- Lun, 06 May 2013 19:08
Buenas tardes a todos, tengo un yak-54 de 2,5 metros el cual hace ya unos meses por una tonteria se me rompio la cupula. tras varios intentos fallidos de intentar reconstruirla al final a quedado yo creo que inservible; mientras intentaba reconstruirla, meses atras no he parado de remover Roma con Santiago sin ninguna suerte por desgracia para mi, la cupula en si juraria que me valdria la de cualquier casa que perteneciera a un yak-54 al 33% lo que equivale para un 80cc y 2,5 metros. En particular el yak mio es de la casa thunder tiguer pero el mismo modelo lo distribuye tambien sd-models. os dejo algunas fotos para que veais medidas haber si coincide con el yak de algun forero e intentar comprar la cupula de un yak de otra casa aunque sea porque por lo que se ve ni thunder tiger ni FASOL tienen intenciones de hacerme este favor, ni pagandoles!! Gracias de antemano a cualquiera que pueda hecharme una mano (pero que no sea al cuello!) Tan solo os pido que me digais si os corresponden las medidas para encargar una cupula de esa casa o bien si hay posibilidad de que alguien tenga una de thunder tiger o sd-models.
saludos
saludos