale" , yo me iría a lo seguro y compraría el flymentor " si me hiciese falta , yo de momento creo que vuelo bien", perdonar si no se me entiende pero intento escribir lo mínimo diciendo lo mismo,,, saludos.
Por mainsail
Sigo sin saber casi nada de helis pero me has solucionado una duda pendiente que tenía. Ahora me explico cómo podía hacer el otro dia esas virgerías un piloto con un heli a ras de suelo sin pegarse la castaña padre. El Flymentor! Creia imposible lo que hacía. Unas maniobras muy rápidas con el heli en varias posiciones y acercándose a tierra hasta quedarse clavado a 1 centimetro. La boca abierta como la entrada del metro, tú!.. Luego me dijeron que hacía exhibiciones para una marca de helis y eso me respondió a medias mi duda/paja mental. La otra media respuesta la atribuí a "La Magia del Hombre Blanco" para poder dormir, jaja. He visto más luz en este tema. Gracias..

Frank
Por Fran López , Dido
hola Mainsall:
los pilotos de 3d no llevan pilotos automáticos ni nada por el estilo y menos si están realizando una exhibición,,, todas las acrobacias que ves se hacen a pelo ,, lo único que puedes ver raro en un helicóptero es un aparato que elimina la barra del flybar " son lo que se conoce como sistemas flybarlees ""pero no te creas que le corrige ninguna maniobra,, ademas el flymentor o el helicomand solo lo utilizan gente que esta empezando a volar con los helis "" después solo molesta"",, la magia esa que dices se consigue dejándose los dedos en el simulador y siendo de otro planeta ,jje je,,,saludos.
Por mainsail
Pues si no llevaba ningún estabilizador ni flymentor en los entrenos que hacía, es increible lo que se puede hacer con un heli y un buen piloto. Es espectacular!! Yo creo que ni en 100 años lo conseguiría hacer tan preciso.

:D :D
Por Fran López , Dido
si para algunos como" yo " es deprimente tropezar con algún fenómeno de estos en la misma pista,,,pero así es el joby,,,o miras para otro lado o te compras un velero,,,je :lol: ,je, :lol: ,saludos
Por jesusifc
dido escribió:si para algunos como" yo " es deprimente tropezar con algún fenómeno de estos en la misma pista,,,pero así es el joby,,,o miras para otro lado o te compras un velero,,,je :lol: ,je, :lol: ,saludos

jajajaja, mirame a mi que acabo de comprarme uno, jajajaja, yo creia que los trex actuales y todos sus clones iban en h1, pues estaba yo confundido y es en h3, bueno era por si servia para helis pues hacer algunas pruebas, pero bueno cada cosa a su sitio, flymentor en helis y copilot en aviones, un saludete, y yo no voy a exibiciones, "me tiran la moral por los suelos" jajajaja, es broma.
Por Fran López , Dido
hola jesus:
yo también tengo un velero,,,me refiero a que no se necesita un nivel tan alto de concentración para su vuelo ,,,, no quiero menospreciar a nadie ni mucho menos ,,,,,saludos.
Por Pedro936
hola que tal, estube leyendo el foro sobre los gyros en aviones, tengo un sbach 342 3D con motor .65 pero no vuela nivelado siempre tiende a subir o bajar, igual de izquierda a derecha es imposible llevar un vuelo tranquilo y nivelado, sera que le falta ponerle un gyro en elevador y alerones? agradesco cualquier ayuda por que ya me tiene cabezon este avion

saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!