miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Superjezu
#1052594
Hola de nuevo, estoy montando mi primer heli de explosión, soy nuevo en esto y realmente no se si hay mucha diferencia entre los gyros de "marca" y los "chinos" o si no hay tanta diferencia pero es un poco por seguridad y otro poco por calidad en maniobras ya muy complejas...
Espero a ver si alguien me puede informar sobre este tema, ya que si realmente merece la pena me compraría un gyro futaba, aunque vale mucho más caro y me lo tengo que pensar...
Avatar de Usuario
Por moorjoan
#1052624
En los helicopteros de radiocontrol hay muchas incognitas y muchas cosas que pueden ser opinables y sometidas a discusión, pero hay una que es indiscutible: "el giro". Puedes poner lo quieras, puedas ahorrar lo que quieras y todo eso ira en tu contra y en dolores de cabeza. Pon un buen giro y un buen servo de cola y tendrás un heli que vuele.
Yo hace tiempo deje de comprar giros baratos y ahora monto GP780 y me olvido de la cola. Si la cola no está estable tendrás un helicoptero sin control y todo será muy complicado.
No digo que algun giro chino no salga bueno, pero si digo que un giro bueno siempre saldrá bueno.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por chito
#1052630
moorjoan escribió:En los helicopteros de radiocontrol hay muchas incognitas y muchas cosas que pueden ser opinables y sometidas a discusión, pero hay una que es indiscutible: "el giro". Puedes poner lo quieras, puedas ahorrar lo que quieras y todo eso ira en tu contra y en dolores de cabeza. Pon un buen giro y un buen servo de cola y tendrás un heli que vuele.
Yo hace tiempo deje de comprar giros baratos y ahora monto GP780 y me olvido de la cola. Si la cola no está estable tendrás un helicoptero sin control y todo será muy complicado.
No digo que algun giro chino no salga bueno, pero si digo que un giro bueno siempre saldrá bueno.
Saludos.
+1
Avatar de Usuario
Por sadokione
#1052848
moorjoan escribió:En los helicopteros de radiocontrol hay muchas incognitas y muchas cosas que pueden ser opinables y sometidas a discusión, pero hay una que es indiscutible: "el giro". Puedes poner lo quieras, puedas ahorrar lo que quieras y todo eso ira en tu contra y en dolores de cabeza. Pon un buen giro y un buen servo de cola y tendrás un heli que vuele.
Yo hace tiempo deje de comprar giros baratos y ahora monto GP780 y me olvido de la cola. Si la cola no está estable tendrás un helicoptero sin control y todo será muy complicado.
No digo que algun giro chino no salga bueno, pero si digo que un giro bueno siempre saldrá bueno.
Saludos.
Amén.
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1052892
Hazte caso de moorjoan q sabe lo que dice con un eli de un precio considerable no te la juegues con un gyro chino, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1053139
Hola.Yo llevo ya 3 años volando helis,y en lo que menos me apetece correr riesgos es en la eleccion del Gyro.Yo no me la jugaria e iria a lo seguro,es decir,sin especificar marcar,compraria algo conocido. No te quiero vender la moto,pero yo vendo un Gyro,es el Futaba 401 con su servo,el S9254.El precio son 95 euros puesto en casa.Vale 165/170 euros mas gastos de envio.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1053160
Hola.Te acabo de contestar por MP.Respecto al 401,es el Gyro mas vendio y mas utilizado hasta el momento.Facil de ajustar,y funciona con mucho servos.Mientras que otros Gyros necesitan de su servo especifico.
Avatar de Usuario
Por Antonio.Tedax
#1053211
elsegura escribió:Hola.Te acabo de contestar por MP.Respecto al 401,es el Gyro mas vendio y mas utilizado hasta el momento.Facil de ajustar,y funciona con mucho servos.Mientras que otros Gyros necesitan de su servo especifico.
No he recibido ningún privado, envialo de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Superjezu
#1053299
Bueno, la verdad es que ha sido aplastante... parece que la experiencia dice que no es lo mismo un gyro chino y que se nota bastante.

Era lo que necesitaba oir...
Gracias,
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1053320
Bueno,espero.Sabeis lo que es el Helicomand? Pues un compañero de mi Club,se a comprado el Flymentor,es parecido al Helicomand,solo que es chino.Incorpora Gyro y estabilizador de vuelo en el mismo aparatejo.Lo a montado en un raptor 30,y lo vi volar hace poco....y funcionaba bien.Eso si,ajustarlo le llevo mucho tiempo al piloto.Este tambien dijo,que en los 4 o 5 años estaba disfrutando el heli ahora,gracias al Flymentor. Espero que os haya servido de ayuda.
Avatar de Usuario
Por Santex
#1053498
Como se suele decir... “cada uno cuenta la feria como le va”.

Hace ya unos años que vuelo helis y tengo muy buenos gyros de diferentes y “prestigiosas” marcas.

En mi penúltimo proyecto (un HK250) utilicé todos los servos, motor y variador Turnigy y un gyro HK401B y ha funcionado perfectamente para un vuelo tranquilo.

