Hola amigos, el pasado sábado estrené el mío. La verdad es que quedé muy contento con sus prestaciones y estampa de vuelo a pesar de que el tren de aterrizaje fijo lo mermaba algo. Tenía un viento fuerte y totalmente cruzado a nuestra pista y a pesar de ello se portó estupendamente. Le he realizado una pequeña decoración de panelado, desmonté la cabina y repasé la pintura del piloto e interiores y lije un poco la base interior del ala para que encajase mejor, colocando silicona blanca en la unión ala-fuselaje y cola.
No sé si es mi impresión por el tema del viento cruzado, pero me daba la sensación, sobre todo en los aterrizajes de que de origen, con la configuración de la casa y el tren puesto como comenté, con la batería que venía, parecía que el avión viene ligeramente cabezón, como si necesitase una pequeña cantidad, de lastre en la cola, digamos unos veinte o treinta gramos, aunque puede que debido al tema del viento cruzado fuese esa la impresión, ya que aunque despegaba bien los aterrizajes eran un poco rápidos y el avión me rebotaba un poco por exceso de velocidad.
Qusiera saber vuestra opinión en el tema del centrado y o bien con el viento frontal el modelo pueda frenarse adecuadamente.
Un saludo y gracias de antemano.
Manolo Barba.