miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues tengo uno y vuela que te cagas. Igual va rápido que lento. Además es un máquina haciendo toneles y cuchillos. Hoy me he marcado una rueda de toneles que quita el aliento.
Adjuntos
IMG_9699r.JPG
Por lucasgrigander
hola ,yo me comprado otro,hoy lo e estrenado y es una pasada como tira , con la configuracion de serie.5 estrellas ,espero que me dure mucho tiempo para disfrutarlo.quien se decida a comprarlo no se arepentira,ademas e visto por la red que hay repuestos de todo del avion lo dicho un pepino.no digo na, como tiene que tirar con 6 elementos :P
Por ultimatetwo
8) Hola José-Manuel, tengo en mente adquirir uno. Me puedes decir qué tiempo estimado de vuelo tienes con la batería de origen...y si es necesaria en tu opinión alguna modificación ?.
Un saludo.
Manolo Barba.
Pues yo lo vuelos unos 7 minutos, aunque se que puedo llegar a a los 9. De hecho, cuando pita a los 7 minutos me lo tomo con mucha calma y me gusta hacer más de una aproximación o algun tuch and go.

En el capitulo de modificaciones, nada de nada. Quizá, para los que tenemos pista de asfalto, ruedas de goma.
Por ultimatetwo
José Manuel Sánchez-Girón escribió:Pues yo lo vuelos unos 7 minutos, aunque se que puedo llegar a a los 9. De hecho, cuando pita a los 7 minutos me lo tomo con mucha calma y me gusta hacer más de una aproximación o algun tuch and go.

En el capitulo de modificaciones, nada de nada. Quizá, para los que tenemos pista de asfalto, ruedas de goma.
8) Muchísimas gracias por la info, esas eran las dudas que tenía, entonces ya está decidido... :), tras quedarme sin el Squall, este será el siguiente... :)
Un saludo.
Manolo.
Por ultimatetwo
habu miliamperios.jpg
8) Hola amigos, el pasado sábado estrené el mío. La verdad es que quedé muy contento con sus prestaciones y estampa de vuelo a pesar de que el tren de aterrizaje fijo lo mermaba algo. Tenía un viento fuerte y totalmente cruzado a nuestra pista y a pesar de ello se portó estupendamente. Le he realizado una pequeña decoración de panelado, desmonté la cabina y repasé la pintura del piloto e interiores y lije un poco la base interior del ala para que encajase mejor, colocando silicona blanca en la unión ala-fuselaje y cola.
No sé si es mi impresión por el tema del viento cruzado, pero me daba la sensación, sobre todo en los aterrizajes de que de origen, con la configuración de la casa y el tren puesto como comenté, con la batería que venía, parecía que el avión viene ligeramente cabezón, como si necesitase una pequeña cantidad, de lastre en la cola, digamos unos veinte o treinta gramos, aunque puede que debido al tema del viento cruzado fuese esa la impresión, ya que aunque despegaba bien los aterrizajes eran un poco rápidos y el avión me rebotaba un poco por exceso de velocidad.
Qusiera saber vuestra opinión en el tema del centrado y o bien con el viento frontal el modelo pueda frenarse adecuadamente.
Un saludo y gracias de antemano.
Manolo Barba.
Por lucasgrigander
hola, el mio es G.G esta perfecto con las baterias de serie 3200mah 4s ademas ,entra en pista muy lento sin ningun indicio de meter el ala, planea muy muy bien
Por ultimatetwo
lucasgrigander escribió:hola, el mio es G.G esta perfecto con las baterias de serie 3200mah 4s ademas ,entra en pista muy lento sin ningun indicio de meter el ala, planea muy muy bien
8) Vale entonces, probaré de nuevo con el viento frontal a ver qué tal sin añadir lastre de momento a ver qué pasa. Gracias por el aporte lucasgrigrander.
Un saludo.
Manolo.
Por lucasgrigander
yo el primer dia que lo vole,me dio la sensacion de que entraba muy rapido en pista,pero despues te das cuenta que es muy floton y se puede traer muy despacito :P es el mejor corcho que e tenido si quieres que corra corre y si lo quieres volar lento tanbien se puede aguanta mucho a disfrutarlo :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!