En mi último proyecto (un JS TZ-V290). Mi primera opción fue un Spartan Quark que hace 20 días que esta siendo revisado por su “creador” (no funcionó). Segunda opción fue un MicroBeast que tras destruir mi 90 está a la espera de ser sustituido en garantía (me toco el “defectuoso”).

Mi 90 vuela perfectamente con un Gyro Assan 250 de unos alucinantes 5€. Me ha gustado tanto que se lo he puesto a mi 250.

Con esto no quiero decir nada pero... creo que mi experiencia dice mucho.



Salu2.

Alberto
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1053499
Hola.Si es verdad,tu experienca dice mucho.Siento lo de tus aporrizajes por el material defectuso.Con el dinero que vale ese material,que venga averiado,con las consecuencias que a tenido.Yo me hubiese puesto en contacto con el creador del Gyro para que me repara el heli,ya que a sido problema del Gyro y el FBL.
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#1053519
Santex escribió:Como se suele decir... “cada uno cuenta la feria como le va”.

Hace ya unos años que vuelo helis y tengo muy buenos gyros de diferentes y “prestigiosas” marcas.

En mi penúltimo proyecto (un HK250) utilicé todos los servos, motor y variador Turnigy y un gyro HK401B y ha funcionado perfectamente para un vuelo tranquilo.

En mi último proyecto (un JS TZ-V290). Mi primera opción fue un Spartan Quark que hace 20 días que esta siendo revisado por su “creador” (no funcionó). Segunda opción fue un MicroBeast que tras destruir mi 90 está a la espera de ser sustituido en garantía (me toco el “defectuoso”).

Mi 90 vuela perfectamente con un Gyro Assan 250 de unos alucinantes 5€. Me ha gustado tanto que se lo he puesto a mi 250.

Con esto no quiero decir nada pero... creo que mi experiencia dice mucho.



Salu2.

Alberto
Hola Santex :
No discuto que un giro chino no te aguante la cola en vuelos tranquilos incluso en toneles flips etc ,, pero no funcionara igual que uno de buena marca y prestaciones superiores a un 401 de futaba como por ejemplo que incluya la "piro compensation", simplemente porque no la tienen,, pero también he de decir que la mayoría no realizamos el kaos etc como para necesitarlo pero en vuelo marcha atrás y palancazos a estos chinoris se les va la olla y te lo digo por experiencia que he probado unos cuantos y el único que funciona de p,,,madre es la imitación de tarot del 780 de align y solo cuesta 35 euros,,,saludos.
Avatar de Usuario
Por Superjezu
#1053580
Por lo que parece, los gyros chinos están bien si se hace un vuelo tranquilo, para hacer piros y cosas ya más avanzadas es cuando conviene tener un gyro bueno...
Yo lo que quiero es para empezar a volar helis, todavía no hago piros en el simulador así que difícilmente lo haré en campo en un tiempo...
Mi próximo proyecto es un 50 y pensaba ponerle un turnigy 302 que tengo sin usar... aunque tenía mis dudas si ponerselo a un heli tan grande, aunque el heli 90 con el assan 250 me ha dejado impresionado, jaja
Por Aeolus_50
#1054443
compra un buen gyro que yo llevo 4 meses intentando ajustar un gyro kds 800.
Y si sigo intentandolo ajustar al final rompere el heli. un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1054483
si eso pienso yo al final se tiene que gastar uno dos veces el dinero :lol: :lol: :lol: la mejormsulucion dicen un gy 401 y nos quitamos de ploblemas con la cola.
Avatar de Usuario
Por Superjezu
#1054534
Uff, es que me da palo gastarme casi 200 euros que vale el futaba 401 y su servo... es una pasta y no puedo asumirla ahora... la inversión la estoy haciendo poco a poco...
La verdad es que esperaba que más gente me dijese que los gyros chinos son igual que los otros... o algo así... aunque me parece que es ilusión porque realmente se nota...!!
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1054730
si donde yo vuelo todos llevan el futaba, y todos me dicen q a la larga se agradece, y no se si es porque son mucho mejores o por que no an provado los chinos? pero hay gente q dice q este va bien
http://www.modeltronic.es/giroscopo-cop ... 3bcd8ff697 por el precio se puede pobar y tampoco desenborsas mocho- un saludo.
Avatar de Usuario
Por chito
#1054781
Hola,yo he tenido de los dos y los chinos solo valen para estacionarios y poco mas,eso teniendo suerte y que te funcione de un principio.yo creo que tampoco hay que centrarse expresamente en el 401,la verdad es que es algo caro para la edad que tiene.
mas arriba DIDO te comenta el de tarot que es un giro que va como un tiro y como dice el es el unico de los baratos que te va a aguantar lo que le eches,aqui te dejo un enlace:
http://cgi.ebay.es/Tarot-GY650-Ultrathi ... 3cb66400dc
este giro en prestaciones esta por encima del 401.
el servo de cola este:

