miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Superjezu
#1052594
Hola de nuevo, estoy montando mi primer heli de explosión, soy nuevo en esto y realmente no se si hay mucha diferencia entre los gyros de "marca" y los "chinos" o si no hay tanta diferencia pero es un poco por seguridad y otro poco por calidad en maniobras ya muy complejas...
Espero a ver si alguien me puede informar sobre este tema, ya que si realmente merece la pena me compraría un gyro futaba, aunque vale mucho más caro y me lo tengo que pensar...
Avatar de Usuario
Por moorjoan
#1052624
En los helicopteros de radiocontrol hay muchas incognitas y muchas cosas que pueden ser opinables y sometidas a discusión, pero hay una que es indiscutible: "el giro". Puedes poner lo quieras, puedas ahorrar lo que quieras y todo eso ira en tu contra y en dolores de cabeza. Pon un buen giro y un buen servo de cola y tendrás un heli que vuele.
Yo hace tiempo deje de comprar giros baratos y ahora monto GP780 y me olvido de la cola. Si la cola no está estable tendrás un helicoptero sin control y todo será muy complicado.
No digo que algun giro chino no salga bueno, pero si digo que un giro bueno siempre saldrá bueno.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por chito
#1052630
moorjoan escribió:En los helicopteros de radiocontrol hay muchas incognitas y muchas cosas que pueden ser opinables y sometidas a discusión, pero hay una que es indiscutible: "el giro". Puedes poner lo quieras, puedas ahorrar lo que quieras y todo eso ira en tu contra y en dolores de cabeza. Pon un buen giro y un buen servo de cola y tendrás un heli que vuele.