http://cgi.ebay.es/Align-T-Rex-600-700- ... 415a1a1c0a

por menos de 90eur vas con un equipamiento de lujo.
slds.
Avatar de Usuario
Por Superjezu
#1054945
Joer, ese gyro es muy barato si es bueno como dices, la verdad es que me interesa...
Aunque perdonad mi ignorancia pero nunca he comprado en eBay, si entro en el enlace se puede comprar directamente? Es una tienda quien lo vende?
Oye, gracias por la ayuda...
Aunque me quedo alucinado porque dices que solo sirven para estacionarios, yo veo que todo el mundo que tiene helis grandes usa giros buenos... en fin que este es barato, voy a ver
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1054948
superjezu escribió:Joer, ese gyro es muy barato si es bueno como dices, la verdad es que me interesa...
Aunque perdonad mi ignorancia pero nunca he comprado en eBay, si entro en el enlace se puede comprar directamente? Es una tienda quien lo vende?
Oye, gracias por la ayuda...
Aunque me quedo alucinado porque dices que solo sirven para estacionarios, yo veo que todo el mundo que tiene helis grandes usa giros buenos... en fin que este es barato, voy a ver
Si lo mejor para comprar en ebay es primero te registras y despues te abres una cuenta en paypal y tienes q ver los puntos positivos de los vendedores, los q tienen el sello de power selet son los mas fiables y los puntos 100 por 100 positivos. espero q te alla ayudado si tienes alguna consulta pregunta y te ayudo en los registros, un saludo
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#1054950
superjezu escribió:Joer, ese gyro es muy barato si es bueno como dices, la verdad es que me interesa...
Aunque perdonad mi ignorancia pero nunca he comprado en eBay, si entro en el enlace se puede comprar directamente? Es una tienda quien lo vende?
Oye, gracias por la ayuda...
Aunque me quedo alucinado porque dices que solo sirven para estacionarios, yo veo que todo el mundo que tiene helis grandes usa giros buenos... en fin que este es barato, voy a ver
Hola Superjezu:
En ebay tienes que crear una cuenta de pago electrónico , o si el vendedor lo admite transferencia bancaria incluso muy pocos el contra reembolso ,y menos si son vendedores internacionales .
El mas común es el pago electrónico "paypal ",,inserta paypal en google y encontraras toda la información que necesitas para crear una cuenta ,es muy sencillo y no te llevara demasiado tiempo.
En cuanto al giro de tarot vale mucho mas que para realizar estacionarios y pasara mucho tiempo antes de que necesites algo mejor, te lo puedo asegurar, y llevar un helicóptero tipo 90 que en conjunto puede superar los mil euros y jugársela con un giro de 15 euros de esos chinos no tiene ningún sentido,,, tu mismo ,saludos.
Avatar de Usuario
Por Superjezu
#1054959
Gracias Águila y dido. Es una información muy útil.. He mirado en eBay pero nunca ha comprado..
Avatar de Usuario
Por Superjezu
#1054961
Hola dido:
La verdad es que yo me refería para empezar nada mas, pero me estáis convenciendo y os agradezco la ayuda...
Ya veo que tu llevas buenos gyros spartan y futaba 501... No te la juegas...
El de tarot lo que pasa es que no lo había oído nunca, pero con ese precio merece la pena../
Y con el servo de alling supongo que empareja perfectamente... ??Oye gracias por la información
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1054964
superjezu escribió:Gracias Águila y dido. Es una información muy útil.. He mirado en eBay pero nunca ha comprado..
lo mejor ya te lo dicen por aqui es una cuenta paypal porque tienes asurado lo q compres y puedes reclamar si no es lo q te vendian
Por Canduxa
#1055195
Santex escribió:Con esto no quiero decir nada pero... creo que mi experiencia dice mucho.
yo creo que tu experiencia dice que eres gafe, nada màs!
superjezu escribió:Uff, es que me da palo gastarme casi 200 euros que vale el futaba 401 y su servo... es una pasta y no puedo asumirla ahora... la inversión la estoy haciendo poco a poco...
La verdad es que esperaba que más gente me dijese que los gyros chinos son igual que los otros... o algo así... aunque me parece que es ilusión porque realmente se nota...!!
no necesitas el servo de Futaba para nada, tienes los Hyperion a 0.05 por poco dinero y te aseguro que resisten piñas desde 20m de altura, no ahorres en gyros chinos porque luego lo gastas en roturas.
Avatar de Usuario
Por Santex
#1055254
dido escribió:Hola Santex :
No discuto que un giro chino no te aguante la cola en vuelos tranquilos incluso en toneles flips etc ,, pero no funcionara igual que uno de buena marca y prestaciones superiores a un 401 de futaba como por ejemplo que incluya la "piro compensation", simplemente porque no la tienen,, pero también he de decir que la mayoría no realizamos el kaos etc como para necesitarlo pero en vuelo marcha atrás y palancazos a estos chinoris se les va la olla y te lo digo por experiencia que he probado unos cuantos y el único que funciona de p,,,madre es la imitación de tarot del 780 de align y solo cuesta 35 euros,,,saludos.
Hola Dido, ¿me podrías aclarar en que consiste la “piro compensation”? He estado mirando el asunto y fuera de los sistemas “FBL” no he encontrado nada.


Salu2.

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!